• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SeÑor de la Querencia (opiniones)

era obvio que teresita era la morena, porque cuando se la hizo a pradenas y le contaron (a teresita) quedó pala cagá asi como ¿cuando, si yo no fui?
 
no me gusta la encuentro muy pasadita de tono, ademas cada vez que sapeo me doy cuenta que que dan el placer culpable de los chilenos "el gore" o me equivoco?
 
La erminia o como xuxa se escriba es una ricura que hace tiempo no se veía en la tele :baba:.
Pero a mi me encanta las minas sencillas como la Violeta, y no soy pedófilo xD-
 
macabro_cabro dijo:
era obvio que teresita era la morena, porque cuando se la hizo a pradenas y le contaron (a teresita) quedó pala cagá asi como ¿cuando, si yo no fui?

y tambien se la hizo al doctorsito :naster:

ke pasara hoy?
 
La teresita se hacia la cartucha pero habia que refregarle una cebolla en escabeche en los ojos pa que soltara al Ñato
 
es rehuena la querencia, si fuera en estos tiempos ya le habria sacado la cresta al echeñique, tan machista ese weon , pero igual me gusta la serie, toy pensando como matarlo todos los dias, o q poe lo menos alguien se ponga los pantalones uffffffffff ya me estrece
 
la Teresita era la morena ... hasta el dia de hoy sigue el cuento, cuando una mina es media mojigata .. al final igual se vuelve loca.

.. y el doctorcillo que la pretende .. no sabe na que la Teresita lo ha hecho hasta con el burro de Buenaventura.

Buena historia .. aunque el loco ya se esta pasando de malo. Ya tio que le cae mal le llega el balazo .. y despues diosito perdona .. perdona .. como mucha gente que conozco y aparece en fiesta pseudoreligiosa o los domingoles en misa.
 
UNA PRIMICIA CAPITULO DE HOY 6 HORAS ANTES DE SALIR AL AIRE

mms://200.29.25.52/tvnvirtual/teleseries/elsenordelaquerencia/videos/capitulo48.wmv
 
te imaginai si las minas de hoy anduvieran con alzon de castidad....como lo hara la teresita ahora para hacer sus necesidades???

el buenaventura deberia echarse al patron, amenazandolo con hacerle algo malo a la violetita (mijita!!)
 
STONE_COLD dijo:
La teresita se hacia la cartucha pero habia que refregarle una cebolla en escabeche en los ojos pa que soltara al Ñato

:lol2:

no es ella, es el demonio :malosi: :sconf:
 
Aun sigue mi apuesta que uno de los candidatos a hecharse a jose luis es la leontina...ahora que el pepe lucho ya no le va a hechar el porton abajo se va a vengar
 
chuuuuuuuuuuuuuuuuuucha , la teresita tenia sifilis :naster:...
pobre Juan cristobal, jajaj la carita que puso :puke: ahora todos lavandose la croneta en la querencia con agua de Matico
 
Oye que tuvieron wenos los efectos del derrumbe en la cueva eh...el jutre quedo con las ganas de servirse de nuevo a la violetita
 
STONE_COLD dijo:
bueno vi que no habia niun foro dedicado a esta serie nocturna y decidi abrir uno para todos aquellos que la vemos, den sus opiniones o si quieren lancen sus puteadas hacia jose miguel (ni se nota que la veo eh)


seras pelota grande el personaje principal se llama "JOSE LUIS" y no jose miguel

(se nota q no la vei) XD
 
Volver
Arriba