• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Rey de Los Huevones"

juanpajapia

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/17
Mensajes
0
MEGAN FOX ANDA DETRÁS DE UN ACTOR COREANO Y ÉSTE LA RECHAZA
La mujer más deseada del momento tiene los ojos puestos en este señor, pero él no quiso nada con ella. ¿Será posible? Se especula que Boris Quercia ya lo quiere contactar para la secuela de su película "El rey de los huevones"

EE.UU, julio 8.- La actriz Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo, confesó en una radio australiana que ya sabe cuál es el hombre de sus sueños y que le encantaría "atraparlo". Se trata del joven actor coreano Rain, a quien se ha podido ver en Speed Racer (2008) y próximamente en el filme Ninja Assassin (2009).

Según publica Europa Press, Megan no tardó en ir en búsqueda y captura de su amado, invitándolo a cenar. Sin embargo la respuesta que obtuvo no era la que ella esperaba.

A Rain parece no haberle gustado la idea de cenar con ella y simplemente rechazó la invitación respondiendo de forma concisa que no estaba interesado.

A pesar que varios medios hablaban de una relación con Shia LaBeouf, compañero de reparto de Megan en su nueva película Transformers: La Venganza de los Caídos, y con el también joven actor Zac Efron, la actriz tiene claro a quién quiere. Desafortunadamente, para ella, hasta el momento no pudo conquistarlo.

¿Será posible? Lo que es el sueño de millones de hombres alrededor del mundo, este personaje se lo farrea habiéndolo tenido en sus narices. Boris Quercia ya lo debería tener en carpeta para protagonizar la segunda parte de la película "El rey de los huevones".

Éste es el "hombre de los sueños" para Megan... pero él no la quiere.
rain-comic-con-ninja-assassin.jpg

url]


espero no lo hallan posteado ahun :cafe3:

fuente


http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1214199

bonus:

megan-fox-mas-sexy.jpg
 
Cual es el afan de tildar de "huevones" a quienes no le guste detrerminada mina. Al wn no le gusta y punto...no todos tiene el mismo gusto.
 
solracnauj dijo:
Cual es el afan de tildar de "huevones" a quienes no le guste detrerminada mina. Al wn no le gusta y punto...no todos tiene el mismo gusto.

Exacto! a este chino culiao le debe gustar el pico
 
el loco no es el rey de los weones si no que el EMPERADOR de los aweonaos, es q no podi rechazar a tremenda mina po wn yo creo que esta mina traspasa todos los gustos si esta PPD.
 
solo le veo 2 explicaciones

1- esta muy enamorado de su pareja

o definitivamente es muy weon :lol2:
 
al coreano le gustan las pichulas, no le encuentro otra respuesta.

igual si la megan fox andubiera a la siga mia me haria el rogar, pa que cuando le de la pasada me deje seco.
 
a nadie le gustan las cabras chicas putas .. que anda diciendo que le gustan las minas .. despues los hombres .. que le guste este o aquel ..


Ese tio sabe lo que le conviene .. el que se mete con avispas .. es que sabe que un dia le van a picar .... y sabe ademas que con la edad que tiene la Fox .. es candidato numero uno para los cuernos ..

Ni para darle yo creo que sirva .. ya debe estar llena de bichos esa tonta .. no creo que por talento este donde este .. sino por su belleza calentona.

Mas que al chino culiao le guste el pico .. al chino d mierda le gustan las mujeres .. MUJERES .. no huevonas turras y putas .. el chino no es weon.
 
mmm por un lado es wea de el nomas....

y por otro, como tan weon en rechazar algo asi...:malono:

por la foto, se ve que es huequito....:gaia:
 
wn, cuando eres famoso o con plata, te puedes dar ciertos gustos, como escoger las minas que estan contigo, tal vez al wn le gustan negras, chinas, latinas, anda a saber, y muy por el contrario de estar con una mina que tu le gustes te regodeas escogiendo lo que te agrade mas,
. El pensamiento de todos uds estimados compañeros, se deben netamente a que no pueden escoger entre un lote de minas ricas ( me incluyo) XD
 
ruizvial dijo:
a nadie le gustan las cabras chicas putas .. que anda diciendo que le gustan las minas .. despues los hombres .. que le guste este o aquel ..


Ese tio sabe lo que le conviene .. el que se mete con avispas .. es que sabe que un dia le van a picar .... y sabe ademas que con la edad que tiene la Fox .. es candidato numero uno para los cuernos ..

Ni para darle yo creo que sirva .. ya debe estar llena de bichos esa tonta .. no creo que por talento este donde este .. sino por su belleza calentona.

Mas que al chino culiao le guste el pico .. al chino d mierda le gustan las mujeres .. MUJERES .. no huevonas turras y putas .. el chino no es weon.

homosexual pariente del chino detectado:gaia: pa que existen los condones aweonao eri un fleto de mierda igual q el chino
 
Quizás el chinito se está haciendo rogar :hands:
porque realmente debiese ser entero hueco pa dejarla pasar
al menos su semanita loca en varios lugares
:malosi:
 
Volver
Arriba