• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que quiere hace mierda a dragon ball Z

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
Cauros, por lo menos para mí, esta serie es la que me llevó a conocer y disfrutar de verdad con el anime...

la serie completa, es la cagá wn...!!!, o sea, como chucha el wn del Toriyama pudo crear tanta diversidad de persoanjes, tantas personalidades, y tantas historias paralelas juntas...!!!, el wn, sinceramente, muy bkn...

Goku, el heroe máximo de la tierra..., las esferas, la excusa perfecta para que cada vez quedara más la cagá en la tierra..., Vegeta, el malvado que se hace bueno al final...., al igual que Piccoro (mis respetos para el Señor Piccoro), Gohan, el pendejo que creció, se hizo fuerte, se casó y terminó mandonedo por su esposa, al igual que su padre..., Mr. Satán..., el chanta que todos quieren.., Bulma, la típica mina cuica que pudo ser la hijita del papá y dedicarse a las compras, pero prefería pasar su vida viajando y tenieno aventuras.... Yamcha, el wn pa' mi que era futbolista chileno wn... todos pensamos que seriá algo más, pero el wn arrugaba siempre el final...!!!

en fín cauros, podría seguir y seguir y seguir hablando de Dragon Ball... la serie me gusta completa wn..., desde Dragon Ball, hasta GT..., aunque igual comparto la opinión de que es más lenta que las otras...., pero no hay que desmerecerla, por respeto a Goku, Q.E.P.D.

eso...
 
ES LA SERIE MAS MULA QUE HA EXISTIDO, nose como chucha es tan popular, no sera que la mayoria del mundo es imbecil y le gusta, al igual como los realiti show, es lo mismo. Las historias mas aweonas que la chucha, y el goku siempre dandoselas de bueno y puro quebrandose con todos los weones que peliaba...., pobres weones los que les gusto esta wea.
Es broma la wea que dije antes, la serie las lleva y no cacho pork no vuelven a sacar otra saga (a lo mejor akira torillama murio), pero ojala saquen otra nueva saga al igual que con grandes series como robotech y saint seiya que han regresado pork las weas son de gustos masivos..., no existe el weon que no le haya gustado dragon ball z, a mi me empezo a gustar desde el tercer torneo de artes marciales...

SI ALGUIEN SABE DE SI VAN A HACER UNA NUEVA SAGA ADELANTE ALGO, una vez dijeron que iban a hacer una pelicula con weones de verdad jajajaajajaja que chanta los weones que inventan weas
 
mmm a mi me gusto
pero kisas pk en ese tiempo
no habia nada mas ke ver ahora
comparandola con la complejidad de los temas
ke pueden llegar a tener algunos animes
no la elegiria como algo sobresaliente :S
 
fenx77 dijo:
mmm a mi me gusto
pero kisas pk en ese tiempo
no habia nada mas ke ver ahora
comparandola con la complejidad de los temas
ke pueden llegar a tener algunos animes
no la elegiria como algo sobresaliente :S




DRAGONBALL sobresale de todos los animes existentes...
 
Noooo Nada Que Desir Parner La Kaga!




No+!




Puta Pikolo Idolo Bulma Rika!



No Me Olvidare Nunk De Esos Wnes!




Exelente No+++



Por Mi Que Nunk Termine Esa Serie Wn
 
Sin dudar el que para mi mas sobresale es poccolo pero no se olividen de vegeta el es sin duda al guna uno de los mejores de la serie :jap_fight:
 
enfernando dijo:
Sin dudar el que para mi mas sobresale es poccolo pero no se olividen de vegeta el es sin duda al guna uno de los mejores de la serie :jap_fight:

Sin dudar y sin duda alguna eres un weon ignorante... Aprende a escribir tonto culiao... :lol2:
 
Ohe Zipher Que Significa Esa Foto De La Cara De Un Pendejo Nerd Aweonao Dan Ganas De Matarlo A Palos Con Sus Lentes De Pobre Weon Looser????????????
 
dragon ball si interesante , dragon ball z me gusto solo hasta la derrota de freezer ,aunque las demas no fueron tan tan malas XD ..y dragon ball GT ...como decirlo ... no se si una mierda pero .... ya no fue lo mismo ...en fin saludos y ja matta ne XD
 
Dragon ball
fue la serie ke revoluciono el anime...

(laastima ke las peliculas nunca fueron
originales ni estuvieon al nivel)
 
Dragon Ball Es Bkn De Principio A Fin...pero Gt A Pesar De Ser Malo No Es Taaaaaaaaaan Malo Como Para Desmerecerlo...
Yo Encuentro Que La Historia Completa Es Buena...
Claro Que En Gt No Hay Tanta Accion...
 
Dragon Ball sin duda rebolucionó el mundillo del manga y el animé a pesar de comenzar originalment como un trabajo relajado de Toriyama hatsa convertirse en su obra culmine (pero hiso DB y Dr, Slump y las demas series que hiso fueron pura mierda XD)
para mi sin duda la mejor parte de todas es la priimera, Dragon Ball acecas, pues en ella se concentra la mayor originalidad de la serie,
puta Dragon Ball Z puede estar mejor ilustrada, puede tener batallas monumentales a todo culo pero cae en la repetitividad de superar niveles de poder y la wea y eos ahce todo demasiado predecible y te quedas más que nada disfrutando en la espectaculariedad de la batalla y la animación por sobre la trama argumetnal....
bueno y DB GT, un mal experimetno que solo cumplio fines de lucro... algo que nunca debió haber existido....
:S
 
la saga dragonball/ dbz ( la otra guea no existe) es como la biblia, no te puede gustar el anime si no te gusta db, obvio que ahora han salido otras "mejores" pero no existirian sin el buen son goku...en resumen
la mejor y NUNCA sera superada.

Roga Fu Fu Ken!!!!!
 
la saga dragonball/ dbz ( la otra guea no existe) es como la biblia, no te puede gustar el anime si no te gusta db, obvio que ahora han salido otras "mejores" pero no existirian sin el buen son goku...en resumen
la mejor y NUNCA sera superada.

Roga Fu Fu Ken!!!!!
 
Volver
Arriba