• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El princesismo de las chilenas.

uuuuuuyyy le gusta el pico a la aweona
andate entonces a catar penes y deja estar conversaciones de hetero po ctm
metete la ley zamudio por la raja enfermo qliao, y vuelve a trabajar al segpres donde te amenazan con cuchillos de mantequilla, maraco culiao.
pero con respeto :santa:

Bueno pal pico y todo me he reculiado a mas weonas que tu. Capaz que seai hijo mio, uno nunca sabe entre tanto copete y maracas sueltas.

Vuelve a decirmelo cuando tengas por lo menos 17 años y tal vez te tome en serio y me ponga a llorar para que no te sientas solo.

Ahora partiste a lavarle la ropa y los platos a la maraca culia de tu polola... y con la cRa llena de risa, pendejo baboso.
 
Bueno pal pico y todo me he reculiado a mas weonas que tu. Capaz que seai hijo mio, uno nunca sabe entre tanto copete y maracas sueltas.

Vuelve a decirmelo cuando tengas por lo menos 17 años y tal vez te tome en serio y me ponga a llorar para que no te sientas solo.

Ahora partiste a lavarle la ropa y los platos a la maraca culia de tu polola... y con la cRa llena de risa, pendejo baboso.
me dice pendejo un qliao con cuenta del 2013? jajkajkajkjkaaaj
no tienes argumento alguno, asi que dejate de dar pena, troll de cuarta, y anda a pajear algun qliao con los cachetes.
no perdere mas tiempo contigo :besito:
 
me dice pendejo un qliao con cuenta del 2013? jajkajkajkjkaaaj
no tienes argumento alguno, asi que dejate de dar pena, troll de cuarta, y anda a pajear algun qliao con los cachetes.
no perdere mas tiempo contigo :besito:

Bueno, si tienes mas de 15 y andas hablando de adular maracas “para provocar ardor anal”, preocupate porque debes tener un retraso mental severo, sometido culiao :burlones:.
 
No eso pasa en todos los estratos sociales y no va a cambiar,ya que las minas se creen princesas y dueñas del mundo por tener tetas y raja y vivir siendo conquistada por el hombre,así que se les debe tratar como un orco pa bajarles los humos.
 
Última edición:
La mayoría de las minas, por muy malas que puedan parecer a nuestra vista, se creen princesas, independiente de su nivel socioeconómico :awesomehands: pero, hey, por lo menos se creen el cuento :jijiji: aunque en general la chilena se sube harto los humos, no se hasta que punto eso sea bueno :zippymmm:

como toda raza criolla ( chilena) es altanera ;):wink-11:
 
Ya todos sabemos lo princesa que es hasta la guatona que vende pan en el almacén, pero no es excusa eterna pa quedarse llorando y recurrir a las putas o a buscar negras a países mierderos como Perú :troll:
 
como dice el dicho, la culpa no es del chancho (literalmente), sino de quien le da el afrecho
si las minas son princesas es pk hay un bolas tristes sin dignidad y amor propio que constantemente la esta joteando. sumado a eso el feminismo y el empoderamiento femenino y todas esas mierdas.

PD: una vez me junte cn una mina, una prevensionista de riesgos:ohno: y la mina era super princesa y obvio si trabaja con puros mineros y esos wns piropean hasta la mina mas horrible, asiq esta mina tenia un ego gigante, y me dijo q su hombre ideal era algo asi como mario casas :ohno::ohno:, y yo como soy un wn con bolas y anti princesa le dije; con que cara exiges un wn como mario casas, deberías mirarte al espejo y ver que tu "Equivalente masculino" seria como Java the Hut, bueno ahí termino la cita, no la puse pero conserve mi dignidad :brindis:

la solución:, tener bolas, dignidad, y si eso no resulta
Ya la dio un antroniano visionario, una contra campaña
 
