• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

Hagamos una encuesta :mina:

fuera de broma.. hay formas y formas de divertirse.. TC es casero.. Hagen bueno pa tomar, yo soy buena pa fumar, el vampy es bueno pal asado.. la idea es formar un grupo.. como todos saben los aperrados stgo 2005 (que es mi generacion) se fue pal lado.. quedamos pocos.. a lo que voy es que la idea "para mi" de aperrados es conocerse.. tirar tallas.. no importa donde estes..
 
propongo el siguiente esquema

carrete en una casa de 12 pm hasta las 2 am del dia siguiente.

a las 12 vampi comienza el asado

a las 16 hrs TC comienza con su carrete no alcoholico

a las 20 hrs agrolate aplica netstat -n

y a las 22 hagen comienza a alcoholizarse

asi todos quedan felices y no webean nada mas

ahh y la athena fuma todo el dia en espacios publicos libres
 
khal dijo:
propongo el siguiente esquema

carrete en una casa de 12 pm hasta las 2 am del dia siguiente.

a las 12 vampi comienza el asado

a las 16 hrs TC comienza con su carrete no alcoholico

a las 20 hrs agrolate aplica netstat -n

y a las 22 hagen comienza a alcoholizarse

asi todos quedan felices y no webean nada mas

ahh y la athena fuma todo el dia en espacios publicos libres

Falto a las 23.30 sintonizamos a shangty en camfrog :jote:
 
entonces que haremos pal aperrados version 100? :ojazos:

uta los mods 0 aporte XD
 
Que bueno leer algo asi por estos lados, y no lo digo porque haya sido mi amorsh el que lo posteo, varios saben de esta inquietud desde hace tiempo, y de bastas charlas acerca de este tema.
El ir a Talca y su aperrado, nos ilumino, si asi quieren decirlo. Hace tiempo que el ir a compartir en los "carretes de stgo", al menos a titulo muy personal, era ir a ver tomar y reirse en sub grupos a la misma porcion de users (limitada por cierto, son siempre los mismos que aperran...por el eso el buen titulo), y de hecho las escasas tallas que salian , de las que me acuerdo, eran dichas por Caldor, o Wampi o Doggy, esos que se rien de lo vueltos que queda el resto...ahhhh como excepcion los Camilo Sesto de Xsfalso y Noggy jajajajajaja lejos eso es de culto.

Cabida a users nuevos?...no hay. Es fome ir a ver tomar a gente conocida de tiempo...imaginense lo fome que debe ser ir a ver tomar a weones que no conozco (y que queria conocer, por algo esos newbies van).

En eso felicito a los de Talca, son creativos, amenos, divertidos y simpaticos. Harto mas autenticos y originales y, de hecho, supe mas acerca de ellos en una noche de buen compartir, que lo que se de varios que he visto en aperrados de aca, y eso Athena, es conocerse (paso a aclarar que si conocerse fuera ver como luce...conozco a medio Santiago, porque me los topo en el metro :retard:)

Ojala mejore, y si, el comite no creativo seria buena idea.

Saludos y besos.
 
no es mi concepto.. todos fuimos nuevos alguna vez.. no es justo marginarlos..
 
Iwal un problema de aperrados, ha sido que los mods que se han hecho cargo de los asuntos que aqui competen han sido una mierda (No es por ti Athena, ya que eres newie), pero en lo general los mods de aca No hacen ni una wea (Exceptuando a wampy en sus labores Old School)
 
Cabida a users nuevos?...no hay. Es fome ir a ver tomar a gente conocida de tiempo...imaginense lo fome que debe ser ir a ver tomar a weones que no conozco (y que queria conocer, por algo esos newbies van).

Lee bien Athena. Dice que "no hay", porque son los mismos Aperrados y el estilo de "junta" la que hace que muchos nuevos simplemente no se atrevan por lo fome del hecho en si, de ir a "conocer" usuarios como aperrados actual lo ha hecho ocurrir.
No porque no tengamos que darle cabida a los usuarios nuevos. Eso hay que tenerlo presente siempre. Es BUENO ver y conocer (de verdad) usuarios nuevos y futuros y constantes aperrados.
 
lo de talca es mula, XD no lo del aperrados la otra wea

y lo de cabida a gente nueva, siempre esta, todos hemos llegado sin conocer a nadie,, es mas los wnes con los k mas me junto de aperrados, son bastante nuevos y was,, el k keire compartir y webiar lo va a hacer como cuando y donde sea

deben ser tolerantes y respetar la diversidad de gustos,,,, a me me gusta conversar una chela y asi muchos

a otros els gusta kedarse viernes y sabado postiando, jugando alguanw ea de pc, otros pajiandose, otros viendo tele, etc, y cada uno en lo suyo

ademas cada uno ve como desestresarse,,

me carga leer siempre la wea del k toma es tonto el k fuma es tonto,

para ti y otros soy fome, para otros no, creo k por eso nunca nos hemos juntado a hacer algo cachay, pk seria fome, cada uno tiene sus diferencias

hay veces k no voy a weas, pk se k no la pasaria bien, pk me gusta hacer otras weas cachay

y es ahi donde esta la cosa, el respeto a la demas gente
 
hagamos un tarreo elantro.cl

arrendamos una carpa gigante blanca con auspiciadores como ripley, el mercurio y gamerpro S.A.

:loquito:
 
Athena dijo:
no es mi concepto.. todos fuimos nuevos alguna vez.. no es justo marginarlos..

Relea, en una de esas entiende, pero bueno no voy a mochear aca no es para dar jugo. (ese fue palo para mi amigazo Khal, que estoy segura puede aportar harto, pero se webea el seso de vez en cuando)

Ideas hay por cientos, pero requiere levantar la raja de la silla del pc, y moverse...llamese, paintball, disco, partido de minas, piscina, ida a algun programa de tv para dar jugo...que se yo...cualkier wea menos fome que ser una manga de weones fomes.

El sitio, el espiritu del sitio me refiero, es bastante "ampleo" jajajaja (saludos Raybackcito nindo :uy: ) y estoy mas que clara que no se limita a solo beber.

Saludos
 
si pola
de verdad puedo aportar
pero lamentablemente no conozco santiago ni sus panoramas totalmente.

y aca en temuco es re poco lo que se puede hacer.

ideas pa santiago deberian salir muchas, mezclando todo tipo de gustos. por ultimo van a hacer karting a fantasilandia y hacen un ranking mensual. no se algo asi :loquito:
 
donde hasta niños como el actual "austin" del foro iban a lo que hicieramos de dia, y a las 7pm de iban a sus casas

No entendi :loquito:
Bueno ... pal que se quiere apuntar 8 de septiembre en el velodromo del nacional pa ver a slayer, ahi tamos organizando algo ... hagen ta confirmado :sconf:
 
HageN_MasteR dijo:
para ti y otros soy fome, para otros no, creo k por eso nunca nos hemos juntado a hacer algo cachay, pk seria fome, cada uno tiene sus diferencias

Voy escribir algo que hace ene le dije a alguien: Una cosa es pasarla bien y tomarse algo y otra MUY DIFERENTE, es terminar escondiendose detras de la beer y no dar nada de ti mas que eruptos.

No es que no se respeten diversidades Hagencito, es que tu no compartes, te vas para adentro. O te tapas la boca con un pucho o con un vaso...y de ahi no sale nada salvo una risa de vez en cuando.

A eso voy.

Caldor, por ejemplo, toma harto y se rie harto tambien...y hay que reconocer que PUTAS que me rio con ese weon. Es ingenioso, entretenido y creativo, ESTE CURAO O NO.


Saludos
 
...despues de leer la Biblia del "Profeta Tc", dejame decirte Tc del big ass!!!!..

