• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Rey de Los Huevones"

zzzero dijo:
jaja hay 3 hipotesis:

1- que al chino le guste el pico
2- que este enamorado de su pareja (si es que tiene)
3- o tiene el pico chico (recordar que en un ranking una vez salio que los coreanos eran los menos favorecidos jaja) y esta traumado con la huea.

se te olvido la:


4.- todas las anteriores.
 
dark_light dijo:
homosexual pariente del chino detectado:gaia: pa que existen los condones aweonao eri un fleto de mierda igual q el chino


mantengo mi posicion .. el chino la tiene clara ... para que andar con una mina que vas fijo para los cuernos ..


p.d. lo de fleto ... preguntale a tu hermana.
 
chino culiao maricon. se nota que le gusta el chino tuerto con beattle
 
ruizvial dijo:
a nadie le gustan las cabras chicas putas .. que anda diciendo que le gustan las minas .. despues los hombres .. que le guste este o aquel ..


Ese tio sabe lo que le conviene .. el que se mete con avispas .. es que sabe que un dia le van a picar .... y sabe ademas que con la edad que tiene la Fox .. es candidato numero uno para los cuernos ..

Ni para darle yo creo que sirva .. ya debe estar llena de bichos esa tonta .. no creo que por talento este donde este .. sino por su belleza calentona.

Mas que al chino culiao le guste el pico .. al chino d mierda le gustan las mujeres .. MUJERES .. no huevonas turras y putas .. el chino no es weon.


ditto x222


ser hombre no es meterse con todo lo que aparece..... si puede seleccionar, mejor..
 
Es que los koreanos son mas serios, por muy rica que este la mina... no an a andar con alguien así (que anda diciendo cosas como que odia a los hombres y le gustan las tortillas, o que se acostaria con angelina jolie..etc etc).
:hands:
A mi el unico koreano que me gusta es Si Won :corazones:
 
o es fleto (como el 90% de la gente en la tele) o simplemente no le gusta...pero no por eso va a ser weòn
 
coreano reconchetumadre!!!!!!!!!!!!!1

lo mas probable q sea hueco
 
TOWANDA dijo:
lo que pasa q la cultura koreana es diferente a la americana a ellos no le gustan las chicas faciles ni podrian los ojos en una bataclana ,mas bien le gustan aquellas mujeres sutiles de bajo perfil que se destaquen por cualidades como mujer de buena crianza (decentes) ,en esta cultura son muy respetuosos con su cuerpo, con sus palabras hacia las damas,en sus expresiones ,a la mujer la tratan como a un objeto preciado con delicadeza,debo decir q me encantan a mi tambien los koreanos...

a mi me gusta él :lloron: se llama jae joong :baba:
z99928563.jpg

cennet007 dijo:
Es que los koreanos son mas serios, por muy rica que este la mina... no an a andar con alguien así (que anda diciendo cosas como que odia a los hombres y le gustan las tortillas, o que se acostaria con angelina jolie..etc etc).
:hands:
A mi el unico koreano que me gusta es Si Won :corazones:


Jeje, a mi me gusta éste
dh1.jpg



Puede ser que al coreano no le gusten las minas occidentales. Por muy rica que sea acá, tal vez no tanto allá.

Igual la Megan se salva de que los orientales la tienen muy chica, no le serviría de nada.:lol:
 
Nooooooooooo creo... no puede existir un ser tan extremadamente weon.
 
jaja me dan risa algunos que dicen que es muy maraca la mina y todo eso, locos cinicos si tuvieran la oportunidad igual se tirarian a la loca; y lo segundo, megan fox para pololeo? jaja si quiero pololear busco una mina seria, megan fox es solo para pasarla bien.
 
en gustos no hay nada escrito, apuesto a que si el coreano no fuera famoso o americanisado (porq el wn es de platita) la megan fox ni lo pescaria
 
fuera tan lindo el nariz de pichula, chino culiao aweonaooooooooooooooooooooooo!!!!
 
Volver
Arriba