• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que quiere hace mierda a dragon ball Z

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
Dragon ball y dragon ball z la llevan pero gt no existe pa' mi por que no la iso el creador original de la serie y la iso otro weon como susedanio pa' vender mas a los chinos k quedaron enviciados con la wea
 
Sin duda Dragon Ball es lo mejor q ahi, pero guatio pesao con GT, aunq debo reconocer q el último capítulo casi me hace llorar... no se si fue por seguir a Goku tantos años o por q fue bueno... pero el resto de GT es una perdida de tiempo
 
DBZ......... Simplemente genial.... he visto la saga completa unas 6 - 7 veces y no me aburro........ con eso lo digo todo
 
wn...dragon ball, Z y GT la llean...yo opino ke es la mejor serie anime ke a avido!!!!!!!
soi muy fanatico de la wea..
 
me arriesgo a las chuchadas pero no importa
yo creo q db y dbz son muy malas!
yo la veia kuando kabro chico y me gustaba + q la cresta (junte toos los albumes y too eso... quien no?) pero ahora la veo y no entiendo por que me gustaba tanto... osea la wa es puro pegarse sin razon, ademas no podi estar viendo 3 capitulos donde un wn lo uniko q hace es cargar un poder, y pa q? pa q despues lo falle!!!
yo creo q me gusto por q era uno de los primeros anime + o - q llego por aca, y ademas por las peleas q mostraban q me dejaban impresionado o algo
= se le agradece a la serie por acercarnos el anime
dbgt ni la vi :malo: (vi el final no + y algunos caps del principio)
eso no +
 
la primera y segunda temporada estaban bien, despues la guea empezo a guatear
 
Bien Dragon Ball, no es de las mejores pero me marco cuando kbro xico
 
exelente serie la mejor gracias a ella ahora pratico karate do ya soy naranjo jajaja todavia alucino con esta serie y cada ves que puedo me veo un capitulo
 
Tariño dijo:
como se te ocurre hacer un psot pa tirar mierda a dragon ball...eso es una BLASFEMIA weon. Tooss aqui crecimos con goku y sus amigos. Dragon ball es una serie q reordare hasta q me muera...salu2


ALELUYA :D
 
Wn... Lo mejor de DB es la pelea de Gohan con Cell, pero los peaks más bkns son cuando Gohan se transforma en Super Saiyajin aumentado (o nivel 2), cuando Vegeta le dice a Gokú que es el mejor, y cuando Gokú mata a Buu.
De DBGT solo me gustó la saga de los dragones,y que hayan usado más el Ryuken Bakujatsu
 
es muy buena la serie y trasendio bastante, creo ke todos nos mereciamos un final mucho mas decente por el calibre ke tenia la serie creo ke no termino bien y eso fue lo peor
 
Se acuerdan: " El planeta de namek explotara dentro de 5 minutos" cosa que durò como 3 o 4 capitulos de 20 minutos cada uno.... fue una parte fastidiante tensa, pero demasiado irreal....
 
Otra cosa mala era lo del tema de los poderes... en Dragon Ball Z hacían Kamehame HA gigantescos, hasta podían destruir planetas (como sucedia en la pelicula de Cooler, que con su fuerza podía hacerlo) en cambio en el GT los poderes llegaban a romper un poco el suelo.... cualquier cosa :S
 
la serie d dbz es muy buena
los gt las cagaron nu mas
pero creo q tan haciendo otra saga
bueno y eso xD
 
hola amigos la verdad dragon ball hasta la dragon ball z son geniales la mejor serie de todos los tiempos sin duda ojo dragon ball gt no la hiso el mismo creador de dragon ball i dragon ball z por eso la huea es tan mala i los dibujos son muy distintos porke los hueones idiotas solo la crearon para ganar plata i no fue en su totalidad original del creador por eso defiendo dragon ball por ke es lo mejor
 
Volver
Arriba