• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien salieron Dai moroboshi, "la estrella de aichi" y Morishige el guaton que mando a la chucha con un empujon a sakuragi

BAnDHmBCMAAhGo-.jpg:large


hiroshi-morishige.jpg

al final quien gano las nacionales ??:eek:

y al final que fue de hiroshi. por que le dieron tanto protagonismo?:eek:
 
al final quien gano las nacionales ??:eek:

y al final que fue de hiroshi. por que le dieron tanto protagonismo?:eek:

Creo que Aiwa, y segundo Kainan

Hiroshi puro humo, fue de espectador al partido con sannoh pero se fue en el entretiempo
 
Creo que Aiwa, y segundo Kainan

Hiroshi puro humo, fue de espectador al partido con sannoh pero se fue en el entretiempo

La gracia es mostrar a weones bacanes que solo los viejos conocen (Maki) para que en el Nacional un wn nuevo los haga mierda y así todos queden :eek:

Y sí, Kainan quedó segundo, superando su marca del año anterior donde quedaron entre los cuatro mejores.
 
La gracia es mostrar a weones bacanes que solo los viejos conocen (Maki) para que en el Nacional un wn nuevo los haga mierda y así todos queden :eek:

Y sí, Kainan quedó segundo, superando su marca del año anterior donde quedaron entre los cuatro mejores.

Igual el verdadero ganador fue Shohoku

:idolo: venir de la nada y sacarle la chucha al mejor
:idolo: no hacer una historia fantasiosa donde el prota gana todo
:idolo: Inoue
:idolo: Dibujar con pincel

Creo que voy a terminar viendo la serie denuevo :lol2:
 
es mas probable que termine primero highschool of the dead antes que salga slam dunk...:sm:
 
Creo que Aiwa, y segundo Kainan

Hiroshi puro humo, fue de espectador al partido con sannoh pero se fue en el entretiempo

Revise el manga y aiwa no pudo ser iba por el lado de kainan quien salio segundo, osea el campeon pudo ser meihou de hirosgio, daei de stuchiya o algun otro aunque lo dudo por que no hablan de otro gran equipo :eek:
 
Igual el verdadero ganador fue Shohoku

:idolo: venir de la nada y sacarle la chucha al mejor
:idolo: no hacer una historia fantasiosa donde el prota gana todo
:idolo: Inoue
:idolo: Dibujar con pincel

Creo que voy a terminar viendo la serie denuevo :lol2:
Yo cada cierto tiempo leo el manga completo :lol2:
La parte final del partido contra Sannoh aun me causa cositas :uy:
 
Cacharon que habia un 2do opening de Slam dunk? :zippy:


En el 1:27 aparece sawakita o parecido por el corte de pelo :sm:
 
Cacharon que habia un 2do opening de Slam dunk? :zippy:


En el 1:27 aparece sawakita o parecido por el corte de pelo :sm:


Yo si, no soy nostalfag, y siempre e opinado que un trabajo se aprecia mucho mejor en su idioma original. Asi que la ultima vez que las vi me di el trabajo de bajarla en japo, igual me costo un poco encontrarlos todos, puro latino :zippy:
 
Puta, cuando chico no paraba de putear a los japos de porqué chucha no continuaron con el campeonato nacional en el animé.
Ahora ya más viejo pienso en que si lo retomaran harían una mierda como SS Omega y DBZ Kai.
Por ende, que se quede así no más, no nos maten la nostalgia

:idolo: Slam Dunk
 
Creo que Aiwa, y segundo Kainan

Hiroshi puro humo, fue de espectador al partido con sannoh pero se fue en el entretiempo

Morishige le gana al equipo de yosen ( un equipo que jugo contra shohoku un sparring)


Me lei el manga de nuevo y inoue como se manda una reflexion media extraña.
1Zke08c.jpg


:idolo: que yaoming te pida un autografo

10352827_694774873936726_9156690712109260081_n.jpg
 
Morishige le gana al equipo de yosen ( un equipo que jugo contra shohoku un sparring)


Me lei el manga de nuevo y inoue como se manda una reflexion media extraña.
1Zke08c.jpg


:idolo: que yaoming te pida un autografo

10352827_694774873936726_9156690712109260081_n.jpg

No lo veo tan confuso el mensaje, el wn siempre a dicho que ama el basketball y que practicamente le salvo la vida. Incluso tras la serie se hizo uno de los deportes mas practicados en japon, cosa que era muy rara, fue super importante en su tiempo. Y personalmente le doy harto valor al mensaje de la wea, mas alla de que sea un deporte, muestra de forma realista (con sus obvias limitaciones), que puede ser un espacio para redimir. Shohoku en si eran puros delincuentes, no como los flaites de aca que ya la raza es la mala, sino simplemente weones que necesitaban un objetivo y una guia en la vida para alcanzar la rectitud, el trabajo en equipo y blah blah, una wea valorica ultra importante.
 
hanamichi los primeros capitulos es el equivalente al piscola flores metia puntos a pura garra pero se mandab una de cagasos jajajja



pero se han olvidado de los shorisos amigos de mitsui cuando lo animaban eran pa cagarse de la risa la tropa de wns

:idolo: amigos de mitsui jajaj

:idolo:

:idolo: el mejor opening en lahistoria del universo
 
:maestro: El ejercito de Sakuragi. Los mejores amigos de la vida. Se cagan webiando a Hanamichi pero
iban a todos los partidos, le metían todo el aguante y cuando había que pelear también jajaj.
090.jpg



Debe ser mi animé favorito (tampoco he visto muchos), pero como decían más arriba, no siempre ganó el protagonista y la variedad de personajes era muy buena. Me gustaría un revival del campeonato nacional.

Tengo un pero con la serie nomás, que a los suplentes no los pescaban ni en bajada jaja, cosa que en el básquet real no es así, también es importante tener buena banca y hay cambios constantemente. Sólo era importante el 4 ojos y eso que era de último año.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba