• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

Le dolio???? jojojojojo no se enoje hagencito...jajajajajaja

Utas las pocas veces que te he dicho algo, y putas que han sido escasas weon, te enojas mas que maraca con regla jajajajajajajaja


Saludos mierda tetona
jajajajajajaja
 
Buen punto el de POLA, lamentablemente para Hagen.
Compartir? "CONVERSAR unas chelas"?, disculpa Matiitas, pero cada vez que te veo en un carrete te sientas en un rincon, tomas el cigarro, la cerveza, y comienzas a decir "oh, el otro dia chupe huevon, y las minas, y el cigarro, y me fume uno tambien, y mañana tengo dos carretes mas, y pasado tomatera todo el dia... que bacan huevon! ja ja".

No es el alcohol. Ya lo dijeron: Ditrox toma, por ejemplo, y puta que conversa lindo. Caldor es un genio del alcoholismo opinante. Noggy y sus risas alcoholizadas matan. Vampi tome o no tome es igual de buena onda. Y asi muchos. Pero tu concepto, Hagen, de "conversar" y "compartir" no son agradables, de verdad. Dificil notarlo ademas (de parte de uno mismo), si tus conversas son simplemente aluciones a lo entrete que es tu vida carreteando, chupando y siendo cool. Has escuchado a alguien y asimilado lo que te ha dicho alguna vez en algun carrete? :rolleyes:

Linda :razz:
 
wuhahahahaha tema qliao mamon,a mi mas q chupen y keden cocios como cuero los qliaos, lo q mas me molesta es la falta de creatividad q tiene el grupo desde hace un buen rato, la misma mierda de siempre, de echo fui a hartos carretes y partios aun ni juego, pero me sentaba a wear ala manga de wuatones rqliaos q se creen estrella del julvol, pero en fin creo q no es malo q se curen, pero hacer juntas con el unico fin de shupar eso si es malo, y echa a perder cualkier cosa, x lo demas es solo paja molida y uno de los tantos comentarios subjetivos q nos tiene acostumbrados la elvira, yo caxo q el dia q se recupere la creatividad en el grupo ya sea tarreos o afc renaceran muxas weas muertas

salu2 Y MASKENLA LOS PERROS RQLIAOS
 
No se si deba opinar pero pico.
Yo cuando armo algun carretito en mi casa, no tengo problema en que se lleven copete, drogas (marihuana), cigarro y weas ... Ya que no me gustan y tampoco estoy dispuesto a gastar plata en weas.
Al final mientras no se aweonen y dejen la caga todo bien.

En fin, propongo:
Asado aonde TC con sus copetes locos y weas pal que quiera :D
 
KaChoCha dijo:
wuhahahahaha tema qliao mamon,a mi mas q chupen y keden cocios como cuero los qliaos, lo q mas me molesta es la falta de creatividad q tiene el grupo desde hace un buen rato, la misma mierda de siempre, de echo fui a hartos carretes y partios aun ni juego, pero me sentaba a wear ala manga de wuatones rqliaos q se creen estrella del julvol, pero en fin creo q no es malo q se curen, pero hacer juntas con el unico fin de shupar eso si es malo, y echa a perder cualkier cosa, x lo demas es solo paja molida y uno de los tantos comentarios subjetivos q nos tiene acostumbrados la elvira, yo caxo q el dia q se recupere la creatividad en el grupo ya sea tarreos o afc renaceran muxas weas muertas

salu2 Y MASKENLA LOS PERROS RQLIAOS

Revivamos tarreros pos tata, si nosotros eramos los q al final haciamos todo XD
 
vuelvete a tu jaula kachocha aweonao chumascala con pate de ternera XD
 
austin dijo:
No se si deba opinar pero pico.
Yo cuando armo algun carretito en mi casa, no tengo problema en que se lleven copete, drogas (marihuana), cigarro y weas ... Ya que no me gustan y tampoco estoy dispuesto a gastar plata en weas.
Al final mientras no se aweonen y dejen la caga todo bien.

En fin, propongo:
Asado aonde TC con sus copetes locos y weas pal que quiera :D

Mish, pero solo si te cortas el pelo a lo milico guajajajajajajajajajajajaj

Saludos (fue jugo express) sorry
 
y el otro wn, k anda hablando no cachay nah weon yo tengo 21 y webeo asi con gente de mas edad y weas

LOL.
Con el estilo de la frase, hagen, me queda claro que estas en ese "periodo de madurez auto-impuesta" :roflol: ...y wuea :loquito:

Pero bien, no dije como muchos piensan, que chupar y terminar el dia en un pub haciendo el mism Bar de Moe de siempre, sea malo. No comprendieron o no leyeron correctamente el primer mensaje. Deje super claro que llega a ser AGRADABLE y BUENO finiquitar un dia de Aperrados asi... pero finiquitarlo, no iniciarlo y finiquitarlo siempre en el mismo tipo de lugar y haciendo el mismo "carrete" de siempre.

La idea es bastante expandida en general, y es normal que no todos comprendiesen lo que intente explicar. Al menos si ha servido, por lo que he leido, para lo que queria...

(A pesar de que aun seguiran leyendo y respondiendo este tema hartos aperrados mas que no han leido hoy el tema en cuestion. Valida sus respuestas, de todos modos. Se esperan con ganas).

