• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: El ejercito de Sakuragi. Los mejores amigos de la vida. Se cagan webiando a Hanamichi pero
iban a todos los partidos, le metían todo el aguante y cuando había que pelear también jajaj.
090.jpg



Debe ser mi animé favorito (tampoco he visto muchos), pero como decían más arriba, no siempre ganó el protagonista y la variedad de personajes era muy buena. Me gustaría un revival del campeonato nacional.

Tengo un pero con la serie nomás, que a los suplentes no los pescaban ni en bajada jaja, sólo al 4 ojos y eso que era de último año.

El dialogo que se mando el rucio con el mejor amigo de sakuragi( el que esta delante de el) cuando decian que sakuragi encontro algo por el cual luchar, y este le dice al rucio algo similar puta que es emotivo :sm:
 
:maestro: El ejercito de Sakuragi. Los mejores amigos de la vida. Se cagan webiando a Hanamichi pero
iban a todos los partidos, le metían todo el aguante y cuando había que pelear también jajaj.
090.jpg



Debe ser mi animé favorito (tampoco he visto muchos), pero como decían más arriba, no siempre ganó el protagonista y la variedad de personajes era muy buena. Me gustaría un revival del campeonato nacional.

Tengo un pero con la serie nomás, que a los suplentes no los pescaban ni en bajada jaja, cosa que en el básquet real no es así, también es importante tener buena banca y hay cambios constantemente. Sólo era importante el 4 ojos y eso que era de último año.
:idolo: Youhei Mito
:idolo: Nozomi Takamiya
:idolo: Yuuji Ookusu
:idolo: Chuuichirou Noma
:idolo: Los mejores amigos del mundo mundial

El ejercito de Mitsui tambien era raja, notable cuando Tetsuo se les une para pelear y dejar que Sakuragi y Mitsui lleguen al partido
 
por ultimo que inoue se haga un spin-off con los amigos de sakuragi, seria la raja esa wea

:maestro: peleas de slam dunk
:maestro: hanamichi
 
Me hubiera gustado saber a qué se iba a dedicar Yohaimito, onda que se metiera al equopo de luchas o algo así
 
Cambien el nombre del tema, la wea se volvio rellenar con puros videos :xd:
 
Me estaban dando ganas de ver esa serie culia para apalear el ataque de nostalgia que me dio con este tema, pero con esa wea me fui a la chucha... :lol2:

Naa pero no es tan asi como rober habilidades por robar.
mirala no mas. los partidos culiaos son a toda raja :buenaonda:
 
Personajes planos sin buen desarrollo como SD, no hay motivo claro por cual "tenerle cariño" como en SD.
No tiene ni el 10% del humor y comedia de SD.
Tiene una "pizca" de anime yaoi :lol2:

Pero los partidos son a toda raja, las animaciones pulentas :buenaonda:
muy fantastica la wea .. es como el principe del tenis

QUEDASTE COMO POLLO PERKIN CULIAO

mira que andar recomendando kuroko no basket :lol2:
 
El campeón debió ser el equipo de Morishige, lo que esta claro es que Kainan fue segundo, por lo que Aiwa no pudo ser el campeón porque iba por el mismo lado de Kainan.
Tambien tengo la duda en eso, si el Campeon fue Instituto Meihou o Daiei que se supone que se topan en Semi-Finales donde tenia su jugador estrella Atsushi Tsuchiya, que se supone que es una version mejorada de Sendo :ohmy-96:, Ellos ganan el primer lugar facil de estado de Osaka, derrotando a Toyotama que estaba de Cabeza de serie A, que se enfrentan Shohoku que estaba en Cabeza de serie C,

Atsushi Tsuchiya queda impresionado con Hanamichi y Rukawa cuando los ve jugar contra Sannoh, impresionado con la velocidad de Sakuragi en ese pase que le da a Rukawa cuando choca contra la mesa

Entre Sawakita(Sannoh), Tsuchiya(Daiei), Dan Moroboshi(Aiwa) estaria el mejor jugador de Japon, pero este ultimo perdio contra Morishige, en la final estatal

1357886177_1].jpg


Tambien alcanzo a salir en el Anime



Los mejores Equipos de Japon serian:

1-Sannoh
2-Daiei
3-Aiwa
4-Kainan
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba