• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Rey de Los Huevones"

AYuMi dijo:
Ustedes NO CONOCEN A RAIN!
acá el Chile la Korean wave esta llegando!

Rain es un hombre de negocios y trabajo

Por si no sabían en una entrevista a él se le preguntó que tipo de mujer no asiática le gustaba y él respondió MEGAN FOX!

Después la zorrita fue a Korea, vio sus videos, lo vio sin polera y le dieron ganas de estar con él,
lo invitó pero él esta ocupado
como dije es empresario, actor, cantante, es un hombre serio

De seguro el vio el expediente de ella y lo único que encontró q era una actriz nueva calentona y bisexual, entoncs así se hecharía a perder su imagen, será hombre, pero tampoco es weón.

Además los desgraciaos xD
como ponen esa foto de él con el peor peinado que ha tenido
(como principe valiente)
Díganme si a alguna mina no les calienta Rain

Si lo comparan con Usher y Justin Timberlake
us-band-rain.jpg

pepsi-rain.jpg

salió en un comercial de Pepsi con Cristina Aguilera
normal_bi_sixtofive.jpg

bb23951eb4c5c6abda6f16d670944f841225351776_full.jpg


y él hace rato tiene una gran carrera
pregúntenle a cualquier asiático, todos lo conocen.

Acá esperen hasta el estreno de Ninja Assasin
pk en Speed Racer a los wnes les dio como si fuera el atacke de Pikachu
q le iban a doler los ojos a los pobrecitos
xD
PD: no se nota que me sé toda su vida xD

PD2: a las que les guste DBSK (ya que vi fotos de Jae xD)
Entren en el FC Chileno http://tvxqchile.com/



Y? :hands:

Igual le gusta el pico al COREANO XD
 
jajajaja las locas que han posteado aqui parecieran que le tuvieran envidia a la mina , si ya todos kxan q el koreano es maricon, con las fotos me quedo claro.
 
Hablan de puros picaos no más el tipo es regio se gasta tremendo status,billetera,fama y le sobran las admiradoras que saben como es y lo que vale,es un caballero y no le gusta meterse con perras que andan tirando el poto a la chuña XD,a él le gustan las señoritas finas de buena crianza sin tanto curriculum o con un contundente antecedente con lo q respectan sus partes privadas :D
 
apuesto que el chino cacho que la mina tiene el orto peluo y hediondo :lol2:

kacique_campeon dijo:
el csm es maricon o le gusta el pico


tremendo filete que rechaza el wea .... :nonono:

como que caes en la redundancia :zippymmm:
 
A MI TAMBIEN ME INCOMODAN LAS MINAS FACILES..YO NICA ANDARIA O POLOLIARIA CON NINGUNA DE LA XANAS QUE SALE EN LA TELE...PREFIEROS A LAS SEÑORITAS NO CON TANTO CURRICULUM :cafe3:
 
xDDD
ya me da risa

se caxa altiro cuales piensan x abajo y cuales x la cabeza que corresponde
 
puta si ustedes se tiran a minas mas putas y recorridas que la chucha... :hands: yo no lo haría personalmente...
 
los chinos son freaks.. lo ke nos gusta a nosostros, es super diferente de lo ke nosotros encontramos "bakan"... pero igual la megan es rica aki y en pluton:lol2:
 
inteligente, son mas interesantes las mujeres de bajo perfil, que una mina que todos caxan por sus comentarios calienta sopa.
 
la unica explicacion es que al coreano le gusta el arrollao de nervio
 
acaso piensan con el p**
como se les puede ocurrir que ese artista [porque eso es lo que es Rain] le puea gusta una mina tan facil como la fox?
o sea, el tiene prioridades mas importantes que "ser atrapado" por ella, ademas a el le ofrecieron el papel de tranformers 2 y lo rechazo por el simple exo de que estaba ella...
en fin... pobres tontos que piensan asi y no conocen a Rain loko... la ura que rechazar a esa mina no lo convierte en "chino maricon" como dicen algunos sino que es consciente de toas las weas que dicen de ella por eso el rechazo...


da rabia leer tanta wea junta...
 
osea por ultimo salir una vez...como tanto..o se hace el candao Chino el loco...
 
Fue como la invasion de grupies que se pasaron el dato, y se registraron para defender a Rain.
XD
 
Volver
Arriba