• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que quiere hace mierda a dragon ball Z

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
lo úniko ke opino de dragon ball es ke me fusionaría a las minas y les daría komo box y desp de ke se les pase el tiempo de la fusión, tamb les doy una por una
 
para mi lo mejor fue dragon ball, en donde lo que se preferia era la comedia, con un goku provinciano que no cachaba ni una... como olvidar esa inolvidable batalla con el ninja purpura jajajaj, o los geniales torneos de artes marciales, cuando entrenaron krilin y goku con el maestro roshi, los primeros episodios en donde conoce a bulma y descube que las minas no tienen bolas, GENIAL DRAGON BALL.

despues en dragon ball z ya va enfocado pa otro lado, pero igual sigue siendo genial... con un desarrollo de la historia muy bueno y aunque las batallas se pueden hacer repetitivas, siempre habia algo nuevo...

dragon ball gt es UNA MIERDA!!!! pero gt no forma parte de dragon ball... el autor de dragon ball (toriyama) no fue el que hizo esto, esta mierda de gt la hizo el anime, toei animation (como varios episodios de dragon ball que fueron una mierda, como la saga de garlick)... asi que gt no cuenta pa mi, es algo aparte.

PERO EN CONCLUSION, DRAGON BALL ES MAESTRA!!! la serie de anime que hizo hacerme aficionado a monos chinos... aunque ultimamente sale cada anime nipon occidentalizado mas que la chucha que es una mierda, mientras que dragon ball justamente tenia su encanto por poseer cosas propiamente orientales, como todo el tema de las artes marciales.


En fin, dragon ball siempre sera recordado y apreciado por mi...
 
Bueno , creo que está todo dixo , sobre la serie mas grande de todos los tiempos , ahorremonos todos los sermones de kual fue mejor y weas , si al final fuese komo fuese la trama , igual estabamos komo wns esperando al otro dia pa ver komo seguia la historia.
Yo lo que kero saber , ojla alguien me pueda responder es si salio otro kapitulo especial de dbgt , por ke el primero es kuando goku jr. recien se convierte en super saiya , pero en ese ni sikera sale vegeta jr! , hay algun otro?? , aaa , y otra kosa , un wn dijo ke taban haciendo otra saga de db , es cierto , ke alguien lo desmienta por favor.gracias
 
Goku es mi idolo ^^ de el aprendi tanto T_T
Toda la serie es buena xq sale goku exepto por la GT Pan ql matenla wn
 
Volver
Arriba