• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Primer Beso...

mi primer beso fue en unos juegos (tobogán, columpio y esos parques típicos del sur) me gustaba una niña que era blaaaaaaaaaanca y rubia a morir, me acuerdo que mi hermano le puso la zombi gringa jajajaja, tenia 16 y la zombi gringa como 17, sabía que quizás mi intento casi instintivo por besarla, podía ser rechazado, así que la estudie como por 7 días .... empecé a ver que golosina compraba, a que hora se juntaba con sus amigas, que música escuchaba y me acerque ... al final después de 3 días siendo yo mismo, le hice una apuesta que si le hacia una magia y la dejaba sorprendida me ganaba un beso .. Me dijo que si .... (yo el wn chucha había leído unos libros de magia de mampato que era de mi papá jajajaj) asi que saque un flor de mis manos y me dieron el medio beso wn ... hasta me pillo mal parado... cuando me metió la lengua me dije WTF ... había empezado re bien con el beso ... pero la lengua me mando a la xuxa no sabía que cresta hacer jajajajajajaja .. asi que me dio el beso ... me agache como terminando la función jajaja y me fui y no la quise ver más, por que ya la había besado jajajja.
 
SClaudioS dijo:
Sufrí los estragos de las glándulas salivales que fueron estimuladas.

El primero fue con lengua cuáticamente y agarrón de senos y trasero.

x2 :lol2:


Brasil...
 
cuando era enano T.T
jugaban al pillarce chino xD
y yo como solo me gustaba correr pillaba y daba besos en la mejilla
(aun asi me ponia rojo)
en eso...
una chica que me pillo le iba a dar el beso en la cara y zas!
me agarro y me dio el medio beso o.o
con lengua y todo
yo pal coño senti como asco y cosas asi xD
siempr ele hacia el kite o cuando jugaban a la botella siempre hacia penitencia ñ___ñ
de hecho el primer beso que yo di fue en 3ero medio a mi ex
ella me pidió pololeo y todo, de hecho ella me robo un beso también :S
pero bueno, menos mal que supere eso y tengo personalidad y esencia de jote :D incluso me estaba resultando algo con una chica mayor en 5 años que yo
 
un consejo, nunca lo hagan de caliente, y menos si son menores de edad, xq puede pasar a mayores tonos :(
 
fue a mis tiernos 11 años :D
con mi primer pololo :nu:
fue romántico.
 
mi primer beso fue cuando fui de vacaciones a viña y mi hermana invito a su amiga q era muy rica y cuando estuvimos solos le di un beso y nadie se enteró.
 
fue a los 15 con una niña de 17
ella era la mejor amiga de una mina k andaba detras mio
y se suponia k le hacia ganxo conmigo xD
la cosa es k entre coketeos, ella me dio un beso
me pidio disculpas por lo patua, pero yo la agarre y nos seguimos comiendo xD
aunke esa vez no fue con lenguita, pero la segunda si =D
 
Mi primer beso fué con una compañera de curso, como en 7mo.
"Para ver como era" :lol2:

El de verdad fué con un weón más feo que la chucha bajo los efectos del alcohol meses después del encuentro anterior :lol2:
 
FUE HORRIBLE...
El imbecil era mucha lengua y poco romanticismo..Y pa variar el le dijo a todos sus amigos q YO no sabia dar besos..¬¬..
En fin..Hombres po:nonono:
 
XD uta yo tenia como 14 o 15 xD.. y estbaa con mi mejor amiga que tenia un año mayo que yo, ella pololeaba xD..en el parque weando y una de esas nos sentamos ... y me agarra y.me dice algo asi como que si era maricon, porque nunca me metia con ninguna mujer , y ella en esa ocacion andava con el medio escote dx (recuerdo ke tenia el medio poto y tits xD ) bueno a su pregunta xD yo le dije que no era maricon ...y nuse que paso ahi xD me la agarre con cuatika beso con legua y todo xD.. casi terminamos tirando ahi ... si no fuera porke el pololo ql xD llamo en ese momento, ubiera pasado todo ...
y luego de eso xD kago la amistad,weno eso es otra historia.
 
fue como en quinto básico. La niña no era de las bonitas pero no era fea. Lo hice para que me hiciera un dibujo de artes plasticas
 
ahora me acordé , el otro fue el 2do. Este fue cuando estaba en 7mo básico, sali de noche del colegio y el tio de las sopaipillas me dijo que si iba con el a su casa me regalaria más sopaipillas. Yapo fui, me dio once el tio Melo y después como hacia frio me invitó a acostarme con el. Igual era gordito y con pelo y por eso irradiaba calor. Me acosté con el tio que tenia 42 años y ahí me dio mi primer beso. Fue muy raro
 
El mío fue con mi 1er pololo, y fue un desastre que ni quiero recordar :lol2:

En todo caso estaba tan nerviosa que recuerdo la mitad de lo que pasó en ese momento :zippy:
 
Cisarro dijo:
ahora me acordé , el otro fue el 2do. Este fue cuando estaba en 7mo básico, sali de noche del colegio y el tio de las sopaipillas me dijo que si iba con el a su casa me regalaria más sopaipillas. Yapo fui, me dio once el tio Melo y después como hacia frio me invitó a acostarme con el. Igual era gordito y con pelo y por eso irradiaba calor. Me acosté con el tio que tenia 42 años y ahí me dio mi primer beso. Fue muy raro

wtf?:ohmy:
 
Cisarro dijo:
ahora me acordé , el otro fue el 2do. Este fue cuando estaba en 7mo básico, sali de noche del colegio y el tio de las sopaipillas me dijo que si iba con el a su casa me regalaria más sopaipillas. Yapo fui, me dio once el tio Melo y después como hacia frio me invitó a acostarme con el. Igual era gordito y con pelo y por eso irradiaba calor. Me acosté con el tio que tenia 42 años y ahí me dio mi primer beso. Fue muy raro










que fumaste pequeño delincuente
 
bue.. ya que estamos en esa...

fui a la casa de una amiga y nos quedamos converzando solos en su piesa... se puso oscuro se acerco a mi y paso lo que tenia que pasar, 2 pajaros de un tiro... buen recuerdo xD.
 
kairel dijo:
bue.. ya que estamos en esa...

fui a la casa de una amiga y nos quedamos converzando solos en su piesa... se puso oscuro se acerco a mi y paso lo que tenia que pasar, 2 pajaros de un tiro... buen recuerdo xD.

jajajajaj corta y precisa xD
 
Volver
Arriba