• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SeÑor de la Querencia (opiniones)

Putiemos a estos CSM de la Cuarta por favor, contaron todo el final de la telenovela los weones mierda, diario qliao flaite, los medios spoilers y en portada mas encima

[email protected]
 
no leo esa wea de diario flaite y la pagina no me carga
 
golgar dijo:
Putiemos a estos CSM de la Cuarta por favor, contaron todo el final de la telenovela los weones mierda, diario qliao flaite, los medios spoilers y en portada mas encima

[email protected]

anoten el nombre: KAREN PUNARO MAJLUF.....ES LA MISMA WEONA QUE FUNA LAS NOTAS DE SQP.
ANOTEN.....KAREN PUNARO MAJLUF!!!!!!!!!!!!!!
 
golgar dijo:
Putiemos a estos CSM de la Cuarta por favor, contaron todo el final de la telenovela los weones mierda, diario qliao flaite, los medios spoilers y en portada mas encima

[email protected]

En todo caso...cuando tomo la micro para ir a la U no puedo evitar ver las portadas de ese diario de mierda en el quiosco :putalawea:
 
laaaaaaa cagaaaaaaa yo queria que buenaventura matara al wn
es la wea más justa loco
 
chemimare, la violetita a la casa de la tia carmen...

a juntar plata

PD: cada capitulo que veo la teleserie, mas desagradable encuentro a la leontina...
 
deberian haberle cortado la lengua a esa qlia y haberla colgado afuera de la casa del Jose Luis........ Manuel Macabeo y la CTM!!!
 
la teresita parece cartilla de polla gol antigua....los que tenemos casi 30 años sabemos cuales son
 
Novela conchesumadre.. ya me está apestando, no pueden dejar a los telespectadores con tanto resentimiento, tiene que haber un medio de poder soltar esa mala onda que deja la novela... me fui en vola jajaja....
 
Noooooooo...mataron a buenaventura, y yo que tenia las esperanzas puestas en él para que mandara al patio de los callados a José Luis.
 
Nooooooooooooooooooooooooooooo :naster:

Capitulo de mierda bueno!!

Una lástima por el Huaso bruto
Me dio pena cuando la maria le dió un beso :sadcry:
Igual queria a su marido :huaso:
 
La leontina quedo mas triste porque le mataron al unico weon que se la comia....ahora capaz que se trasforme en la nueva morena
 
como pudo morir buenaventura

keria ke ese wn se piteara a Jose luis


ahora mas odio a el ql
 
jose luis y la conch......algun dia pagaras por tus pecados!!!!!!!!!


:monomeon::huaso:
 
ohhhhh wn buenaventura murio siempre pense que ese wn iba amatar a Echeñique...este wn es muy malo...yo cacho que si sigue asi la wea en la calle le van apegar y weas xD no faltan las viejas weones
 
Ohh CSM el capitulo ql weno, las cagó... podrian tomar nota los "creativos" de Lola, ya que un capitulo del SdlQ equivale a un mes de Lola (en cuanto al avance de la trama, porque en calidad no se comparan nica).
 
Buenaventura nooooo. Ese weon se sacó un 10 en el papel; realmente seco. Más encima era algo que realmente no me esperaba. La dura que me dio pena que se echaran al personaje.

Belikka agrego info 1 minutos y 35 segundos despues...

Darkest dijo:
Ohh CSM el capitulo ql weno, las cagó... podrian tomar nota los "creativos" de Lola, ya que un capitulo del SdlQ equivale a un mes de Lola (en cuanto al avance de la trama, porque en calidad no se comparan nica).

Muy cierto. Lola y teleseries similares son un gastadero de plata. Más encima que los actores principales del 13, Swett y el otro wn que ni me acuerdo, se fueron para la teleserie del 7. Ya es sabido que se viene mala racha para el 13.
 
Volver
Arriba