• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Que Quiera Agredirnos Tendrá Una Terrible Sorpresa"

Darth_Maurox dijo:
Pobres peruanos, es como la hermana chica tratando de llamar la atencion del hermano grande, pero este ultimo no la toma en cuenta pk hay temas y cosas mas importantes y la niñita se siente desesperada.

en fin...

y esa niñita es muy fea, con cara de mono, y amenaza que tiene arsenales nucleares, misiles de largo alcance, pero el hermano la sigue sin pescar, y va al computador a reirse de su hermana
 
Kilua_link dijo:
y esa niñita es muy fea, con cara de mono, y amenaza que tiene arsenales nucleares, misiles de largo alcance, pero el hermano la sigue sin pescar, y va al computador a reirse de su hermana

xddddd
 
Personas en esta discusión: 4 (2 usuario(s) y 2 invitado(s))
Kilua_link, armandomesas

creo que no estoy solo :sconf:




antroniosupermegaamigos !!megatronicos supersaludos !!:gaia:
 
Glospi dijo:

Glospi dijo:
:wuajaja:

2972735dinosauro1.jpg

:risa: :rofl: :lmao:

Me llegó a doler la "panzita" de tanto reírme...:uy:
 
Glospi dijo:

Glospi dijo:

:risa: :rofl: :lmao:

Me llegó a doler la "panzita" de tanto reírme...:uy:
 
Yo también soy tu clon Glospi :ninja:

Según el genio armandowéas... :zippyreves:


También venía a dejar mis supermegatronico-saludos :mina:
 
Yo también soy tu clon Glospi :ninja:

Según el genio armandowéas... :zippyreves:


También venía a dejar mis supermegatronico-saludos :mina:
 
ShaKa_Virgo dijo:
Yo también soy tu clon Glospi :ninja:

Según el genio armandowéas... :zippyreves:


También venía a dejar mis supermegatronico-saludos :mina:

Ah, csm....:ohmy:

Y agárrate que viene curva: por ahí dijo que tenía 60 clones, así que estarían faltando otros 57.

Supermegatrónicos hipersupercalifragilísticos saludos también para tí, amiguín-amiguín :gaia:
 
ShaKa_Virgo dijo:
Yo también soy tu clon Glospi :ninja:

Según el genio armandowéas... :zippyreves:


También venía a dejar mis supermegatronico-saludos :mina:

Ah, csm....:ohmy:

Y agárrate que viene curva: por ahí dijo que tenía 60 clones, así que estarían faltando otros 57.

Supermegatrónicos hipersupercalifragilísticos saludos también para tí, amiguín-amiguín :gaia:
 
Glospi dijo:
Ah, csm....:ohmy:

Y agárrate que viene curva: por ahí dijo que tenía 60 clones, así que estarían faltando otros 57.

Supermegatrónicos hipersupercalifragilísticos saludos también para tí, amiguín-amiguín :gaia:


clon numero 4 sere yo ahhhh
:allstars:ojala :dead:


portada_larazon.jpg
 
Glospi dijo:
Pero es pobreza de peruanos, así que :hands:

Pero igual nos afecta indirectamente, si las diferencias sociales son muy grandes los grupos sociales se mueven inevitablemente en busca de mejores oportunidades.
Por otro lado el continente tiene recursos de sobra, sin embargo estamos sumergidos en estas discusiones idiotas en vez de fortalecer nuestras economias mutuamente y de paso disminuir la pobreza que tenemos.

Lo que me da risa es ver que algunos piensan que chile es practicamente un pais desarrollado... lamento decirles que nos falta muuucho :nonono:
 
oxmoon dijo:
Pero igual nos afecta indirectamente, si las diferencias sociales son muy grandes los grupos sociales se mueven inevitablemente en busca de mejores oportunidades.
Por otro lado el continente tiene recursos de sobra, sin embargo estamos sumergidos en estas discusiones idiotas en vez de fortalecer nuestras economias mutuamente y de paso disminuir la pobreza que tenemos.

Lo que me da risa es ver que algunos piensan que chile es practicamente un pais desarrollado... lamento decirles que nos falta muuucho :nonono:

Como sera un peruano con plata?? :pulento:
 
y por que chucha con esa plata no genera empleos en su pais!!!

y se lleva a los montones de peruanos culias, zanganos de CHILE!!!
 
Volver
Arriba