• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El puto peso de caridad que piden los super

y estos weones son siquicos o que wea ? ahh dale, uds. hicieron el proceso :lol2: no se weon, paso, me da lo mismo la wea.. total les pago como $2 por mes porque casi nunca voy a la caga de supermercado :rofl:


p.d: El gustrago no es siquico... es inspirado hasta que almuerza :rofl:
 
Lamborghini dijo:
y dime a vo pa que rexuxa te sirve el puto peso?
con esa wea pagai la micro?
la wea del metro? taxi o colectivo? ... no se wn
yo dono 1 o mas de 2 pesos siempre.
nunca se sabe como puede terminar la vida de uno, es una wea muy profunda de explicar.
quizas es porque le tengo cariño a los ancianos , a los que ahi que respetar y porque no cuidar.

Ayudar no cuesta , no duele y si no quieres donar ...facil di que no.

mira la wea que tay hablando, se reesponsable wn!!
como primero dices con esos pesos que das n pagas la micro, el metro,taxi o colectivo pero aun asi crees que con esa misma plata que das que no te alcanza para nada de lo antes citado piensas ayudar a los abuelitos de X fundacion porque no la nombraste, shh! que cara dura! asi cualquiera se gana el cielo po! la wea balsa.
Menos mal que les tienes cariño a los ancianos, si yo fuera anciano y veo que me day 3 pesos diarios, no lo encontraria muy respetuoso de tu parte, y con 3 pesos diarios tampoco los cuidas, se reesponsable y consecuente, si piensas asi de los ancianos se mas participativo y no tapes el sol con un dedo.
ke balsa todos los que se limpian la boca diciendo que donan 1 peso y mas encima critican a los que no lo hacen, shh! cara duras!
 
Chainheat dijo:
y estos weones son siquicos o que wea ? ahh dale, uds. hicieron el proceso :lol2: no se weon, paso, me da lo mismo la wea.. total les pago como $2 por mes porque casi nunca voy a la caga de supermercado :rofl:


p.d: El gustrago no es siquico... es inspirado hasta que almuerza :rofl:

chucha que me cago pesao este weon....:LOL::wuajaja:

Quote-Owned!!!
 
alguna vez supe que el supermercado gana plata por concepto de factura.
 
ntro dijo:
yo no dono ni un peso, no por cagado sino porque nadie fiscaliza que eso se done finalmente a quienes se supone que se dona, de hecho no creo que lo donen, creo que los supermercados se quedan con esa plata.

(mas de alguna vez he donado y la donación no sale escrita en la boleta).

ntro.

este loko tiene razon po'.....que pasa si alguien en vez de querer donar 4 pesos, dona luca, en ninguna parte de tu boleta dice tu aporte; sino que el aporte queda entre la cajera y la caja...si total al cuadrar al fin de la jornada dice sobro todo esto concepto de aporte de los "weas"...

..yo nunca los dono...y puta que miran feos los culiaos de atras....ni ahi con los breas..
 
en realidad a mi me da lo mismo...si la cajera me dice...kiere donar....yo les digo ke si...no por el hecho de ke "oohh me gane el cielo dando 2 pesos pa la fundacion" porke si fuera a los super toos los dias durante un mes cuanto daria?? 200 pesos??....una mierda po.....lo hago sinseramente porke me apesta andar con pikadilos de monedas en los bolsillos ke nisikiera puedo gastar.....

alguno de ustdes a ido al almasen de la eskina a pagar con monedas de 5 y 1 peso?? te mandan a la chucha pos!! creo ke ni el metro te las asepta....pero uta....si el super me las saca de los bolsillos con la "escusa" de ke son pa una fundacion....bien pos....no me are ni mas ni menos rico por eso......

lo ke si...cuando voy a comprar al almasen y me dan esas monedas las hecho a un tarro...y llevo como 5 lukas XD!!!!!
 
Si lo piden lo doy, sino no.

Total un peso no hace la diferencia (¿o si? :sconf:)

:quack:
 
hay q ver si se va todo pa la fundacion. nunca falta el cara 'e raja q se queda con la mitad.
 
iperky dijo:
te explicooo tu pequeña inquietud

yo vivo en las condes y me doy cuenta q no teni idea de lo q estay hablando.. vivo al lado del lider del el alba (san carlos de apoquindo) y toda la vida an pedido el peso del vuelto y todo los dan ... en el alto las condes y el mal de la dehesa SON MALL NO SUPERMECADOS no te piden la wea pq nunca la an pedido en lso males.. pero en cualquiero lider jumbo o lo q sea de las condes y la dehesa toda la vida an pedido y todo el mundo lo a dado sin problema

si alguien tiene probelma en donar 1 2 o 10 pesos.. replanteate.. y dedica tu tiempo a averiguar antes q llegar y putiar a un grupo de personas x algo q no sabes

