• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL secreto de las minas

tumblr_nomet6wnqW1teaanko1_500.pnj
 
Tenía un compañero que era gay. Era más afeminado que la cresta, un hombre con mente de mina, pero la gracia era que le hacías cualquier pregunta y te la respondía en "lenguaje de hombre", conciso, sin dobles lecturas, claro como el agua.

"Nos gustan que nos pasen a llevar". Ni más ni menos. Pero eso no te lo dice ninguna mina (y menos en estos tiempos), tal vez por vergüenza o algo. Pero es tan esencial, tan de base, que hasta el más autista podría abrir los ojos. Así es la naturaleza, no sé por qué, pero hasta con mentalizarlo es hasta más caliente. Y desde ESE punto, ahí se supone que tengamos "compasión".
Entonces lo empecé a aplicar con las minas, y fué un cambio de golpe.

Piensen en las implicancias, ej por qué se ve como que las minas andan con weones violentos o con más "poder" de algún tipo, monetario, físico... Todo a pesar de los 999 filtros. Alguien por ahí tenía razón con lo de "matar con la mirada", dar la mirada penetrante. Todo se relaciona con mostrar imponencia, que la puedes "pasar a llevar"

Edit: autocorrector ql


Coincido, hay que sacarles la chucha con la mirada, y luego culearlas. Despues escupirlas y dejarlas solas.
 
El secreto de las mujeres es tener plata y a un weon con plata.
 
Ya dije antes, no puede ser que a los profanadores de cuna y tumba les vaya más mejor. Qué onda con el rango de 20 a 30 (que es donde interesa)? Entonces están todas rayadas. Las estadísticas no mienten. Y sí, hubo también alguien, mujer, que me dijo que le gustan los psicópatas
O sea que el antroniano tiene posibilidades
 
Me acordé de 2 anecdotas:

Con una mina, que me rechazo que le tocara la cintura, le dije: "no le pongai color, si eri' fea" luego de su reacción y nunca más me contacto.

Con un gae, que me agarro la raja, le pegué un combo, nunca más lo hizo y me empezó a evitar.

Creo que esta confundido cipa. Es al reveh.
una vez a una mina le dije que estaba gorda por whatsap y nunca mas me hablo
 
No diría que "pasar a llevar", pero sí a muchas les gusta que las agarren pal webeo, onda hacerles bullying (en buena si po, no humillarlas ni faltarles el respeto), como que más te buscan. Tiene que ser espontáneo eso si, si andas pensando "a ver qué le puedo decir pa webearla" ya perdiste.
 
Recién descubriste el fuego?
Es bien sabido que a las mujeres les atraen hombres con personalidad de la triada oscura(psicopatía, narcisismo y maquiavelismo)

Si bien es probable que en tiempos antiguos pre-civilización (sociedades de cazadores y recolectores) tener estos rasgos de la personalidad era ventajoso para la supervivencia, hoy en día estos mismo rasgos antisociales sociopaticos son maladaptativos en la sociedad moderna. Así que las mujeres que prefieren sexualmente a hombres con esas características lo hacen porque si bien la sociedad evolucionó, los instintos sexuales de ellas se quedaron en el pasado. Su selección sexual obviamente es poco racional. La evolución claramente no es perfecta del todo, mucho menos en animales conscientes tan complejos como los humanos.
 
Por último si fuera trans pasaría la wea, pero no es el caso. Ser afeminado no te hace mujer y de yapa es tremendamente misógino tu amigui
 
al final se trata de ti, no hay mas
y lo que eres tu se refleja en los demas
se un guaton culiao pobre y feo, no te meara nadie
se un guaton culiao feo, las cosas cambiaran
se un guaton culiao feo pero solvente, mas cambios aun
se un culiao feo solvente, vas a estar en radar de muchas
se un culiao feo pero preocupado de si mismo, con solvencia y caracter: WIN
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAA



LA CARMEN TUITERAAAAAA

15613715_1


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Creo que te falta "calle" como diría la gente del "pueblo". Hay varias técnicas de conquista. Pero lo vital y número 1 sino le gustas a una mina. Hagas la huea que hagas no le gustaras.
Así que empieza afinar el ojo y darte cuenta de quien podría estar enamorada de ti.
Sino la Friendzone es lo más seguro.
 
Volver
Arriba