• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL secreto de las minas

Lo siento amigo, ibas comenzando a llegar a un buen punto en el relato, pero de ahí te fuiste a la chucha.

La indiferencia como juego en la conquista ea un recurso que puede ser bien utilizado, pero como varios apuntaron acá: si te pasas con la indiferencia vas a atraer lo indeseable.

En fin, otra posible "fórmula" de conquista que es mejor no probar.

Si he de morir, que sea sin timón y en el delirio.
 
Tal como dice la @vampireza_Ani, los fletitos entienden el lenguaje de las minas, pero no son minas. Y sí, a esos weones les encanta que los osen a llevar, los maltraten, los punteen, los ensarten, y un largo etc., porque lo necesitan. Su condición de homosexual los deja en desventaja, por eso tienen metido en el inconsciente esa wea de que tienen que se tirar pasados a llevar porque eso implica que algún macho notó su presencia, para bien o para mal.
 
Aprende a vivir contigo hasta que realmente conozcas a alguien con quien seas compatible, en lugar de buscar "técnicas de conquista" (también conocido como manipulación), menos si implican violencia como lo que planteas.

Las técnicas de conquista no tienen sentido ni siquiera para tener sexo, porque implica mentir, y difícil saldrá algo bueno de ahí (a menos que realmente no te importe dañar a otra persona).

Es mejor ser claro y directo, si te gusta una chica acércate y conócela, invitarla a salir, no es nada del otro mundo. Si se da color te dará paja pero ya llegará otra...
 
No leí ni mierda
doom_slayer_and_daisy_by_xous54_dawq4gs-pre.jpg
 
Me acordé de 2 anecdotas:

Con una mina, que me rechazo que le tocara la cintura, le dije: "no le pongai color, si eri' fea" luego de su reacción y nunca más me contacto.

Con un gae, que me agarro la raja, le pegué un combo, nunca más lo hizo y me empezó a evitar.

Creo que esta confundido cipa. Es al reveh.
 
Tenía un compañero que era gay. Era más afeminado que la cresta, un hombre con mente de mina, pero la gracia era que le hacías cualquier pregunta y te la respondía en "lenguaje de hombre", conciso, sin dobles lecturas, claro como el agua.

"Nos gustan que nos pasen a llevar". Ni más ni menos. Pero eso no te lo dice ninguna mina (y menos en estos tiempos), tal vez por vergüenza o algo. Pero es tan esencial, tan de base, que hasta el más autista podría abrir los ojos. Así es la naturaleza, no sé por qué, pero hasta con mentalizarlo es hasta más caliente. Y desde ESE punto, ahí se supone que tengamos "compasión".
Entonces lo empecé a aplicar con las minas, y fué un cambio de golpe.

Piensen en las implicancias, ej por qué se ve como que las minas andan con weones violentos o con más "poder" de algún tipo, monetario, físico... Todo a pesar de los 999 filtros. Alguien por ahí tenía razón con lo de "matar con la mirada", dar la mirada penetrante. Todo se relaciona con mostrar imponencia, que la puedes "pasar a llevar"

Edit: autocorrector ql

al final se trata de ti, no hay mas
y lo que eres tu se refleja en los demas
se un guaton culiao pobre y feo, no te meara nadie
se un guaton culiao feo, las cosas cambiaran
se un guaton culiao feo pero solvente, mas cambios aun
se un culiao feo solvente, vas a estar en radar de muchas
se un culiao feo pero preocupado de si mismo, con solvencia y caracter: WIN
 
Volver
Arriba