• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me falta ver esta ova. pero no la encuentro en buena calidad :sm:


Yo la tengo por ahi, pero baje hace caleta, si mal no recuerdo el wn tenia que retirarse por lesion o enfermedad obligatoriamente, y le hicieron ese partido como despedida en la buena onda :sm:
 
Los japos estan cagaos de ideas? Como los chilenos con la television que tienen que andar poniendo las mismas weas de hace 20 años?
Eso no me lo esperaba :o

En realidad no, la resurrecion de algunas franquicias es pq los estudios a cargo no pudieron ganarse los derechos de las LN populares. Ademas es money, Toei saco hartas lucas al hacer los BD de SS y Digimon.

Cuando saturen las LN ahi va a quedar la caga :xd:
 
que es LN
En realidad no, la resurrecion de algunas franquicias es pq los estudios a cargo no pudieron ganarse los derechos de las LN populares. Ademas es money, Toei saco hartas lucas al hacer los BD de SS y Digimon.

Cuando saturen las LN ahi va a quedar la caga :xd:
 
Es como creer que algun dia terminara el Manga de Hunter x Hunter :sm:
Jajajaja hay que ir haciendo una lista de mitos urbanos del manga/anime
-La continuación de Slam Dunk
-La vuelta de HxH
-El fin de One Piece(está wea no va a pasar nunca):lol2:
-Que dejen de lucrar con DB
 
hace un tiempo que me lei el manga cuando estan en las nacionales y en verdad, el partido contra sannoh te sube y te baja en las emociones, los ultimos 20 segunos son para quedar con taquicardia :lol2:
 
En cuanto a dinámica, KnB le vuela la raja a SD. Van 68 capítulos, caleta de partidos y no sólo de Seirin. Además, es notable que existan tantos personajes destacables en los demás equipos y que no se enfoque sólo en el equipo central de la historia.

Creo que no tienen punto de comparación, porque simplemente apuntan a cosas distintas; Slan Dunk es una teleserie y KnB es pura acción.
Oye conchetumare, dedicate al sonido mejor, no cachai nada de animé.

Mira que poner a esa bosta por encima de Slam Dunk po wn :rofl:
 
Me hicieron leer de nuevo el partido contra sannoh :lol2:


Rukawa = Messi en basquetbolista :sisi:




jajajajjajajaj serie csm gloriosa



wc1mgx.jpg
 
Ver el campeonato nacional en anime y doblado por los mismos de la serie original sería un sueño hecho realidad

Imposible, hay varios dobladores que ya estan retirados, por ej: el que hacia la voz del gorila. :sm:

Otros ya estan muy viejitos, mas que mal, han pasado mas de 15 años desde que se dobló la serie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba