• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El puto peso de caridad que piden los super

la solucion es muy simple cabro, "caballero, desea donar los x pesos a la fundacion nintendo para mis hijos?", "No"

y listo ;)

siempre será tu decision donarlos o no... nadie te pone una pistola en la sien para que lo hagas
 
Oie wn
y alguien sabe si fiscalizan eso??

como saben que va el 100% de lo que donamos
a las instituciones ???

Son millones y millones los que se donan
anualmente..

Ira 100% todo ??

Mmmmmmmmm..

yo lo dudo..
 
Ahora les tengo otra: Hoy dia fui con mi cuñado y mi polola al Homecenter wn y los qls tienen un cartel que dice: "Por Cada $300 que dones, nosotros aportamos UN ladrillo para la fundacion X de niños con Cancer". Si nos ponemos a pensar, ese puto ladrillo cuesta en realidad $92 en el mismo Homecenter por que ni siquiera es ladrillo princesa (que cuesta como $199), entonces ¿que mierda pasa con los $208 restantes wn?. Si alquien me lo explica, estaria mas que agradecido, por que a partir de ahora no dono ni una wea mas, por lo menos en estas weas de tiendas.
 
no se
me sentiria mal si no lo diera...
un amigo de mi hermano es tan cagao que le dijo que no a dar 1 peso xD
 
igual varias veces he pedido mi vuelto, 3, 4 pesos de vuelto y se han demorado buscando las chauchas, pero me importa una raja!!
 
sabias qe los supermercados se qedan con un cierto porcentaje de lo recaudan a las distintas instituciones !
 
Lo malo es que cuando dices ''no'' a veces no resulta porque no tienen los pesos para dartelos de vuelto, asi que no te queda otra que donarlos o simplemente no comprar.
Lo que me sorprendio fue que en una farmacia hace como 1 mes compre una wea que costaba $3.940 y los wnes me decian... ''desea donar los 60 pesos a la fundacion X?'' o sea, de repente esta bien que sean 2, 3, o hasta 10 pesos que pidan, pero 60 pesos es mucho!!!! los weones care raja!!! :mad:
 
Me carga andar con monedas de 10... seria horrible andas con monedas de a 1..... doy gracias porque me las pidan...

Y si un ricacho no dona... chuch... cada loko con su tema... ellos tambien come poco y a mi me gusta una parrilla donde pueda hacerme bolsa el estomago y el higado y que tanto... :P:P:P....

MARTE5
 
El criterio es muy simple: si te molesta andar con chauchas en tu billetera/chorito/chauchera, lo donas. Si no, lo pides.

¿Qué tanta vuelta se dan para escoger una de dos?
 
Yo no dono el peso, prefiero donarlo yo misma antes que los wnes se llenen la boca despues diciendo "lider ayuda al hogar de cristo".

Ahora de que los cuicos son cagaos... puta que son cagaos wn... mis papas tienen un negocio, y cdo llegan estos susodichos piden rebaja hasta por el deo chico los wnes, son cargantes, y con su voz arrogante siguen buscandole las 4 patas al gato wn... en especial esos viejos cuicos, esos de arriba de 40 años, en cambio los cuicos jovenes son mas pasables.
 
yo lo doy sólo pq me carga andar con monedas de $1.... y pq no lo piden arriba??? mm.. no se po.. los gerentes no lo estiman conveniente.. quizas son tan cagaos que no lo regalan.. o por lo general los q tienen plata donan aparte plata...
 
cuando ando distraido lo doy...
pero siempre lo guardo para mí mismo...
eso.
creo que ya han creado este tipo de temas anteriormente...
 
prefiero quedarme con la idea de que los pesos que done el 100 % de ellos van a ser donados, mi conciencia esta tranquila con la donacion, de ahi a que hagan otras cosas problema de ellos
 
loreminn dijo:
Yo no dono el peso, prefiero donarlo yo misma antes que los wnes se llenen la boca despues diciendo "lider ayuda al hogar de cristo".

Ahora de que los cuicos son cagaos... puta que son cagaos wn... mis papas tienen un negocio, y cdo llegan estos susodichos piden rebaja hasta por el deo chico los wnes, son cargantes, y con su voz arrogante siguen buscandole las 4 patas al gato wn... en especial esos viejos cuicos, esos de arriba de 40 años, en cambio los cuicos jovenes son mas pasables.

,,,, mujer, es la quinta pata

y ni ahi con donar... cuanta fundacion ficticia existira wn

como el "hogar de crysto"
 
lo dono.. total igual se me va a perder....

...por ultimo asi te vas con la sensacion de q ayudaste a alguien (niños, abuelitos, dueño de cadenas de mercadeo, etc XD)
 
es como dicen mas arriba ... el peso ke tu kisas no lo guardarias a otro le puede servir ...
 
Volver
Arriba