A ver compadre, si plantie este tema fue por que no me parecio justo el cuentito. Se de sobra que el Alto las condes y El portal la dehesa son mall, ahora parece que el que tiene un problema de comprension de lectura eres tu, escribi claramente "el jumbo del alto las condes y el lider del portal...". Aparte de eso no soy tan wn como para plantear un tema sin conocimiento de causa, fui en distintas fechas a ambos supermercados y en varias ocaciones, pero en ninguna de mis compras pidieron la caga de peso, a lo mejor tuve mala raja y me tocaron cajeros que simplemente estan acostumbrados a trabajar con los manos de guagua de por alla arriba, no se.
Sigo encontrando injusta la wea, a pesar de tu opinion.

Saludos
 
depende cuanto es lo qpidan...si son de 1 a 4 pesos si, los dono.pero no si superan los 5 pesos, yq q me siven a mi tambien para saca fotocopias.....
 
yo la otrea vez fui a stgo y mi amigo vive cerca del jumbo la reina, fuimos a comprar la carne y SORPRESA no me pidieron el puto pesito, me imagino que la "caridad" es solo de las clases bajas.

debe ser algo asi como; "pa que nos vamos a vagar entre nosotros, mejor caguemonos a los qls de abajo"

cuicos qls, estaba podrida esa huea en pelolays
 
A ver esto es de parte de mi polola: "Yo no dono el peso. Varias veces me ha tocado que cuando te faltan 10 pesos o menos no puedes llevar la compra (o sea te cagan medio a medio) la cajera simplemente se encoje de hombros. La pregunta es ¿por que tengo que darle yo uno o mas pesos al supermercado? Inherentemente de que sea para caridad o beneficencia" Hasta aqui mi polola.
El caso es que el dia 24 de diciembre (vispera de navidad po wns) fui con mi polola y mi suegra al lider de Gran Avenida (paradero 17) y una señora que taba delante de nosotros estaba comprando: pan de pascua, leche y pan, y le faltaban $110 para poder pagar, y ¿que wea hizo la cajera? Simplemente le dijo que no le podia vender lo que llevaba (vispera de navidad po wn) y no le quizo vender y no le vendio no mas po. Mi suegra le paso lo que le faltaba y la señora pudo comprar, pero todavia me queda la espina POR QUE XUXA LOS QLS SE CAGAN CON $110 LA VISPERA DE NAVIDAD Y UNO TIENE QUE ANDAR REGALANDO LOS 1,2 O 10 PESOS QUE SOBRAN????????? es injusto.



pd:que me la xupen los qls, no dono ni una wea mas
 
aer... algunos han dicho que somos cagados los que no donamos (yo nunca dono nada de mi vuelto), no es así, sólo estamos vacunados contra tanto hijo de puta que dice que hace algo de caridad y después sale en informe especial o contacto con perros autos comprados con los "pesitos" que la gente donó en sus supermercados.

segundo: algunos dicen "hay que donar, uno nunca sabe lo que le va a pasar", yo les pregunto a ellos: ¿están completamente seguros que lo que donan va a la institución de caridad que se supone?", estamos en chile, un país donde todos roban: el mop, chilerecortes, efe, los quesitos, ayuda para el niño desvalido, etc. de veras creen que existe la fiscalización en chile?, quién fiscalizó a la vieja de los quesitos?, quién fiscalizó al maricón de la corporación del niño agredido?, quién fiscalizó la compra de los trenes españoles?, quién?

tercero: una vez antes mío en la fila la cajera le pidió a un viejo que donara su vuelto, el viejo le preguntó: "¿para quien va esta donación", "para el hogar de ancianos san carlitos" (jamás antes oí ese nombre, aún no sé si existe tal hogar de ancianos) y el viejo donó, ok. luego yo pasé por la caja y también doné pero al ir a ver la boleta no salía el hogar ni la donación, hasta donde sé esto debe salir en la boleta, el asunto es que consulté a sernac y los weones imbéciles sólo supieron decirme "le sugerimos que consulte al supermercado si esa donación efectivamente se realizó", ahí tenís fiscalización weón, linda la weá, como preguntarle a un ladrón si todo lo que tiene lo compró o lo robó.