Última edición:
eso pasa por hueones "por si la pongo" que andan celebrándole los peos a cualquier hueona
 
siempre he dicho y afirmo la misma wea,,pa los pendejos que estan de vacaciones o pa los mas mayores como yo..
ESTA ES LA VERDAD,,Y ENTIENDANLO
las minas se creen ricas,,todas se creen princesas porque nosotros mismos somos tan caliente que por asegurarnos con una las hacemos ver como deseables..no les ha pasado alguna vez que algun monstruo inculiable de vecina la esquivas,,te busca conversa,,y tu dignamente te haces el weon,pescas tu celu y la dejas sola..te ha pasado??
ahora,,dime,,en una fiesta,,con tu copete encima,,bien mareadito ya,,te entra la calentura o no??y justo entra ese mismo mamut de vecina,,y tu sabiendo que te la va a chupar con gusto si le das la entrada.?.ese es el drama,,la tratas como reina y ella asume que mueve corazones,,se le sube el ego a la xuxa,,y se hace la exkisita la weona,,,sintiendose muy deseada por weones que solo buscan la cacha,,pa que te cuento como la trata el flaite comun,,peor pos weon,,ese le regala el mundo con tal de culear..
es wea de ver como monstruos repencas van a la disco a buscar tulas ,bien decididas a buscar pololo..que pasa?, empiesan a jotearlas,con copete todas son ricas,se creen tan ricas que bailan entre ellas elijiendo entre todas el weon que las agujea pa llevarselo,,al otro dia el despertar es horrible,,,la wea que me comi ,,copete mariconnn.
 
Y que esperai, 200 años siendo mantenidas por el marido nunca les falto nada, pocas veces tuvieron que salir a trabajar. generaciones con ese pensamiento hasta ahora que se dieron cuenta que igual podían... hablo de la mina citadina promedio, en el campo es otra wea ahi las mujeres andan de igual a igual trabajando la tierra o buscando al marido que est botao en una cuneta echo pico.
Las europeas tienen dos guerras mundiales en el cuerpo saben lo que es salir a buscar pa sobrevivir.
 
Ya todos sabemos lo princesa que es hasta la guatona que vende pan en el almacén, pero no es excusa eterna pa quedarse llorando y recurrir a las putas o a buscar negras a países mierderos como Perú :troll:
giphy.gif
 
Una princesa me pego la gonorrea, me di cuenta por qué mi pichula se estaba deshaciendo..

De cochinardo reculiao :clapclap:
 
Las minas en riesgo se van a hacer las dificiles po wn xD, si su principal objetivo evolutivo es agarrarse un weon mas o menos y chantarle una bendicion.
 
Habiendo tantos temas de que preocuparse, tantos libros que leer o películas que ver, tantos idiomas que se pueden aprender, los aweonaos se calientan la cabeza por estas weas :lol2: Si una mina cualquiera tiene complejo de princesa, chao, no me interesa, me relaciono con otras y listo. Aparte si llevas una vida interesante, aventurera, alejado del clásico arribismo shileno, te empiezas a relacionar con gente que esta en la misma parada. Pero estos wns juran que las cuatro calles alrededor de su casa, o las 2-3 comunas que conocen son el mundo :risa:
 
como dice el dicho, la culpa no es del chancho (literalmente), sino de quien le da el afrecho
si las minas son princesas es pk hay un bolas tristes sin dignidad y amor propio que constantemente la esta joteando. sumado a eso el feminismo y el empoderamiento femenino y todas esas mierdas.

PD: una vez me junte cn una mina, una prevensionista de riesgos:ohno: y la mina era super princesa y obvio si trabaja con puros mineros y esos wns piropean hasta la mina mas horrible, asiq esta mina tenia un ego gigante, y me dijo q su hombre ideal era algo asi como mario casas :ohno::ohno:, y yo como soy un wn con bolas y anti princesa le dije; con que cara exiges un wn como mario casas, deberías mirarte al espejo y ver que tu "Equivalente masculino" seria como Java the Hut, bueno ahí termino la cita, no la puse pero conserve mi dignidad :brindis:

la solución:, tener bolas, dignidad, y si eso no resulta
Ya la dio un antroniano visionario, una contra campaña
giphy-downsized-large.gif
 
acabo de leer a un weon que le dan como tarro y el qliao quiere amor ... esa wea es ser princeso po wn , no solo se da en minas , tambien hay weetas
 
Volver
Arriba