• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profe más penca que hayan tenido (Cuenta tu experiencia)

En la basica, por lejos la profesora de religión. Una culia new age insoportable, decia que era "bruja blanca", su clase se trataba de ver peliculas de terror, o a mediar en los dramas de las minas huecas del curso. A mí me tenía más mala que la chucha porque le aportillaba su wea de clases, y con mi grupo de amigos nos dedicamos a jugar poker mientras hablaba. Cero aporte la guatona culia.

En la media, el profesor más callampa fue el de matemáticas que tuve en primero medio. El weon explicaba una vez, si no entendías cagaste, además era un pajero de mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un profe de física en la media, que no se porque chucha lo escogieron para hacer clases de computación. El tema es que el weón se apoyaba en un libro chico para hacer clases y cuando le preguntaban alguna weá, el loco se ponía a hojear el libro como media hora para dar la respuesta y se enredaba solo... demás está decir que no aprendimos NADA :risa:
 
En la media tuve un profe judío que hacía clases de inglés y siempre miraba a las minas, y al piño más pelusa nos tenía confianza como pa' decir "Y, qué onda R0N1, tay jugando ahí o no?" en referencia a alguna mina del colegio. Claro, en ese tiempo me cagaba de la risa pero, igual ahora cacho que era bien rancio el loco. Además, siempre nos preguntaba weás de nuestros carretes y sabía caleta de weas que pasaban al interior :sconf:

El más charcha era un profe de Filosofía que hoy trabaja en la UFRO, era un viejo culiao cabrón en estudios pero, bueno pal copete y jote a cagar. Tenía como 60 años -y estaba hecho pico- en aquel entonces y andaba invitando a mis compañeras a salir y weá :ohno:
Ahora lo veo caminando con bastón y pienso en lo charcha del viejo conchetumare :lol2:

En la U no diría que charchas -todos doctores-, pero allí se nota más la arrogancia y esa parada como "desde el Olimpo" de algunos de ellos.
 
Un profe de religión en la media ¿aún hacen clases de religión en la media hoy? esto fue en 2002 - 2003.

Era un guatón culiao que había estudiado teología, teología po weon. Llegaba la clase y decía "ya cabros, vamos a empezar la clase, saquen los cuadernos, ábranlos y cuando pase el inspector por el pasillo hagan como que leen, hoy no haremos niuna wea". Ustedes dirán ¡pero la conchatumadre, ese es el mejor profesor que alguien puede tener"... no po conchetumadre, porque además de que en las mañanas se mandaba frases como "y ahora que mierda les leo a estos cabros culiaos, ahhh a ver, esta wea" (tenía que partir la misa los lunes como en todo colegio católico de mierda) con el tiempo nos enteramos que cobraba carísimo por hora y siempre hacía horas extras, llegó a ganar 8 gambas más bonos por hora extra, sacaba más de 1 millón 200 mil pesos por hacer prácticamente ni una sola wea. Llegó a ser jefe, coordinador, poco le faltó para ser director, incluso tenía un magister en su especialidad.

Una verdadera mierda :hands:
 
René, profesor de matematicas que se rajo a todo mi curso este año sin piedad alguna, y correctin, profesor de historia que me reprobó POR UNA SOLA DECIMA CTM, reprobé con un 3,86, practicamente un 3.9, el resto todos full.
Mardito conchetumare, me cagaste la vida por segunda vez :sm:
 
Una profe de Religion que era una vieja cagada de la cabeza eramos rependejos y nos hablaba del fin del mundo del apocalipsis que todos ibamos a morir compañeros de curso llorando quedo la caga los apoderados iban al colegio a puro hecharle la foca a la vieja :lol2:
Despues para no despedirla la dejaron como una especie de inspectora y nadie la tomaba en serio ni la pescaban daba pena
 
En la enseñanza media, tenía un profe de educación física que lo único que hacía era hacernos hacer ejercicios para el poto y weas así, hasta que un día no lo pescamos y se quiso reprobar a la mitad del curso, pero el señor tenía escondida bajo una manga un clandestino, así que lo extorcionamos y fue la única forma en que la corto.luego el colegio supo una vez que egresamos y quedo la fox
 
Un profe de Cálculo I que además de enredado para explicar era gangoso, no se le entendía ni una wea.
 
Los de religion me acuerdo que eran malos porque no se aprendia ni una wea interesante. En la U una de estadistica que en las pruebas te ponia "muestras" de como 100 numeros qls pa los ejercicios, y si te saltabai uno te mandaba a la mierda la nota. Cuando la gente de la carrera supo que otro profe hacia las clases y las pruebas con computadores todos los weones cambiadose pa su clase.
 
Tenía una mierda de profesora de música en la básica que hacía clases en el colegio donde estaba y en uno evangélico, quería que hiciéramos un show en el colegio evangélico y nos obligaba a hacerlo mediante una nota, yo me opuse y me puso un 1 en el libro, al otro día llegó mi mamá al colegio, cuento corto, la subió y la bajó al frente del director, le dijo que quería obligar a los alumnos a cumplir con compromisos que ella había adquirido en otro colegio, él director del colegio no tenía idea que estaba evaluando por ese show y la terminaron echando a final de año.

También tuve profesores que no sabían nada, otros que se quedaban dormidos y le cantábamos el duérmete niño en plena clase, y otros más flojos que la chucha.

Uno de los flojos, lo pelé en un almuerzo con otras personas con las cuales trabajaba en una práctica, para mí mala suerte, una de esas personas era LA ESPOSA de ese profesor, se me acabó la práctica ahí mismo.
 
Última edición:
En la media tuve 2 profes de mierda. Uno que tuve en 2º medio en Biología, el wn era joven, a priori se veía "buena onda", pero era un maricón sonriente y por lejos el peor pedagogo que he visto, el csm no enseñaba NADA, en realidad nadie lo pescaba, tanto así que no tengo recuerdos lúcidos del wn enseñando. A cada rato decía que "no sabía por qué había estudiado biología", y se enojaba cuando lo webeaban por sus gestos medio de maraco que tenía. Lo único que recuerdo de ese año es que pasé puro copiando.

La otra era la que me hizo Química desde 2º a 4º medio, una vieja al borde del retiro. Sus clases era asquerosamente aburridas, sólo recuerdo estar durmiendo en su clase, o escuchando thrash con mis amigos de ese entonces, o hablando cualquier mierda. Recuerdo que estaba urgido para una prueba, porque obviamente tenía notas como la callampa, y un día le pregunté a la vieja qla "¿me podría recomendar bibliografía o alguna guía para estudiar la materia que está pasando?" y la vieja qla respondió enojada "eso le pasa por no poner atención a mi clase", y se dio la media vuelta y se fue. También pasé copiando su mierda de ramo.

Raul Campos (Biología) y Margarita Braun (Química) ?
 
Todos por igual. Ninguno me marco, ninguno siento q valiera la pena. Jamas me provocaron algo mas alla de una soberana lata. Por lo tanto no tengo ninguna historia mas alla de discusiones q se resumian con alguna frase mia media pendeja (Onda "No se le pagan para quejarse sino para hacer clases" o "Gracias a mi tiene pega", etc) y con la eterna consecuencia de vaya a buscar el libro de clases para anotarlo o expulsado de la sala e idioteces varias pero similares.
 
Cuando estaba haciendo 1ro medio por segunda vez en el 2001 en el colegio ql donde estuve en toda la media (no digo el nombre porque suena a establecimiento educacional para gente especial)... hubo una seguidilla de chantas que hicieron el ramo de física. Partiendo por la orientadora del colegio; la orientadora ctm que con cuea sabía su área de profesión (sicología), luego vino un tipo de mierda al que le decíamos pediatra... porque usaba una bata banca y además siempre con una sonrisa te daba los rojos (ni te daba explicaciones de las notas) y luego vino el chanta n° 1... un tipo al que le decíamos mario bross y a su "ayudante" Luigi... el tipo en clase nos hablaba puras weas y las tareas que nos daba el loco era copiar textual información de la enciclopedia encarta o espasa calpe o salvat. y las dos cosas mas chistosas de ese tipo, pasábamos sacándonos 7 y este señor hacía clases a 2do medio y no se le ocurrió nada mejor que un experimentos con globos climatologicos... todo salió mal, porque uno de los globos incendió una casa cercana al colegio. el chanta huyó luego de eso, no volvió al colegio y se supo que ni era profesor ni siquiera tenía alguna carrera a cuestas.
 
Y durante 1 medio como 2 medio tuve una profesora de biología anorexica enojona y loca. Terminó de mostrar su personalidad de mierda cuando ocupó casi toda la clase para insultar y amenazarnos porque alguien tiró a correr rumores sobre ella. Todos estábamos pal pico mientras ella decía esas weas. hasta amenazó con ir a la PDI.
 
Recuerdo uno , computacion en la basica, El año del reverendo pico.

Principio de los 90, inicios De la computacion personal en Chile. Casi nadie tenia maquinas , Las weas se conectaban a Los televisores de tubo, Las capacidades eran infimas en comparacion a lo que tienen a mano los pendejos hoy.

En ese universo, este pelmazo era un profesor violento , agresivo en El trato. Trataba a Todo El mundo de weon y roteaba a cualquiera que no entendiera su "ciencia", la incipiente informatica. Como Niños, El weon daba miedo y no te motivaba para nada. No sacamos nada en limpio De una wea que hoy es vital y fundamental.

Un tipo con mas vision y los recursos que tenia en laboratorio podria haber sacado generaciones de jovenes proyectados en tecnologia, pero El weon con esa actitud culia no iba pa ningun lado.

Deseo que este muerto o endeudado con la Presto hasta mas Alla del pico, por penca culiao, callampero culiao. Weones que hacen daño.
 
Volver
Arriba