• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El puto peso de caridad que piden los super

prefiero donarlo, no me gusta andar con monedas de $1, y si es un robo, por lo menos me roban con mi consentimiento.
 
NO DONEN EL PESO!!!

En Chile hay una ley que si una empresa dona X cantidad de plata a caridad, de esa plata un pequeño % se les descuenta del IVA ke pagan mensualmente. Hasta ahi no hay atao.
La wea eske estos supermercados de la conchesumare (disculpen lo azulfurado :P ) donan esos millones de pesos (cientos en todo el pais, si no mas) a nombre de ellos, con lo que, se les rebaja un % de esa plata en IVA, o sea, LES ESTAMOS PAGANDO PARTE DE SUS IMPUESTOS A ESTOS HIJOS DE PERRA!

por lo tanto: NO DONEN EL PESO!!!!

P.D: y pa los wnes que dicen: "puta pero por ultimo igual algo de plata le llega a los pobres" mejor pesken ustedes ese peso, juntenlo y donenlo, o no sean tan tacaños y donen $100!!!
 
a veces no dono ninguna wea en los supermercados, les dono 5 lukitas a los viejitos de la Fundación Las Rosas desde mi cta cte




En los supermercados pago con redcompra.....

encuentro chanta la wea de las donaciones de supermercados
 
Yo creo k es wea de cada uno, nadie se puede meter en el bosillo ajeno y hay k respetar a los "aweonaos" k donan como a los "cagaos" k no, por lo menos yo, siempre los dono, ya k con 1,2,3 pesos no puedes comprar nada, son monedas k te las miran feo hasta en la micro y lo unico k hacen es estorbar, mientras k si una organizacion puede juntar cada una de esas monedas y hacer algo positivo con ellas (independiente de k no done todo lo k gana con eso) filete , si al final, los unicos k pierden o ganan son los posibles beneficiarios de las donaciones, pk los dueños no se hacen mas o menos ricos, mientras k si existe la posibilidad de k mejore la calidad de vida de personas pobres con esos pesos k yo no ocupo, bkn
 
weon..ese peso no hay q darlo....esa plata no se va a caridad y weas..es para las cajeras....osea no 100pre...pero si se hacen hartas monedas las cambian y es plata para ellas......y una parte la dan para "caridad" o la fundacion culiada q sea..yo lo se..trabaje en un super....eso

:elaporte:
 
Yo lo doy mas que nada porque pa qué chucha voy a andar con 2 pesos que no me van a servir.
 
gente no lo done y ya.... yo le dijo a las cajera o los cajeros ke no me den los pesos ke los dejen pa la caja... asi los jefes no los wewean :puteadas:
 
todos los weones que donan los pesos sepan de antemano que le están llenando los bolsillos a los claro, angelini, cueto, luksic y todos los ricachones de chile.

weones.
 
sonyvaio dijo:
a ver yo les digo como funciona realmente la webaita :

los vueltos que se recogen como ayuda de caridad, no es tal como suena caridad. La verdad lo que hacen estos supermercados grandes es la siguiente cada recolecion diaria va a un fondo en donde se junta supongamos unas 300.000 semanales es decir que en un mes los weones juntan 1.200.000 (en un supermercado chico) a.k.a lider express

o sea los weones tienen esa plata 1 mes y juntandola con todo el resto de los supermercados en una cadena grande son varios pero varios millones de pesos y trabajan esa plata: intereses, compras a futuro de mercaderia, prestamos u avances en dinero, o sea estos tipos ganan intereses sobre intereses o sea de cada peso que se recolecta le sacan por decirles un ejemplo 5 en un valor futuro.

o sea los weones solo donan el valor nominal y no no la ganancia sacada a esta cantidad de plata.

no es lo mismo donar un peso a principio de mes que 1 peso a final de mes por sus intereses.

pero esto no es todo falta algo mas estoy weones son mas sinverguenzas que la chucha por que de la cantidad de que se dona se rebajan los impuestos, y tributos de primera categoria .

o sea ganan por todos lados , pero se pavonean diciendo yo ayudo al hogar de cristo y en realidad trabajan con la plata que nosotros donamos ellos nunca pierden ni siquiera un peso , por que lo que nosotros donamos, mas encima descuentan tributos al estado.


ganan por todos lados...


no hy que donar nada

otra wea peor son los puntos mas y el famoso cheque lider, pero mañana les digo como funcionan esas weas

gracias por la aclaración¡..... son muy malos.. Estos son los verdaderos malos¡¡¡
 
En todos los lados piden la donacion y si tu no las, asunto tuyo. Si donar las chauchas del vuelto no hace mal a nadie y es una forma de ayudar de forma anonima y no llenandose la boca "yo hago caridad"
 
yo nunca lloo doy sean 1, 2,3, 4 losque sean , no me importa, tienen que darme mi vuelto completo los supermercados todos , roban mucho mas que 1 peso al dia podrian dar mucho mas que cualquier persona, esa esotr artimaña para elevar el nombre del supermercado !!!
y nuca se sabe si la donacion llega completita , solo saca la cuenta de un dia promedio a $2 pesos por caja en un supermercado normal ,es solo cosa de pararse a mirar durante 10 minutos !!
saquen sus propias conclusiones
 
cuando ando con efectivo dono 1 o 2 peso mas alla de eso nop... y lo otro yo encontre la mejor artimañana o tactica pa no donarles pesos a estos weones... pago con redcompra, porque sumando y sumando es platita que uno deja de percibir, y en tiempos de escases todo vale

PD: desde ahora en adelante no dono mas mi humilde pesito a estas grandes empresas porque ellos con mi ayuda los ayudo a ellos acerce mas ricos rebajando los impuestos.
 
probablemente sena cagaos los de las condes, pero siempre hay excepciones...a pesar de que los supermercados rebajan impuestos haciendo estas donaciones, igual le llega la plata a los viejitos....
 
kisas algun dia necesite de esos pesos
nunka sabe lo k puede pasarle a uno
al siguiente dia.
 
esa wea de si dona el vuelto es mas estafadora, el otro dia me preguntaron si donaba 5 pesos, le dije que no, y la wna mira feo, como si a mi alguien me donara 5 pesos. Estos wns hayan cualquier forma de sacarnos plata.

ui que rabia!!!
 
iperky dijo:
te explicooo tu pequeña inquietud

yo vivo en las condes y me doy cuenta q no teni idea de lo q estay hablando.. vivo al lado del lider del el alba (san carlos de apoquindo) y toda la vida an pedido el peso del vuelto y todo los dan ... en el alto las condes y el mal de la dehesa SON MALL NO SUPERMECADOS no te piden la wea pq nunca la an pedido en lso males.. pero en cualquiero lider jumbo o lo q sea de las condes y la dehesa toda la vida an pedido y todo el mundo lo a dado sin problema

si alguien tiene probelma en donar 1 2 o 10 pesos.. replanteate.. y dedica tu tiempo a averiguar antes q llegar y putiar a un grupo de personas x algo q no sabes

Te cargaron el tema wn mentiroso jajajajjajajajaj
 
Tu crees que si te falta $1 peso para comprar un producto, ellos te van a decir, ni um problema, lleveselo ?

No, te van a decir, te falta un peso, y no te lo podi llevar.



Por eso no doy el peso, aunque todos los weones que esten en el Supermercado me miren feo :ohmy:
 
Volver
Arriba