Nos veremos pronto entonces, mis niñas preciosas :*
TC
 
holas soy newbie no e ido a ningun carrete con ustedes por lo mismo que dijo TC detesto esos carretes de estar sentados toda la tarde mientras weones se ponen a competir en quien toma y en quein toma mas, mas encimacon el olor a cigarro queda uno intoxicao, am i me gusta esos carretes como una salida a un parqeu son su pichanga o un asado con piscina su bowling, su tarreo aunqeu no me gustan mucho me patea pasar tanto en el pc, ir a bailar, o tambien por que no irse un rato a una piscina a fomelandia, que mas hasta unas thermas las cosas bien organizadas siempre resultaran pero yo no creo que ire a un carrete a un pub eso me aburre se lo he dicho a la misma mod de aperrados
 
Este tema da para mucho,comprendo mucho a TC porque tuve un grupo de amigos de chat, por alla el año 98' 99', y al pasar los años ya juntarse era totalmente diferente, los nuevos no aportaban mucho, y era lo mismo, pero no todos eran asi, no se si será la edad de uno que no concuerda con los un poco mas jovenes que quieren solo tomar y sentarse a fumar, (cosa que hago algunas veces despues de la pega).
Por mi parte igual soy nuevo en este grupo, y este 9 de septiembre será al primer aperrado que asisto, espero poder conocer gente entretenida, generar algun amig@ y espero caer simpatico tambien para poder seguir asistiendo. Y bueno, espero aportar con alguna idea para hacer diferente las juntas de aperrados, no es malo ir al bar de René, pero tampoco seria malo ir por sus mesas de pool, pegarse un pique a la playa, o un simple asado, todo es válido mientras esten las amistades unidas.

Saludos.!
 
TC dijo:
Deje super claro que llega a ser AGRADABLE y BUENO finiquitar un dia de Aperrados asi... pero finiquitarlo, no iniciarlo y finiquitarlo siempre en el mismo tipo de lugar y haciendo el mismo "carrete" de siempre.

Asi es. Un buen ejemplo es el aperrados AFC.
Se juegan su partidito de baby, se caen, se machucan, se dan (en el buen termino de dar golpes hguajajajajajaj) y de ahi refrescan el alma con unas chelitas y el comentario del partido, el bien llamado Tercer tiempo.

Eso es lejos mas entrete que ir a encerrarse siempre en los mismos sitios, y mientras mas chicheros mejor.
Por ultimo una ida a la Piojera pos , lejos mas entrete. Al menos ahi cantan musica entretenida d evez en cuando.

Yo me bailaria hasta un corrido.
Saludos
 
el que quiera que venga y nos vamos a lican ray a andar en bote si no llueve :resiconf:

PD
el agrolate trae a la hermana XD :uy:
 
a todo esto mañana hay futbol.. traten de ir a apoyar... ^^
 
khal dijo:
el que quiera que venga y nos vamos a lican ray a andar en bote si no llueve :resiconf:

PD
el agrolate trae a la hermana XD :uy:
Creeme: cagado de la risa iria de nuevo de vacaciones a aquel lugar, con familia y todo. Es muy agradable :vale:
 
es obvio q es re fome ir a carretes donde los weoens quedan inconcientes..algo de copete no esta mal y a veces para algunos sirve para romper el hielo...aka en aperrados V region rara vez ha kedado gente en estado de inconciencia o demasiado curado...arriba de la pelota si ..pero son contadas con los dedos las veces q ha kedado gente asi


aun asi si aka se toma arto la pasamos re bien nos reimos arto y lo bueno es q cada vez mas seune mas gente...algunas de ellas gran aporte a los carretes de aka


llevo casi 2 años carretiando con gente de aperrados V region y tengo solo los mas buenos recuerdos de akellos carretes (como cuando hagen trato de pagar en una botilleria de barrio con su redcompra :zippy: )
 
Obligado a escribir, ya que soy más viejo que elantro, aún me acuerdo de los chateos día y noche con TC y NANO.
Puta que están viejos los weones

VIEJOS Y MELANCOLICOS XD

Animo que pasarán pronto este Agosto, falta poco....

Saludos y me sumo a la opinion de TC, no es malo su copete, pero le falta mas creatividad al cuento, creo que de los 100 Carretes, habre participado como en 10 o un poco más, pero he hecho muy buenas amistades, y no de esas por el rato, sino con las cuales comparto siempre

Saludos a todos los chicos, viejos, veteranos
y un especial saludo a todas las damas de este sitio, un abrazo y un beso para ellas.

Y que se venga otro carrete nomas!!! ahi inventaremos algo

podriamos jugar a ponerla la cola a TC o las orejas a NANO

Broma!!!

Cuidense y nos veremos por ahi ;)
 
A todo esto TC, como te dije, me voy a poner triste ya que no me mencionaste, aunque bueno cosas que pasan
YO que mantuve el sitio en sus momentos malos, la radio, el foro y todos los otros sitios pasaron por mis manos..
(que lloron!!)

Entonces en que quedamos??

a Organizar la I junta de veteranos de elantro.

quien se inscribe?¿?

Antes de que termine Agosto para poder pillarlos vivos.

XD
 
Mish, pero solo si te cortas el pelo a lo milico guajajajajajajajajajajajaj

Saludos (fue jugo express) sorry

:(
XD

Yapo entonces:
Su tarreo de 3 dias, y su asaito en la casa de TC ... y la ida pa slayer. :heavy:

Eso si ... no se aweonen, permitan la entrada a menores de 18. :loquito:
 
Volver
Arriba