• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Que Quiera Agredirnos Tendrá Una Terrible Sorpresa"

Uy si pero en plaza de armas no tienen armas solo celulares robados, le sugiero al napoleon garcia fortificar la calle catedral
amermelao te compraste un avion de plastico gil
 
piemti dijo:
gforum.cgi


gforum.cgi

¡¡¡¡¡¡¡¡Apareció Panzííííííííítaaaaa!!!!!!!! :uy:

Y con sus amiguitos uno a cada lado, parece un sanguchííiííííto...:lib:
 
Oye, armandomesas conchetumadre, ¿qué tienes en contra de los descendientes de árabes?
 
Nightspirit dijo:
Oye, armandomesas conchetumadre, ¿qué tienes en contra de los descendientes de árabes?

tranquilo paisano lo que pasa es que a armandoweas le gustan los hombres de sangre caliente, pero como a toda loca desbocada transexual, no lo pesca ningun arabe asi que nos agarro odio a todos
 
portada_larazon.jpg



tengo pánico , se quieren comer mi gato y mi perro


armandoweas , debe estar ancioso de salir del cole para pololear con su árabe sádico, que lo castiga virtualmente
 
extra extra, ejercito peruano contrato a un "DECEPTICON"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=caCZCu9zzio"]YouTube - Transformer peruano[/ame]
 
Por eso yo me preparo..viendo todos los dìas Pelotòn....viva la patria y los rambos de pc
 
Nightspirit dijo:
Oye, armandomesas conchetumadre, ¿qué tienes en contra de los descendientes de árabes?

es que esta enojao con nabih chadud
 
No ha aparecido "panzita".

¿Dónde estará? :zippymmm:
¿En la Plaza de Armas?
¿Habrá sido secuestrado po al-Qaida, Hamas, Al-Jihad?
¿o algún árabe pelúo simíl a Glospi que tanto temía Armandowéas? :zippyreves:
 
hoy hay reunión especial , el peruanito dijo que traia un pico, perdón pisco especial para aemandoweas. por aquí lo esperamos
 
1-no subestimes a tu ememigo porque el no lo hara.
2-la idea no es morir por el pais de uno sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo.
3-al final del juego el rey y el peon terminan en la misma caja.
4-las guerras las crean los politicos y los soldados son los que tienen que pelearla.
5-para que alla paz debe de haber una gran guerra.
6-nose como sera la 3ra guerra mundial pero si se que en la 4ta volveremos a las piedras y a los garrotes.
7- que es la guerra? es el intercabio de hombres por tierra.

que quiero decir con todo esto, que se habla de armamento y conflicto pero para usar nuestras costosas armas debemos estar y contar con mas personal calificado que con sofisticadas armas. las guerras no la gana la tecnologia sino el soldado. eeuu tiene toda la tecnologia del mundo pero aun asi los talibanes le an echo frente.

no ahi que mirar en menos a los peruanos . aun mas debemos mirarlos mas porque ellos estan mirandonos como poder derrotarnos y vuscando los puntos debiles de nuestros soldados como de nuestra armas.

yo ise el servicio se de mis cualidades de cuando fui concripto a soldado. tambien se de algunas debilidades del ejercito. pero desconosco las debilidades del peru , bolivia o argentina.

asi que chilenos no sean hueones y no miren en menos a nadie o se repetira la historia de DAVID(peru) Y GOLIAT(chile)
para hablar de guerra ahi que entenderla .
 
cagar dijo:
asi que chilenos no sean hueones y no miren en menos a nadie o se repetira la historia de DAVID(peru) Y GOLIAT(chile)

...o se repetirá la historia de la Guerra contra la Confederación, o de la Guerra del Pacífico, ambas ganadas por nosotros (ya se ha hecho una bonita costumbre nuestra el invadir Lima)
 
una imagen vale mil palabras

PALACIODELOSVIRREYESLIMA.jpg



a y glospi soy tu clon segun armandoweas
 
:risa: Que manera de reírme con esta cagada de tema... Ojalá la histérica lo continúe XD
 
Pobres peruanos, es como la hermana chica tratando de llamar la atencion del hermano grande, pero este ultimo no la toma en cuenta pk hay temas y cosas mas importantes y la niñita se siente desesperada.

en fin...
 
Volver
Arriba