• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amistad y redención... como dijeron antes, grandes temas de esta serie

Amistad: capaz de luchar contra el abandono, de sentirte querido y aceptado, de incluso sacarte de "malos pasos" como las peleas callejeras (el ejército de Sakuragui y de Mitsui incluso abandonan en gran medida las peleas por "seguir" a sus amigos basquetbolistas.

Redención: Arrepentirse de pelear, arrepentirse de hacer daño a otros y sobre todo, arrepentirse de haber abandonado algo que se ama ( :idolo: Mitsui). Algo que no solo queda en el arrepentimiento, sino que pasa a un "hacer algo" para compensar las peleas, el daño y el tiempo perdido.

119s7it.jpg

cállense que me desconcentran

Última edición:
Empezare a leer el manga de nuevo, hace como 5 sños que lo lei. me olvide de muchas hueas :cafe3:

Recién terminó el último capítulo de slam dunk, en etc tv... dan dos capítulos seguidos y el que están dando ahora es... El primero :sadcry: reviví la frustración que sentí de brocacochi :(

Lo peor de todo es que llegan unos weones a recomendar otra serie de basquetball diciendo que es mejor cuando en realidad es una mierda con todas sus letras, en negrita, cursiva y subrayada.
Ban para esos wns

Tambien tengo la duda en eso, si el Campeon fue Instituto Meihou o Daiei que se supone que se topan en Semi-Finales donde tenia su jugador estrella Atsushi Tsuchiya, que se supone que es una version mejorada de Sendo :ohmy-96:, Ellos ganan el primer lugar facil de estado de Osaka, derrotando a Toyotama que estaba de Cabeza de serie A, que se enfrentan Shohoku que estaba en Cabeza de serie C,

Atsushi Tsuchiya queda impresionado con Hanamichi y Rukawa cuando los ve jugar contra Sannoh, impresionado con la velocidad de Sakuragi en ese pase que le da a Rukawa cuando choca contra la mesa

Entre Sawakita(Sannoh), Tsuchiya(Daiei), Dan Moroboshi(Aiwa) estaria el mejor jugador de Japon, pero este ultimo perdio contra Morishige, en la final estatal

1357886177_1].jpg

Tambien alcanzo a salir en el Anime

Los mejores Equipos de Japon serian:

1-Sannoh
2-Daiei
3-Aiwa
4-Kainan

Yo sigo con mi teoria que gano ele quipo de Morishige, ya que el llego para suspuestamente rivalizar con Hanamichi y revolucionar el Basquet como estudiante de primero y quedo demostrado al ganarle a Aiwa y destrozar a Josei en el campeonato, equipo que quedo empatado con Shohoku. Tsuchiya es estudiante de tercero o segundo, por lo que ya habia perdido el año pasado con algun otro equipo. Un lastima que no halla seguido el manga para ver a Hanamichi contra Morishige.

Última edición:
Yo sigo con mi teoria que gano ele quipo de Morishige, ya que el llego para suspuestamente rivalizar con Hanamichi y revolucionar el Basquet como estudiante de primero y quedo demostrado al ganarle a Aiwa y destrozar a Yosen en el campeonato, equipo que quedo empatado con Shohoku. Tsuchiya es estudiante de tercero o segundo, por lo que ya habia perdido el año pasado con algun otro equipo. Un lastima que no halla seguido el manga para ver a Hanamichi contra Morishige.
La idea y lo que siempre se a pedido, es que siga ( :yaoming: ) con el campeonato de invierno, ahi podria pasar y seria la zorra.

Algun dia :yaoming:

Los japos estan cagaos de ideas? Como los chilenos con la television que tienen que andar poniendo las mismas weas de hace 20 años?

Eso no me lo esperaba :o

OJALA, estoy chato de ver dragon ball z y los capitulos de slam dunk, hace 15 años viendo las mismas webadas en el etc jaja.

a mi no me gustó ninguna de las ovas. La serie tiene demasiado buen nivel :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver