• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regalo mas penca que hayan recibido??

Mi tia para navidad me regalo una toalla de felipe camiroaga. El peor regalo que puede existir...



:idolo:
toalla-camiroaga-630-2.jpg
 
Lo mas fome y penca es cuando te regalan plata, es como que no fueron capaces de pensar que te podria gustar y recurren al ultimo recurso, de todas formas es preferible a que te regalen alguna wea inutil o que jamas usaras.
 
Mira CTM.... sin wueveo.
No estás tan alejado de la realidad, hace poco tiempo tuve tremendo atado y terminé volviendo a la casa de mis viejos...... wueon..... a los pocos días me hecharon de la casa!!!!! (Ni siquiera tuvieron la decencia de decirmelo a la cara, si no que me mandaron un whatsapp!!!)

:lol2: cuente la historia hermanito ::lol2:
 
No te entiendo pero harto penca tu conclusión:

Cuando era chico viví en una toma vecinal ultraflaite, cuna de drogadictos y delincuentes.
Una navidad de 1995 ó 1996 (no recuerdo bien) mi viejo a falta de lucas me regaló un camión de madera cuyas ruedas eran unos rodamientos...

Harto ordinario dirá la élite, pero pa mi fue el mejor regalo que he recibido en muchísimo tiempo... Era la weá más humilde del mundo pero mi viejito en sus ratos libres lo hizo con mucho corazón.

A lo que voy es que pobreza no significa necesariamente un regalo ordinario. De hecho pueden haber muchos regalos caros pero si no era lo que te gustaba igual podía ser ordinario o como en mi caso, pudieron no haberme regalado un sachet DE MUESTRA de un perfume caro... o haberme regalado el perfume, pero no el sachet de muestra.

oe asperger culiao, tú no vas a entender los códigos sociales de la gente cool, vira de acá.
 
Una toalla de mano. Pero para el año siguiente se pusieron las pilas... un solitario :(
 
cuando era chico pedi la camiseta del real madrid, especificamente la que usaba el fenomeno ronaldo !

pero me llego la camiseta falsa del barcelona XD puta la wea rasca weon
lo bueno es que me regalaron las zapatillas que en ese tiempo usaba ronaldinho que eran blancas con el nike dorado
igual penca la wea :lol2:
 
Lo mas fome y penca es cuando te regalan plata, es como que no fueron capaces de pensar que te podria gustar y recurren al ultimo recurso, de todas formas es preferible a que te regalen alguna wea inutil o que jamas usaras.


wn, de hecho yo prefiero mil veces que me regalen plata a que me regalen alguna wea inútil, especialmente porque me gusta comprarme las weas yo mismo

:idolo:Plata de regalo
 
Nunca he recibido un regalo desagradable, pero sí me han hecho fiestas sorpresa :ohno:

Qué weá más desagradable csm :ohno:
 
Mi abuela, hubo un tiempo que estaba mal de la cabeza, la edad , y enfermedades le pasaron la cuenta, menos mal ya esta un poco mejor...

Bueno, la wea es que entre sus cachureos tenia una calculadora, media rota, y una de estas escobillas para limpiar la ropa, eso me regalo... No lo hizo con mala intención, creo......
 
Una Guitarra que al principio miré a hueo'...

pero puta que cayeron minas tiempo después con mi querida tarra ;)
 
un hijo.


JAJAajaja jAj broma no tengo hijos.

Pero recuerdo una navidad super entuciasmado con el regalo prometido de mi vieja y me regaló una toalla en vez de lo pensado...puta que me sentí desilusionado, estuve callao haciendome el weon con una sonrisa como 2 horas.
 
el año pasado, mientras trabajaba en Relaciones Laborales en una empresa de seguridad, me regalaron una figura del garganta de lata.... (imagino que las regalaban con el diario o con el condorito quincenal)

Lejos, el peor regalo que me han dado.

Regalos bacanes: Autos solares, Walkie Talkie, entre otros!
 
Cuando tenia como 10años mi viejo me regalo una polera del colo... Fue como wtf y cada vez q jugaba el colo me decia q la usara jajaja q atroh!!! Termino siendo mi pijama
 
Yo de preferencia espero que no me regalen nada, porque sé que no tienen idea que comprar, después compran cualquier wea por obligación y compromiso social/familiar, después yo tengo que hacer como que me gusta (en caso de que sea una wea muy fea), siendo todo lo anterior un montón de cinismo tonto.
Pero en el caso de alguien, como por ejemplo mi hermano, que sé que andaba corto de monedas, me regalo un tazón de pocahontas, porque el recordaba que cuando pendeja yo quería tener un tazón de pocahontas y no habían. Hasta el día de tomo cafecito en ese tazón, aunque ya le falta la oreja, pero no importa :)
 
yo tenia un tio joven que era re pesao y molestoso weon y una vez me dio un sobre y yo lo abro con toda emocion pensdo que era unas 10 lukas (yo tenia 13 años 10 lukas era harto) y habia un papel de cuaderno que decia canjear por un play station :sm:
 
Volver
Arriba