• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Retorno del Rey.... vuelve el Walkman de Sony

CSM... estaba la raja hasta que leí el precio al final

carissimo-high-price.gif


Nicagando andar con un portátil así en el nuevo Chule.
 
Carece de sentido práctico, cuando tienes un celular con esa y más prestaciones por un tercio de su valor.

Pero si hablamos del walkman clásico, ese era a toda raja. El diseño y su calidad eran insuperables. Yo use los walkman de los 90 y aún guardo buenos recuerdos de ese aparato.

Sony siempre hace cosas espectaculares y de calidad, pero tener uno de estos era la raja. Era mucho mejor tener uno de estos que un Discman.

 
Última edición:
no sería mejor sacar un celular con una batería que dure el cuádruple que las actuales?
digo, es lo que limita a un teléfono. la conectividad con spotify y plataformas de música como que mejoraron.

no estimado, usted no entiende el producto. Un celular, un pc, incluso un reproductor dedicado normal no reproducen el sonido de la misma forma y calidad que un DAC HiFi.
 
una vez tuve uno de estos hi res pero al final no le encontre mucha diferencia de calidad entre este y un telefono para escuchar musica.
 
no estimado, usted no entiende el producto. Un celular, un pc, incluso un reproductor dedicado normal no reproducen el sonido de la misma forma y calidad que un DAC HiFi.
totalmente, estimado.
pero.. para escuchar algo nivel audiófilo, se deben tener equipos caros y aparatosos, prefiero un celular y audífonos piolas que no llamen la atención de caribeños (csm, no quería entrar en ese tema).
pero tiene toda la razón, el equipo de sony está preparado para reproducir música en alta fidelidad.


maxresdefault.jpg
 
Tuve un celular Sony Xperia y el sonido era increíble.
No encuentro celular que le haga competencia
 
No creo que el precio sea un problema. Estos juguetes suelen ser carozzis... pero -pa mi al menos- es más tema la movilidad.

Por años usé iPod y, la verdad, hoy que solo uso el teléfono con spotify, es harto más cómodo que andar con tanta huevada (billetera, llaves, audifonos, celular y un reproductor).... naaa.
 
los walkman no han dejado de hacerse porsiaca:

 
Volver
Arriba