• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El princesismo de las chilenas.

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Que tal, me he dado cuenta de que el princesismo, es una conducta que se da con mucha mas frecuencia en minas que vienen de entornos en riesgo social, que opina la élite, están de acuerdo, o creen que es algo que atañe mas bien a la crianza, independientemente del estatus socioeconomico? Saludos.

Update: Fíjense lo que opina esta ilustre inmigrante colombiana de las chilenas, que opinan ustedes?
Al principio me dio un poco de rabia, luego se me vino a la mente este tema y me cague de la risa.

 
Última edición:
Asi es, es porque algunas aparte de ser lindas son ricas, en donde aparece un flaite que mueve merca que se creen reggaetonero y las sacan en su auto y les compran cosas caras, hasta que cuando caen en cana y le dejan la bendición. De ahí siguen creyéndose princesas pero ya no les resulta. En el barrio alto es diferente ya que las crían así.
 
La mayoría de las minas, por muy malas que puedan parecer a nuestra vista, se creen princesas, independiente de su nivel socioeconómico :awesomehands: pero, hey, por lo menos se creen el cuento :jijiji: aunque en general la chilena se sube harto los humos, no se hasta que punto eso sea bueno :zippymmm:
 
Cuando se ha tenido la oportunidad de compartir con extranjeras recién se toma real dimensión a lo mierda que son las chilenas en gral. :sisi3:

Toda la razon cipadrito. A pesar que yo soy mas antisocial que la chachu, y mi circulo social es ultra limitado; he tenido la ocasion de conocer a 2 europeas( una alemana y una holandesa). Obviamente no me pescaron ni en bajada y ni siquiera intente hacerme el lindo con ellas, pero ahi te das cuenta que las chilenas son una mierda( y mas ahora que mezclaron el princesismo con el feminismo...uffff).
 
la culpa es de los weones que las endiosan, si las tratan como a cualquier otra persona no caerian en esas weas y a las que no les gusta que se vayan a la ctm, me acuerdo cuando trabaje de promotor, habia cada weona engrupida, al final los babosos qls las endiosaban y yo las trataba de lo mas normal y hasta las agarraba pal webeo y 0 drama XD
 
se confunde el respeto con adulación.
si la wna le da color, puedes decirle con bonitas palabras que se valla a la mierda...
pero el hombre en Chile en general es cobarde, agacha el moño, o la tira por debajo.
 
Me acorde de la propuesta de un usuario, de empezar una contra campanha para estos casos.
Estas princerdas son las que les babean los labios ( :zippy: ) por los extranjeros y su onda gangsta, tirandole flores en redes sociales y bla bla bla.
Los chilenos deberiamos hacer lo mismo, empezar a adular a las extranjeras, partiendo que ellas pueden tener poto y tetas (no un poto descomunal de grasa o las tetas de gordas) y que son MUCHISIMO mas simpaticas y lindas que la chana chilena actual :hands:
 
El Chileno es un bolas tristes sometido dispuesto a elevar como princesa a cualquier fea culia con tal que la cochina le de esperanzasque algun dia le va a dar la pasada.

Fracasados culiaos, todo es su culpa.

Actitud de princesa? Mandada a la chucha al toque y ligerito se lea bajan los humos.
 
Esta wea la hablé con mi hermano hace tiempo, y les diré lo mismo que le dije a él, ya que se quejaba de la misma wea que estan diciendo acá, sobre las princesas....

Los weones :lol2: se quejan si la mina le da color para prestar la coneja y después le dicen maraca si es de marisco sociable.
Cualquier weona que lo suelta fácil con ustedes se lo pasa fácil a cualquier otro, ustedes no son weones especiales
Buscan a las minas más ricas y después andan llorando de que no los pescan o que las weonas buscan solo plata y que las inviten.
Se las dan de machos patriarcales y andan llorando si tienen que pagar la cuenta. :lol3:
Si eres hombre te toca pagar, si eres mina tienes que ser buena para el pico por obligación.

Conozco a dos weones cercanos que andan con extranjeras (una culombiana de raja XXXL y otra es rusa) y se las viven cagando con chulenas manatinders :zippymmm: y tujas las weonas

Yo creo que si tu circulo social o tu grupito normal es callampero, de weonas y weones pencas es mejor buscar por otros lados, cambiar de círculo. Meterse a hacer otras actividades donde conocer otro tipo de gente, no todas las weonas son princesas guatonas que viven de adulaciones o friendzoneos.

Si bien es cierto que por cultura general del chuleno cataloga bertisticamente a las mujeres en dos polos, las cartuchas y las maracas, no es una regla para todas las mujeres, de repente hay que dejar de pensar con la callampa, y pensar qué es lo que quieres? Si es una cacha loca para qué te vai a complicar pensando si la mina es princesa o no, vai a terminar gastando lo mismo en una cacha con una peuca que lo que gastas con un trapito (en el caso antroniano) Y si buscas una mina pololeable, hay que dejar de pensar con el pico, esperando agarrarte a una super modelo que sea fiel y dueña de casa y que te pague la cuenta :lol2: hay que aceptar la realidad y buscar a una mina con la que no sea una paja estar todo el día, que también tenga sus actividades y que no sea una weona frustrada en el futuro, que aunque no sea igual a ti en tus gustos, tengan una meta en común o algo que los una a pesar del tiempo, una partner, mejor amiga culiable con proyección a futuro :sisi:

Y no me vengan con weas, tanto las minas y los hombres ya cachan al poco tiempo, cuando la persona que conocen es como las weas, o princesa o putero :sisi:
 
Hay minas princesas porque hay hombres que tienen el choro en un pedestal.
No hay más ciencia que eso.

Aunque sea la weona más pesá, obesa, care cajón, hedionda a raja, mínimo tendrá unos 3 weones chupandole el piñén porque tiene vagina.
 
Volver
Arriba