• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Rey de Los Huevones"

Yo la haria mierda una noche, pero pa tenerla como pareja ufff que estresante, no gracias...chino culiao weon en todo caso, se farrio tener una wena :doggy:

Mmm no a todos les gusta las mismas minas y para que andar con webeos si la mina habla puras mierdas que le gustan hombres mujeres derrepente el weon quiero algo con una persona algo mas madura que ella...

Farrago dijo:
Tiene mucha pinta de maraca esa mina... no es de mi gusto particular.

gay detected
igual que al coreano... de hecho el titulo esta mal puesto... debe decir: "Gay rechaza invitacion de Megan Fox"

Digamos las cosas como son, el Koreano no se la puede mas de fleto...que le gusta la poronga.
La Megan Fox muy maraca sera, pero no se puede rechazar una invitacion...por ultimo para el marketin...

Debe ser hermano de patoaparato o armandoflanders este chino won , cara de pokemon culiao

no esta wea no puede ser cierta, me niego tajantemente a creer, debe ser una estrategia pa acaparar mas la atencion de los medios, sino es el rey de los huevones :lol2:

slugburz_T dijo:
al coreano le gustan las pichulas, no le encuentro otra respuesta.

igual si la megan fox andubiera a la siga mia me haria el rogar, pa que cuando le de la pasada me deje seco.

:flayte:

shiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

chino no ser hueon, si mina llamarse "super zorra", taba que lo iban a mega recagar

debe ser hueco:gaia: no hay otra explicacion logica:hands:

a e serio a lo mejor el busca algo q trascieda a lo fisico ,una relacion con una mujer con quien conversar,sentir la vida ,la maera de ser de las persoas puede entregar mucho mas hacia ua relacio profunda

HUECO DE MIERDAA COREANO QL AWEONAOOO COMOO TANTOOOO!!

nah si en gustos no hay nada escrito
cosa de el si no le gusta la tipa
igual conozco tipos que no le gusta esta mina y su masculinidad sigue intacta

:huh:

Volver