• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Retorno del Rey.... vuelve el Walkman de Sony

paso-bachelet.gif


Mucha plata.
Con el celu me basta y sobra, total mi oido no alcanza a captar la diferencia entre musica true hi definition 5 estrellas adamantium vs un simple mp3 a 44k
 
eventualmente van a sacar más baratos si la demanda lo impone, esperaré ese punto para tener uno, solo pienso en que agradable tener toda tu música en un dispositivo y que si se corta la luz o andai a la chucha sin señal de internet no afecte en cantar como loca :sisi:

amor infinito a sony :jlove:
#teamaudifonos,tv,celulares,consolasony
 
eventualmente van a sacar más baratos si la demanda lo impone, esperaré ese punto para tener uno, solo pienso en que agradable tener toda tu música en un dispositivo y que si se corta la luz o andai a la chucha sin señal de internet no afecte en cantar como loca :sisi:

amor infinito a sony :jlove:
#teamaudifonos,tv,celulares,consolasony
si tienes spotify puedes bajar las canciones, sino tienes Spotify es pq ya las bajasre
 
si tienes spotify puedes bajar las canciones, sino tienes Spotify es pq ya las bajasre

tengo toda mi musica en el pc, pero en el cel no me gusta por que las fotos y videos usan espacio, spotify solo es pa reproducir, no bajo los temas por lo mismo, espacio, me sería grato tener una wea que conecte al parlantito o a los audifonos y lesto, aún sin luz, pa! fiesta privada en la waila XD
 
Pero un telefono ya reproduce musica, cual seria la utilidad de este aparato? Parece apuntar a un mercado muy nicho :hmm:
Alta fidelidad hermanito

El nuevo reproductor portátil se destaca por su compatibilidad con el audio en alta resolución. Esto lo consigue en diferentes formatos: DSD a 11.2MHz, DSEE inalámbrico, FLAC 24-bit/96kHz, 360 Reality Audio, aptX HD.

En resumen, no apto para traperos, urbanos y maracas que son fan de shakira
No apto para cumas que no saben de buen sonido
Post automatically merged:

Llegaste como cinco años tarde a la wea si po...

Yo compré éste hace ya dos años (NW-A55HN) desde la web oficial de sony en Chile y pa qué te cuento lo encantado que estoy con él :inlove:

https%3A%2F%2Fclsonyb2c.vteximg.com.br%2Farquivos%2Fids%2F178312_2%2Fa97f54ee8c20d31720f06d02e93b83d8.jpg
Que bien pero no es el ZX700 que sale en febrero de este año. :santa:

El Walkman ZX700 estará disponible a partir del 23 de febrero en Japón.
Post automatically merged:

si tienes spotify puedes bajar las canciones, sino tienes Spotify es pq ya las bajasre
Spotify es para rotos, flaites y feminazis.
:idolo: Tidal
Post automatically merged:

tu demás puedes. le pagaste un asado de 1 palo a la gordita de tu polola en NY.. y ni te dolió.
 
Última edición:
Hace unos años Don Neil Young lanzó un dispositivo parecido, para música de alta fidelidad, se llamaba Pono, lamentablemente luego de unos años todo el proyecto quedó botado, la idea siguió con otros y de ahí nació Tidal
 
o sea voy a andar el celu que sirve para eso mas esa wea por 800 lucas jaja, pero lo hacen porque esta generacion lo va a comprar
 
s-l1600.jpg


Yo aun conservo un MP3 marca Iriver que compré el 2007. Invertí lucas en la wea, pero en su tiempo era la mejor wea que podias tener. Lo mejor es q usaba solo 1 pila y duraba una eternidad. Tiene MP3, FM, Flac y varias weas mas.

Venia con firmware europeo que limitaba los DB de audio (norma UE), lo cambie al firmware americano y mejoró en un 300%.

Cuando en la pega tenemos q viajar en un Peugeot Boxer 2005 que tenemos y q no tiene radio con MP3 ni nada, lo conectamos al auxiliar y tenemos musica por horas.
 
para el cilantrito de a pie creo que es mejor inversion un par de buenos audifonos.
Post automatically merged:

Que daría por parearlo con los audífonos wx-1000xm4, pero eso sería como un palo en pura música portatil :omg:


estamos retrocediento 20 o 30 años, cuando costaba un sueldo completo y algo más comprar un televisor o lavadora.


:monomeon: izmierda
 
Cuando recién me estaba interesando los equipos de alta fidelidad me caí de raja con los precios y este equipo no es ni de cerca el más caro. Al final decante por lo más conveniente que es unos buenos audífonos AT y un Fiio para el computador, bajar la música por Tidal y listo, yo creo que andar con equipos como este por la calle es estúpido, más en Chile, ahora sumarle que debes tener audífonos de similar calidad para que sean acordes, menos de 1 millón no sale la gracia.

Sony hubiera apostado incluso por reinventar esos discos que eran más pequeños que los normales que caían en la palma de la mano y trabajar con las productoras para lograr ese nuevo mercado.

Mini_DVD-cogaltim.jpg
 
Volver
Arriba