• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El princesismo de las chilenas.

Que tal, me he dado cuenta de que el princesismo, es una conducta que se da con mucha mas frecuencia en minas que vienen de entornos en riesgo social, que opina la élite, están de acuerdo, o creen que es algo que atañe mas bien a la crianza, independientemente del estatus socioeconomico? Saludos.

Update: Fíjense lo que opina esta ilustre inmigrante colombiana de las chilenas, que opinan ustedes?
Al principio me dio un poco de rabia, luego se me vino a la mente este tema y me cague de la risa.


jaajaj no se ah, he visto varias colombianas que andan por las mismas que las chilenas hijaeputa
 
Esto pasa por culpa de los hombres, agrandan a las minas pensando que con eso ellas le darán la pasada y es todo lo contrario, para q una mina te pesque, mientras menos atención uno le de es mejor
 
En síntesis: la raza es mala weón.

Me acorde cuando estaba hablando con una cabecita con agua en un grupo de amigos; la weona con el ego a la chucha, y yo medio serio le dije, " a voh te aplauden mucho los peos, verdad?" Bueno, hasta ahí llegó la buena onda y me viró :lol2:; un ápice de dignidad y bolas antes que aplaudirle los peos a las culiás agrandadas.

:monomeon:Princesas chilenas
:monomeon:Bolas tristes y desesperados por penetrar un choro.

:maestro:Manuela, una compañera en tu camino.
 
Última edición:
culpa de los weones que son babosos con las minas sin que estas sean ninguna maravilla.
 
Como mujer, diría que pasa mas en el norte, mis amigas se la pelean por los blanquitos, mientras que los morenitos abundan y suelen ser mas jotes, cosa que espanta a las minas aumentando su ego. Sin animos de ofender/discriminar.
 
voy a citar a Schopenhauer

''La mujer carece de sentido de la justicia, en primera porque no razona, y en segunda porque al ser más débil que el hombre, la naturaleza las ha provisto con la estrategia del disimulo para defenderse. Es también un sexo no estético (diminutas, hombros delgados, caderas anchas, piernas cortas... Schopenhauer dixit, again)''.
``Las mujeres son criaturas de ideas cortas y cabellos largos". Las considera más sensibles y simpáticas a los sentimientos y sufrimientos de los demás, y por eso tienen, en su concepto, el raciocinio obnubilado, siendo por eso inferiores a los hombres; en opinión de Schopenhauer, las mujeres son apenas mejores que los niños pequeños''.
''Necesitas sólo mirarla de la manera en que está constituida, para ver que la mujer no se supone que haga grandes labores, ni de la mente ni del cuerpo".:cafe3:
 
Las con complejo de princesa son las chilenas promedio, esas patas cortas, chicas, (1.50-155), por lo general, medias guatonas, sin mucha cultura, etc. Las tipicas weonas salidas de liceos municipales que se embarazan a los 17 y ya a los 20 tienen dos hijos. Si alguna vez le has hablado a alguna weona un poco mas cuicuita, veras que son sociables y divertidas, sin creerse princesas especiales.
 
Hay minas princesas porque hay hombres que tienen el choro en un pedestal.
No hay más ciencia que eso.

Aunque sea la weona más pesá, obesa, care cajón, hedionda a raja, mínimo tendrá unos 3 weones chupandole el piñén porque tiene vagina.
yo conoci una mina asi..: pesa la cabra chica., con frenillos ademas fumaba.. linda la culia, cuerpo perfecto.. un sequito de babosos detras de su choro que no lo pasaba nunca.... pero vivia pidiendo favores a los mismos cabros que la tenian de princesa
 
se confunde el respeto con adulación.
si la wna le da color, puedes decirle con bonitas palabras que se valla a la mierda...
pero el hombre en Chile en general es cobarde, agacha el moño, o la tira por debajo.
El mejor remedio es ignorarlas. Por arte de magia haces eso y te buscan jajajajaa. Tuve el placer de mandar a la ctm a minas así con dulces, tiernas y poéticas palabras, es lo mejor.. más aún cuando ellas ni se dan cuenta que las estás insultando.

Esta wea la hablé con mi hermano hace tiempo, y les diré lo mismo que le dije a él, ya que se quejaba de la misma wea que estan diciendo acá, sobre las princesas....
Los weones :lol2: se quejan si la mina le da color para prestar la coneja y después le dicen maraca si es de marisco sociable.
Cualquier weona que lo suelta fácil con ustedes se lo pasa fácil a cualquier otro, ustedes no son weones especiales
Buscan a las minas más ricas y después andan llorando de que no los pescan o que las weonas buscan solo plata y que las inviten.
Se las dan de machos patriarcales y andan llorando si tienen que pagar la cuenta. :lol3:
Si eres hombre te toca pagar, si eres mina tienes que ser buena para el pico por obligación.

Conozco a dos weones cercanos que andan con extranjeras (una culombiana de raja XXXL y otra es rusa) y se las viven cagando con chulenas manatinders :zippymmm: y tujas las weonas

Yo creo que si tu circulo social o tu grupito normal es callampero, de weonas y weones pencas es mejor buscar por otros lados, cambiar de círculo. Meterse a hacer otras actividades donde conocer otro tipo de gente, no todas las weonas son princesas guatonas que viven de adulaciones o friendzoneos.

