• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones mamasanes para ver series y se quejan de que los japos son fantasiosos :wtf:
 
Para mi, este fue lejos el mejor momento
slam-dunk-1838049.jpg

slam-dunk-1838051.jpg

18.jpg

:clapclap:
:idolo: Hanamichi


weón, el partido con sannoh es lo más genial, lleno de momentos emotivos, una especie de "ascensión" de cada integrante de shohoku, en especial de hanamishi, y no trataba de cada jugador se convirtiera en el mejor en su puesto en el mundo, sino que cada uno derrotó su propio ego y alcanzaron la cúspide de sus limitaciones físicas, alcanzando el trabajo en equipo perfecto, derrotando a los más grandes, pero a la vez tan humanos que quedaron pal loli y fueron arrasados en la ronda siguiente

junto con el momento que pones, este también me hizo que me entrara una basurita en el ojo
7655245906_8090661c7a_o.jpg



propongo baneo masivo a los que sugirieron wekoro no basket :protesta:
 
ha sido el primer manga que lei y puta que lo disfrute.
para mi el momento mas critico fue cuando Hanamichi se da cuenta que es el único que aun cree que puede ganar contra Sannoh

:idolo: Alley oop de Sakuragi empezando el partido
:idolo: Contrataque de Sawakita
:idolo: Fortalezas y debilidades de cada uno de los personajes

:monomeon: Robar habilidades en el baloncesto
 
japos qlos, eran dos partidos no más. Tanto les costaba a los csm... y estaríamos hablando del top 3 de mejores anime de la historia :nonono:
 
Me vi "forzado" a leer el manga y cuando llegue a esta parte quede pa la caga, demasiado genial todo lo que llevo a este desenlace:
ad109736e03bf922a26ebfdb48db635d1225199433_full.jpg

Viene una pequeño continuacion despues del manga slam dunk 10 days after.



:idolo: inoue takehiko , lo escribio en una pizarra de un colegio a lo vio.

Recomiendo vagabond tambien

:idolo: musashi vs shishido baiken
:idolo: musashi vs el dojo de los yoshiokas , 70 weones
:idolo: musashi vs el monje culiao, la pelea duro todo un tomo y se lo pitea con un puro palo.
 
Viene una pequeño continuacion despues del manga slam dunk 10 days after.



:idolo: inoue takehiko , lo escribio en una pizarra de un colegio a lo vio.

Recomiendo vagabond tambien

:idolo: musashi vs shishido baiken
:idolo: musashi vs el dojo de los yoshiokas , 70 weones
:idolo: musashi vs el monje culiao, la pelea duro todo un tomo y se lo pitea con un puro palo.

:idolo: Musashi campesino

La pelea con los Yoshiokas fue pa la caga :lol2:
 
29166efff65a56c477727b6213e24ac21225201012_full.jpg


:idolo: Sawakita
se vacilo a rukawa, por ende es el mejor jugador de todo japon? :orejon:
o Sendoh>rukawa?

TODO el manga se dijo que Sawakita era el mejor jugador de japon, que estaba a nivel universitario porque jugaba todos los dias con su viejo que era una super estrella a nivel mundial. Les ganaba y se paseaba a todos, y rukawa nunca le pudo ganar en un 1 vs 1, tuvieron que jugar en equipo para ganarle
 
TODO el manga se dijo que Sawakita era el mejor jugador de japon, que estaba a nivel universitario porque jugaba todos los dias con su viejo que era una super estrella a nivel mundial. Les ganaba y se paseaba a todos, y rukawa nunca le pudo ganar en un 1 vs 1, tuvieron que jugar en equipo para ganarle

Por eso el profesor anzai le dice que no es mejor que sendoh, porque sendoh jugaba pal equipo en cambio el otro era rukawa f.c.( De hecho el unico culiao que me carga es rukawa wn).

El partido con toyotama tambien es la raja, cuando les cambian el DT o minami el asesino de estrellas.De hecho el unico que salio del campeonato y salio en el anime fue kishimoto.
4:57
 
el manga es increible, Toei animacion, cancelando nuestras series favortias desde tiempos antropologicos
 
ha sido el primer manga que lei y puta que lo disfrute.
para mi el momento mas critico fue cuando Hanamichi se da cuenta que es el único que aun cree que puede ganar contra Sannoh

:idolo: Alley oop de Sakuragi empezando el partido


:idolo: Faltarle el respeto al equipo rival para no demostrar miedo.

:idolo: Anzai con más protagonismo como DT.

:idolo: Shohoku, equipo de chorizos :flaite:

:idolo: Señal de Hanamishi y Riota

2w4jurt.jpg


30mleh1.jpg
 
Por eso el profesor anzai le dice que no es mejor que sendoh, porque sendoh jugaba pal equipo en cambio el otro era rukawa f.c.( De hecho el unico culiao que me carga es rukawa wn).

El partido con toyotama tambien es la raja, cuando les cambian el DT o minami el asesino de estrellas.De hecho el unico que salio del campeonato y salio en el anime fue kishimoto.
4:57


Tambien salieron Dai moroboshi, "la estrella de aichi" y Morishige el guaton que mando a la chucha con un empujon a sakuragi

BAnDHmBCMAAhGo-.jpg:large


hiroshi-morishige.jpg
 
Última edición:
29166efff65a56c477727b6213e24ac21225201012_full.jpg


:idolo: Sawakita
se vacilo a rukawa, por ende es el mejor jugador de todo japon? :orejon:
o Sendoh>rukawa?


De heho Sendoh le dice a Rukawa que hubo un jugador a quien no pudo vencer pero no recordaba bien su nombre
 
la noticia seria de impacto si el creador retomara el manga... si hacen un remake para solo ver los dos partidos del campeonato nacional me daría tanta pena que después del partidazo los hagan pico y queden fuera de carrera sin haberse topado con kainan otra vez..

:idolo: SD uno de los mejores animes/mangas del mundo mundial

:idolo: Sakuragi

:idolo: riota

:idolo: mitsuito

:monomeon: Rukawa
 
En cualquier otro manga rukawa se hubiera ido al equipo rival :risapaquete:

:idolo: Slam Dunk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba