• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Rey de Los Huevones"

puede que el wn tenga su mina y este enamorado de verdad, y por lo tanto no quiere tirarse a otra mina, aunque sea el feloz pedazo de mina...

lo otro tb es que le gusta el pico mas que el pan con chancho...

EL BRUJO JEFE dijo:
Y los que sí son WEONES son los que escriben que el compadre es CHINO cuando expresamente se indica que es COREANO.

opino igual, decirle chino a un oriental es como si alguien nos dijera "boliviano"... total ellos a nosotros tb nos ven a todos iguales...
 
y que cuando la mina se coma al chino va decir listo otro wn mas que me comi .
como el chino no la pesca anda weando la maraca

igual esta rica la weona
 
a lo mejor es mas vivo q toos nosotros, pq asi no babosea por la mina y la tiene a su rastra, quien sabe...

yo igual no me aguantaria y le chantaria el pate de una xD
 
Leí esta noticia y casi no pude levantarme de la cama.
Terrible. :rolleyes:

Igual puede ser que sea fleto, pero es weá de él nomás.
 
a lo mejor el wn es "diferente" :gaia:

:lol2:

la media mina que se pierde el culiao.. :nonono:
 
lo que pasa q la cultura koreana es diferente a la americana a ellos no le gustan las chicas faciles ni podrian los ojos en una bataclana ,mas bien le gustan aquellas mujeres sutiles de bajo perfil que se destaquen por cualidades como mujer de buena crianza (decentes) ,en esta cultura son muy respetuosos con su cuerpo, con sus palabras hacia las damas,en sus expresiones ,a la mujer la tratan como a un objeto preciado con delicadeza,debo decir q me encantan a mi tambien los koreanos...

a mi me gusta él :lloron: se llama jae joong :baba:
z99928563.jpg
 
Tristo dijo:
Exacto! a este chino culiao le debe gustar el pico

jajajajaja justo pense la misma guea, hasta tiene cara de manfinflero, a saber que ve la mina en este gueveta.
 
Weon seamos realistas, el weon rechazando a esta mina se adjudica el medio status.
 
el weon se ta haciendo de rogar
la Fox está acostumbrada a que todos los babosos la anden como weones detras de ella. si el lokito se hace el dificil, mas interesante pa la mina va a ser.
es eso, o al COREANO no le gustan las minas muy usadas.
o le gusta la tula
 
TOWANDA dijo:
jajja indios qliaos picaos todo por q la p5t1 no se fijaria en ellos ni en sueños XD

Dijo la celosa

En todo caso el compadre deben gustarles andróginas, sin tetas y sin cara de perversas..

Motivos para tirarse a megan fox:

a.- le sacas celos a todos los hombres del planeta.

b.- tienes sexo con ella.

c.- talvez descubres que es una mina inteligente, señorita y que lo demás es una imagen de marketing.

d.- b, toda la noche
 
jaja hay 3 hipotesis:

1- que al chino le guste el pico
2- que este enamorado de su pareja (si es que tiene)
3- o tiene el pico chico (recordar que en un ranking una vez salio que los coreanos eran los menos favorecidos jaja) y esta traumado con la huea.
 
Volver
Arriba