Si bien es cierto que por cultura general del chuleno cataloga bertisticamente a las mujeres en dos polos, las cartuchas y las maracas, no es una regla para todas las mujeres, de repente hay que dejar de pensar con la callampa, y pensar qué es lo que quieres? Si es una cacha loca para qué te vai a complicar pensando si la mina es princesa o no, vai a terminar gastando lo mismo en una cacha con una peuca que lo que gastas con un trapito (en el caso antroniano) Y si buscas una mina pololeable, hay que dejar de pensar con el pico, esperando agarrarte a una super modelo que sea fiel y dueña de casa y que te pague la cuenta :lol2: hay que aceptar la realidad y buscar a una mina con la que no sea una paja estar todo el día, que también tenga sus actividades y que no sea una weona frustrada en el futuro, que aunque no sea igual a ti en tus gustos, tengan una meta en común o algo que los una a pesar del tiempo, una partner, mejor amiga culiable con proyección a futuro :sisi:

Y no me vengan con weas, tanto las minas y los hombres ya cachan al poco tiempo, cuando la persona que conocen es como las weas, o princesa o putero :sisi:
x2...
 
Como mujer, diría que pasa mas en el norte, mis amigas se la pelean por los blanquitos, mientras que los morenitos abundan y suelen ser mas jotes, cosa que espanta a las minas aumentando su ego. Sin animos de ofender/discriminar.
pero si casi es natural que busquen algo "diferente". En los paises rubios les va mejor a los morenitos por ser "novedá"
 
Ya todos sabemos lo princesa que es hasta la guatona que vende pan en el almacén, pero no es excusa eterna pa quedarse llorando y recurrir a las putas o a buscar negras a países mierderos como Perú :troll:
pero... si las negras lo chupan rico y prestan el chico sin hacer problema ...a peru los pasajes

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
si, pero ese princesismo hay que contrarestarlo con perso
 
Cabros

Será cierta esa wea de que aunque una mina sea un bagre de mierda poco culiable pues igual tiene detrás a un par de babosos que se la reculean igual?
 
Esta wea la hablé con mi hermano hace tiempo, y les diré lo mismo que le dije a él, ya que se quejaba de la misma wea que estan diciendo acá, sobre las princesas....

Los weones :lol2: se quejan si la mina le da color para prestar la coneja y después le dicen maraca si es de marisco sociable.
Cualquier weona que lo suelta fácil con ustedes se lo pasa fácil a cualquier otro, ustedes no son weones especiales
Buscan a las minas más ricas y después andan llorando de que no los pescan o que las weonas buscan solo plata y que las inviten.
Se las dan de machos patriarcales y andan llorando si tienen que pagar la cuenta. :lol3:
Si eres hombre te toca pagar, si eres mina tienes que ser buena para el pico por obligación.

Conozco a dos weones cercanos que andan con extranjeras (una culombiana de raja XXXL y otra es rusa) y se las viven cagando con chulenas manatinders :zippymmm: y tujas las weonas

Yo creo que si tu circulo social o tu grupito normal es callampero, de weonas y weones pencas es mejor buscar por otros lados, cambiar de círculo. Meterse a hacer otras actividades donde conocer otro tipo de gente, no todas las weonas son princesas guatonas que viven de adulaciones o friendzoneos.

Si bien es cierto que por cultura general del chuleno cataloga bertisticamente a las mujeres en dos polos, las cartuchas y las maracas, no es una regla para todas las mujeres, de repente hay que dejar de pensar con la callampa, y pensar qué es lo que quieres? Si es una cacha loca para qué te vai a complicar pensando si la mina es princesa o no, vai a terminar gastando lo mismo en una cacha con una peuca que lo que gastas con un trapito (en el caso antroniano) Y si buscas una mina pololeable, hay que dejar de pensar con el pico, esperando agarrarte a una super modelo que sea fiel y dueña de casa y que te pague la cuenta :lol2: hay que aceptar la realidad y buscar a una mina con la que no sea una paja estar todo el día, que también tenga sus actividades y que no sea una weona frustrada en el futuro, que aunque no sea igual a ti en tus gustos, tengan una meta en común o algo que los una a pesar del tiempo, una partner, mejor amiga culiable con proyección a futuro :sisi:

Y no me vengan con weas, tanto las minas y los hombres ya cachan al poco tiempo, cuando la persona que conocen es como las weas, o princesa o putero :sisi:

El mejor ejemplo de todo es cuando comentas tú o la @Catalysis (ambas unas fomes de mierda), y los perkines del antro las llenan de likes y quotes.
 
He visto chanchas asquerosas con el autoestima en las nubes.... me dio entre vergüenza y risa :ohno:...
porque nadie baja de la nube a esos weones, acaso no se han enterado que la gente fea y asquerosa es inferior?


Yo sé que este país tiene problemas de natalidad, pero eso no es motivo para celebrarle los peos a cualquier orco de mierda. Y después se quejan de los bolivianos, já.
 
Volver
Arriba