Timado
Vac@
Una muestra
y los coshinos les copian las sombras
la wea feaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una muestra
la wea fea

Una muestra

Mitsui). Algo que no solo queda en el arrepentimiento, sino que pasa a un "hacer algo" para compensar las peleas, el daño y el tiempo perdido.
reviví la frustración que sentí de brocacochi Tambien tengo la duda en eso, si el Campeon fue Instituto Meihou o Daiei que se supone que se topan en Semi-Finales donde tenia su jugador estrella Atsushi Tsuchiya, que se supone que es una version mejorada de Sendo, Ellos ganan el primer lugar facil de estado de Osaka, derrotando a Toyotama que estaba de Cabeza de serie A, que se enfrentan Shohoku que estaba en Cabeza de serie C,
Atsushi Tsuchiya queda impresionado con Hanamichi y Rukawa cuando los ve jugar contra Sannoh, impresionado con la velocidad de Sakuragi en ese pase que le da a Rukawa cuando choca contra la mesa
Entre Sawakita(Sannoh), Tsuchiya(Daiei), Dan Moroboshi(Aiwa) estaria el mejor jugador de Japon, pero este ultimo perdio contra Morishige, en la final estatal
![]()
Tambien alcanzo a salir en el Anime
Los mejores Equipos de Japon serian:
1-Sannoh
2-Daiei
3-Aiwa
4-Kainan

La idea y lo que siempre se a pedido, es que siga (Yo sigo con mi teoria que gano ele quipo de Morishige, ya que el llego para suspuestamente rivalizar con Hanamichi y revolucionar el Basquet como estudiante de primero y quedo demostrado al ganarle a Aiwa y destrozar a Yosen en el campeonato, equipo que quedo empatado con Shohoku. Tsuchiya es estudiante de tercero o segundo, por lo que ya habia perdido el año pasado con algun otro equipo. Un lastima que no halla seguido el manga para ver a Hanamichi contra Morishige.
) con el campeonato de invierno, ahi podria pasar y seria la zorra.

La otra vez cache que inoue saco un one shot que se trata de ryota miyagi antes de slam dunk
http://bato.to/read/_/148438/piercing_by_utopia/1

Me acuerdo que Rukawa también tiene su propio manga antes de aparecer en Slam Dunk.

Profesor Anzai, quiero, quiero jugar basquetball
Profesor Anzai, quiero, quiero jugar basquetball