• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El profe más penca que hayan tenido (Cuenta tu experiencia)

Este.... (En la media, cerdo comunista conchetumare.....un flojo reculiao por donde se le mire)
file_20131229174932.jpg

Que año te hizo clases?
 
Un profe lenguaje, lo único que sabía hacer era mandar a leer libros. Menos mal después tuve otro que si explicaba conceptos importantes y te explicaba cosas que no te quedaban claras de los libros. Eso sí supe tiempo después que se joteaba alumnas, incluso se filtraron textos donde pedía fotos de las tetas a las pendejas, en vola era antroniano :zippymmm:
 
Todos los de física y química. Eran pencas, aburridos, un somnífero. Más encima pasaban rotando porque los apoderados reclamaban de lo penca que eran.

El mejor fue uno de filosofía. Hasta el weón más burro debatía y era interesante. Mucho pensamiento crítico. El problema es que por la culpa de este weón estudié una carrera humanista y ahora me estoy cagando de hambre a puro pan pelao y té.
No fue juanito paluz?
 
En la básica el colegio estaba lleno de viejas culiás bertas. No mucho más que decir. En la media la verdad no tengo nada que quejarme. :idolo: profe de historia cuyas clases eran pasar guías y pasearse por los asientos para llegar a los club de toby a conversar cómo armar la cartilla de xperto para esa semana.

En la U todo bien excepto quizás una connotada: No sé si podamos llegar al extremo de hablar de esta profe se cagaba a los hombres por ser hombres pero quedaba esa sensación de parcialidad hacia las pocas féminas del curso. Su método de enseñar era "pónganme atención o los rajo en la prueba, si los pillo con el celular los echo de la sala y nada de computadores". En realidad lo que -comillas- no le perdono es que haya tomado un ramo y haber degradado su concepto inicial a un ramo de optimización más cargado a la Investigación de Operaciones, porque de esos ramos tenemos dos y uno es con ella.

:idolo: Aprender a la primera con apuntes de otros cursos y viendo videos de españoletes.
:idolo: Pasarse por la raja una respuesta correcta y descontarte 1/3 del puntaje porque "ustedes como ingenieros siempre tienen que buscar la respuesta más óptima"
:idolo: Plazos surrealistas (2 o 3 semanas) para sus disque proyectos que pesaban casi la mitad de la nota final

Seguramente con la gente de Magister o Doctorado es distinta, pero en pregrado al menos para mí pasar por ese curso fue una experiencia que no quisiera repetir.
 
Última edición:
-En el colegio tuve un profe de matemáticas que era una mierda el ql. se quedaba dormido y ni un weon pescaba su cagas de clases, la wea era literalmente un recreo en la sala, cuando escribía algo en la pizarra era como: "dijo alguna wea este viejo culiao?" .

-TODOS LOS CALLAMPEROS CULIAOS DE EDUCACIÓN FÍSICA, no había visto weones tan cumas y vagos como esos culiaos :lol2: , yo cacho que mas de alguno llegaba con su shimbombo a hacer clases.

- En la U todo diferente, la mayoría unos cracks para enseñar, excepto un par de excepciones de weones que tenían shorrocientosmil doctorados y explicaban como las weas.
 
En la media tuve 2 profes de mierda. Uno que tuve en 2º medio en Biología, el wn era joven, a priori se veía "buena onda", pero era un maricón sonriente y por lejos el peor pedagogo que he visto, el csm no enseñaba NADA, en realidad nadie lo pescaba, tanto así que no tengo recuerdos lúcidos del wn enseñando. A cada rato decía que "no sabía por qué había estudiado biología", y se enojaba cuando lo webeaban por sus gestos medio de maraco que tenía. Lo único que recuerdo de ese año es que pasé puro copiando.

La otra era la que me hizo Química desde 2º a 4º medio, una vieja al borde del retiro. Sus clases era asquerosamente aburridas, sólo recuerdo estar durmiendo en su clase, o escuchando thrash con mis amigos de ese entonces, o hablando cualquier mierda. Recuerdo que estaba urgido para una prueba, porque obviamente tenía notas como la callampa, y un día le pregunté a la vieja qla "¿me podría recomendar bibliografía o alguna guía para estudiar la materia que está pasando?" y la vieja qla respondió enojada "eso le pasa por no poner atención a mi clase", y se dio la media vuelta y se fue. También pasé copiando su mierda de ramo.
 
Tenía una profe de religión que se sacaba los mocos en la clase.

Incluso le hacía una especie de punta al papel para llegar hasta el último moco del fondo la vieja cochina
 
un wn de ed física en básica.
otro de lenguaje en media y un par de wns en la U, que se supone son secos.
Ahora como colegas, he conocido wns peores que los que me hacían clases
 
en el colegio deben haber sido todos pencas, casi que ir al colegio fue puro ir a perder el tiempo. en la U la mayoria eran buenos profes y alguno que otro callampero
 
A ti te hablo, Miguel qliao, eres el peor docente que existe gordo asqueroso, por mucho doctorado que tengas, eres una persona imbécil en todo los sentidos.
Que rico fue tomar un curso que volviste a dejar la zorra y hacer ver a los niños que eres solo humo, gordo qliao asqueroso.
No por algo paso el 98% del curso, curso que fue 100% repitentes tuyos, aweonao.

Que bueno que se te vino la noche, primero tu señora pillando tu infidelidad y que te echara de la casa, y ahora que supe que no te renuevan contrato por ser callampa, ojala te suicides inepto qliao.
Pero con respeto :santa:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
En la básica, una guatona asquerosa de música, la clase era copiar la transcripción que hacía desde sus apuntes a la pizarra.
 
Una vieja reculia de lenguaje que me tenia mas mala que la ctm, igual me sacaba buenas notas en su caga de ramo pero como era desordenado la vieja culia agarro algo conmigo :lol2:

El mas notable un profe que debio ser antroniano porque llego como profe de matematicas y termino haciendo clases de biología y de musica po weon :risa: un antroniano todologo de tomo y lomo jajajajjaj
 
Tuve varios profes como las weas, pero la que se ganó el premio fue una csm que tuve en la media técnica, la culiá no sabía nada, pero NADAAAA de lo que "enseñaba" solo repetía y escribía en la pizarra de libros, nunca desarrolló un tema o hizo alguna actividad, solo pruebas de lo que escribía, así literal. No recuerdo haber aprendido nada de ella, de hecho en el curso habían wnes que ya trabajaban en lo que estudiábamos y se la paseaban a cada rato que daba vergüenza ajena. Nunca supe si realmente era profesora ni de qué.
 
Un alemán culeao hediondo que me hacía cálculo... Puta el ctm nefasto fétido:ohno:
 
Me acordé de otra profe, una de lenguaje como en 6° básico. Vieja reculia no era tan mal profe, pero estaba caga de la cabeza. Un día en una de sus clases caché que había una especie de yogurt que se llamaba chamito (esa wea con probióticos), y me cagué de la risa por el nombre :qloco: , y la vieja me callampeo diciendo que me estaba burlando de la comida de la gente pobre :lol2: , y me hizo disertar 10 minutos del producto.
Loca culia, era tanta su nefastez que todos se organizaron y firmaron una carta para que se fuera, y se puso a llorar :pipe:
 
Esto paso en la universidad ya, a una profesora que le deciamos la alacalufe, una negra culia sin asunto con rasgos tan finos como un chicharron de soldadura. Penca la vieja, no enseñaba niuna wea y hacia prueba horribles. Menos mal la pudimos sacar del plantel......
 
En la media... El wn de matemáticas no hacia nd de clases solo iba a vender cosas al curso porque no le alcanzaba para llegar a fin de mes xD vendia comics y dulces y hasta fiaba

Enviado desde dagobah a paso de bantha
 
Volver
Arriba