..te encuentro razon feo qliao!!!!(en lo q kieres dar a entender, aclaro), me explico:

...general% y la mayoria de esas, se ocupan carretes entre "amigos", para juntarse en base a unas chelas de "a litro" y sus cigarros varios; lo cual da a entender y demuestra q "lamentable%" la cultura carretera alcoholica q tenemos los chilenos, no ha variado ni se ha superado para nada!!!! seguimos pega2 en la chela, el cigarro y despues los completos pa terminar el carrete!!! XD
...q si podria ser diferente, claro...pero es nuestra cultura, ademas y para muchos q trabajamos y estamos gastando neuronas frente a esta pantallita de la puta madre, no nos keda mas q acudir a ese mal q ya es generacional...la chela!!!!

..personal% cuando propuse(junto a la Malu) la 1º junta de aperra2 Talka, y por el promedio de edad q se veia venir en esa oportunidad, NO kise ofrecer mi casa, ya q no los conocia y es entendible q no podia llegar y meter gente a mi casa asi sin conocer(aparte q mi mujer me pone una sola PLR y nos manda cagando de la casa XD)..asi q por eso lo hicimos en terreno neutral, ya q si alguien se le ocurria dejar echo mierda su higado, no seria in my house(por respeto): y ahora q ya se en q terreno estoy pisando, y ya q los pokos q somos de Talka somos "Gente"(no kiero decir q el resto no lo sea), no me aproblema, ya q se q esta junta será piola, relajada, entre gente madura q NO necesita kedar en coma etilico pa ser buena onda ni pa ser simpatico..se entiende???

..aunq no lo comparto, pero es mas q respetable la opinion del joven de las tetas XD..Hagen esta en todo su Dº a sentir q en un "Pub" y junto a unas chelitas "EL" la pasa bien, ya q para nosotros q ya no tenemos 20..eso ya paso, osea..pegale una miradita a tu carne de identidad po weon!!!!! XD...

...en fin, y pa terminar el papiro, espero personal% q esta weaita de los aperra2 evolucione, yo por mi parte estare trabajando para q en regiones y obvia% en Talka, la wea sea distinta!!!!

salu2...

Blow
 
dodne la viste, hablo y comparto caleta

son ustedes k las veces k han ido se encierran solo con la gente k conocen y con cueva hablan, yo webeo a todos y weas, se nota k no sales mucho y realmente poco a las juntas "aperrados"

tan kagando fuera de tiesto hace rato, lo k pasa es k kieren k todos esten a sus paradas y hagan las weas k ustedes kieran y el wn k piensa distinto es una mierda, asi ha sido siempre aca wn

con criticas al cigarro, al copete, al levantase , tarde, a las drogas etc,,

ya toy chato, loco siempre discuetiendo las mismas weas

pero en fin, toy acostumbrado a k weboneen y enmierdisen al k es distinto, y logra distraerse y tener vida social distinta a elantro.cl

yo peudo pasar mucho tiempo aca webiando, postiando y weas,, pero puta creo k no tengo k adnar criticando a los k participan aca pk son como son, ya k tengo vida social fuera
 
y el otro wn, k anda hablando no cachay nah weon yo tengo 21 y webeo asi con gente de mas edad y weas,, ademas con una tallita saltai altiro se nota k no disfrutai nada wn,

ademas para de ser chupapico,, voh jurai k el tc fue a talca a l aperrados

admas te tay contradiciendo solo

ya pico, me voy no gasto mas tiempo en responder esta wa


pd. lee la descripcion k teny del foro poh weon

o sea ya para


os carreteros de ElAntro.cl. Juntas, fiestas, comida, alcohol, alcohol, alcohol... aacol. Ademas, carretes foraneos en foro exclusivo!.
 
Ufff...
K fuerte..

Opino lo mismo k la Athena y el Hagen..los aperrados son muy buenos..conoces gente nueva y lo pasas bien..cada uno se divierte como quiere y donde quiere.

Eso de ver las mismas caras..por lo menos a mi no me aburre..ya que cada persona tiene vivencias distintas de un aperrado a otro...si te caen bien y compartes como COMUNIDAD como es debido..logras que cada vez participe mas y mas gente.

Suerte !!!
 
Volver
Arriba