• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SeÑor de la Querencia (opiniones)

Yo cacho que se debe a que al canal 13 solo le importa marcar rating, por ello han alargado a niveles ridiculos "Lola" y no hacer un producto de calidad.

¿Se imaginan que el Canal 13 hubiese hecho "Alguien te mira"?, Aun no se descubriria al asesino :lol2:

Bien por TVN y su area dramatica, tanto los actores como los guionistas, cumplen a cabalidad su mision de contar una buena historia.
 
mataron a buenaventura....chaucha, y ME PERDI EL CAPITULO DE AYER; NOOOOOOOOOOOOOOOOO. ta la lesera, el huaso la llevaba, meeeh.

ahora estoy mas que convencido que el jose luis se lo va a echar er' patroncito luih emilio
 
Buenaventura mode on:

Mi niña...
Violetita
Ji Patrón...

Buenaventura mode off.


Buena la wea, q pasara ahora? al parecer Miguel se transformara el super saiayin
 
puta, se hecharon al carachento habria sido 1000 veces mas impactante si los CSM de la cuarta no hubieran abierto el tarro, a esos weones deberia hecharselos el patron.

Ahi quedaron las tres viudas del pico de Buenaventura, La Maria La Leontina y La Teresita que ya de a poco se le esta licuando el cerebro por la sifilis :puke:

Tan wena la teleserie qlia, tanto afuera como dentro de la pantalla.
 
Volver
Arriba