la otra vez en teletrece hicieron un reportaje de esto (hace como 3 meses), llevaron al presidente de Lider y le preguntaron si los pesos que se donan van realmente a caridad, el weón obviamente dijo que si y los weones de teletrece, con una ingenuidad que raya en la imbecilidad dijeron textual "ya lo sabe, puede donar con tranquilidad ya que todo va efectivamente a las instituciones de caridad", quedé pa adentro weón, la cagó lo imbéciles que pueden ser algunos medios a veces.

yo nicagando dono a través de supermercados, farmacias, etc. hasta que no me prueben de forma concreta que esos pesos van a donde dicen que van no les doy mi plata a esos ladrones hijos de puta.

ntro.
 
antes me molestaba un poco la guea... pero despues empeze a cachar la cantidad de lucas que se juntan mes a mes y no es nada despreciable, por ejemplo en las cruz verde, ponen letreros todos los meses y siempre son de 40 palos pa arriba...

si se puede juntar semejante suma con un peso ql que va a terminar botao por ahi...

saludos
 
sipos...se junta caleta de plata....pero sabi ke me e dao cuenta...

ke la gente de LIDER son unos barsuos de mierda!!! cacha ke me an pedido desde 1 a como 17 pesos po wn!!!!!

osea ya.....yo doy pa e a lo mas me den UNA moneda de 5 ke guardo en un tarrito...pero no wei pos....si tambien soy pobre XD!!

Darkjocker dijo:
A ver esto es de parte de mi polola: "Yo no dono el peso. Varias veces me ha tocado que cuando te faltan 10 pesos o menos no puedes llevar la compra (o sea te cagan medio a medio) la cajera simplemente se encoje de hombros. La pregunta es ¿por que tengo que darle yo uno o mas pesos al supermercado? Inherentemente de que sea para caridad o beneficencia" Hasta aqui mi polola.
El caso es que el dia 24 de diciembre (vispera de navidad po wns) fui con mi polola y mi suegra al lider de Gran Avenida (paradero 17) y una señora que taba delante de nosotros estaba comprando: pan de pascua, leche y pan, y le faltaban $110 para poder pagar, y ¿que wea hizo la cajera? Simplemente le dijo que no le podia vender lo que llevaba (vispera de navidad po wn) y no le quizo vender y no le vendio no mas po. Mi suegra le paso lo que le faltaba y la señora pudo comprar, pero todavia me queda la espina POR QUE XUXA LOS QLS SE CAGAN CON $110 LA VISPERA DE NAVIDAD Y UNO TIENE QUE ANDAR REGALANDO LOS 1,2 O 10 PESOS QUE SOBRAN????????? es injusto.



pd:que me la xupen los qls, no dono ni una wea mas


ahi te juiste pa otro lao pos compadre.....


te expliko lo ke YO SE...

ocurre ke si tu llegai a la caja y te falta plata pa cancelar la cuenta, la cajera (como persona) no PUEDE dejarte comprar todo lo ke llevai, porke aki no pierde el super...pierde ella cachai.....pierde la cajera.....porke al final del dia la cajera tiene ke hacer una cuadratura de TODO lo ke paso por su caja en su turno...y si le falta plata (osea se vendieron 100 lukas y ella tiene en caja 99 lukas) lo ke falte tiene ke salir del bolsillo de la cajera.....cachai....tons la cajera no te va a decir..pase nomas...si por ultimo los 200 pesos ke faltan los pone el super...NO!!! los pone la cajera...y es su sueldo...asi ke nica!!

a diferencia de ke el peso ke tu dai de tu vuelto no va pa la cajera...va pal super...directamente y despues ellos ven ke hacer con la wea de peso....


claro esta ke para ambos casos tu puedes pedirle a la cajera hablar con el supervisor de caja (o del super no recuerdo) para ver ke hacer...osea, almenos a mi papa una vez le paso hace años....le faltaba nose...100 pesos pa completar una compra de como 100 lukas cachai...y la cajera le dijo deje tal y tal weas...y mi papa no kiso y no kiso pos....pidio hablar con el supervisor y el loko le dijo ke ya ke piko...los 100 pesos los ponia EL SUPER PORKE ERA UN CLIENTE FRECUENTE (esto paso en el Unimarc del 12 de gran avenida en los 90')


asi ke weno ya sabes....es una diferencia...

aahh ojo!! pa los maricones culiaos como yo XD!!!!!!!...si la cajera te da mas vuelto de lo ke corresponde y te vai nomas....NO ES TU CULPA es culpa de la cajera XD!!!
un ejemplo rapido...en la U la cajera me repacto unas letras y no conto el gasto de protesto...si no le digo la mina me cobra $78000 de mas...pero como cagarme a la cajera con medio sueldo...preferi decirle....
 
Volver
Arriba