• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL secreto de las minas

Soy mujer y... No.

Supongo que eres como máximo veinteañero recién salido del cascarón para pensar así.
Con la técnica del maltrato sólo atraerás a mujeres piteadas, con traumas, locas, dependientes masoquistas, depresivas inseguras o flaites (que sólo han visto de modelo la violencia flaite) y especímenes así.

Lo mismo pasa al revés también.
Hay humanos, hombres y mujeres que les atrae ser maltratados, masoquistas, porque tienen problemas psicológicos heavy, muchas veces creados desde traumas de infancia.
Claro que sí te gusta eso, es cosa tuya.

Distinto es usar como técnica de conquista la psicología inversa, esto es es, a nivel general, y tanto para hombres y mujeres, que atrae más la indiferencia que el arrastre. Es decir, causa más atracción lo que nos cuesta, a muchas personas les seduce más la persona "difícil", que muestra indiferencia e incluso un grado sutil de antipatía, porque atrae el desafío de conquistarle, es como obtener lo imposible, en cambio lo fácil o regalado no presenta desafío y se siente más aburrido... Por eso una de las técnicas usadas por muchos/as es No demostrar interés y hacerse el interesante, varias mujeres hacen eso cuando quieren conquistar, aunque en los tiempos actuales supongo que funciona menos, porque implica tiempo, trabajo, juego, esfuerzo .. Es hacer lo contrario al propósito real...

En caso de los hombres, es una técnica estudiada y ancestral, si un hombre le gusta una mujer y sabe que tiene posibilidades con ella (esto es fundamental, si no hay probabilidad concreta de que le puedes gustar, no funcionará), una técnica de conquista es es No ser jote arrastrado, no adularla, sino estar cerca de ella pero ser siendo medio indiferente y quizás un poquitín pesado igual, como jugando al tira y afloja, pero esto no tiene Nada Que Ver con maltrato... Es sólo un juego de psicología inversa, ella se fijará y sentirá más atracción por este hombre que es el que menos la pesca... Claro está que ese hombre debe tener certeza que tiene las condiciones para llegarle a gustar a esa mujer, porque si es un feo qliao o no tiene ningún brillo, difícilmente esa mujer lo pescará. Si el hombre es muy poco deseable, su mejor opción o técnica es hacerse el buen amigo (a riesgo de friendzone) y de ahí escalar en para alcanzar un status de "peor es nada" y jugársela por ahí...

Y te recomiendo revisar tu técnica de mirar raro a las mujeres, menos si no las conoces, porque difícilmente una mujer normal estará sintiendo que te estás imponiendo o matándolas con la mirada, sólo deben considerarte un psicópata onda para alejarse de ti, salvo que quieras llamar la atención de la fauna no menor de enfermas mentales. Saludos

cuando iba en basica trataba mal a mi polola y seguia viniendo.... mentiroso ql
 
Tenía un compañero que era gay. Era más afeminado que la cresta, un hombre con mente de mina, pero la gracia era que le hacías cualquier pregunta y te la respondía en "lenguaje de hombre", conciso, sin dobles lecturas, claro como el agua.

"Nos gustan que nos pasen a llevar". Ni más ni menos. Pero eso no te lo dice ninguna mina (y menos en estos tiempos), tal vez por vergüenza o algo. Pero es tan esencial, tan de base, que hasta el más autista podría abrir los ojos. Así es la naturaleza, no sé por qué, pero hasta con mentalizarlo es hasta más caliente. Y desde ESE punto, ahí se supone que tengamos "compasión".
Entonces lo empecé a aplicar con las minas, y fué un cambio de golpe.

Piensen en las implicancias, ej por qué se ve como que las minas andan con weones violentos o con más "poder" de algún tipo, monetario, físico... Todo a pesar de los 999 filtros. Alguien por ahí tenía razón con lo de "matar con la mirada", dar la mirada penetrante. Todo se relaciona con mostrar imponencia, que la puedes "pasar a llevar"

Edit: autocorrector ql
Temas virginales
 
Tenía un compañero que era gay. Era más afeminado que la cresta, un hombre con mente de mina, pero la gracia era que le hacías cualquier pregunta y te la respondía en "lenguaje de hombre", conciso, sin dobles lecturas, claro como el agua.

"Nos gustan que nos pasen a llevar". Ni más ni menos. Pero eso no te lo dice ninguna mina (y menos en estos tiempos), tal vez por vergüenza o algo. Pero es tan esencial, tan de base, que hasta el más autista podría abrir los ojos. Así es la naturaleza, no sé por qué, pero hasta con mentalizarlo es hasta más caliente. Y desde ESE punto, ahí se supone que tengamos "compasión".
Entonces lo empecé a aplicar con las minas, y fué un cambio de golpe.

Piensen en las implicancias, ej por qué se ve como que las minas andan con weones violentos o con más "poder" de algún tipo, monetario, físico... Todo a pesar de los 999 filtros. Alguien por ahí tenía razón con lo de "matar con la mirada", dar la mirada penetrante. Todo se relaciona con mostrar imponencia, que la puedes "pasar a llevar"

Edit: autocorrector ql

C O N C H E T U M A D R E :lol3:

este foro es único, único, papá!!!! :clapclap:
Post automatically merged:

Si he de morir, que sea sin timón y en el delirio.
buena frase de :idolo: Bolaño
 
A priori, yo cacho que no: a nadie en su sano juicio le gusta ser maltratado, pero bueno, déle no más y después nos cuenta la afilada a su compadre.
 
Tenía un compañero que era gay. Era más afeminado que la cresta, un hombre con mente de mina, pero la gracia era que le hacías cualquier pregunta y te la respondía en "lenguaje de hombre", conciso, sin dobles lecturas, claro como el agua.

"Nos gustan que nos pasen a llevar". Ni más ni menos. Pero eso no te lo dice ninguna mina (y menos en estos tiempos), tal vez por vergüenza o algo. Pero es tan esencial, tan de base, que hasta el más autista podría abrir los ojos. Así es la naturaleza, no sé por qué, pero hasta con mentalizarlo es hasta más caliente. Y desde ESE punto, ahí se supone que tengamos "compasión".
Entonces lo empecé a aplicar con las minas, y fué un cambio de golpe.

Piensen en las implicancias, ej por qué se ve como que las minas andan con weones violentos o con más "poder" de algún tipo, monetario, físico... Todo a pesar de los 999 filtros. Alguien por ahí tenía razón con lo de "matar con la mirada", dar la mirada penetrante. Todo se relaciona con mostrar imponencia, que la puedes "pasar a llevar"

Edit: autocorrector ql


:lol3:
 
me imagino que para una mujer es mas facil "corregir" a un energumeno que por lo menos toma la iniciativa a tener que ser asi la mama' de un ince que no saca la voz por si mismo


pero eso no quiere decirque el energumeno "es mejor persona", puede ser de esos sacoweas que se creen gran cosa por decir la primera wea que se les viene a la cabeza sin filtro.
Les da lo mismo hoy, mientras el estropajo con pichula sea bonito con buena pinta pues les da lo mismo.
 
al final se trata de ti, no hay mas
y lo que eres tu se refleja en los demas
se un guaton culiao pobre y feo, no te meara nadie
se un guaton culiao feo, las cosas cambiaran
se un guaton culiao feo pero solvente, mas cambios aun
se un culiao feo solvente, vas a estar en radar de muchas
se un culiao feo pero preocupado de si mismo, con solvencia y caracter: WIN

pero yo no quiero que me culeen :sadcry:
 
buena frase de :idolo: Bolaño
giphy.webp
 
es porque las minas quieren sentirse seguras y protegidas, cuando son chicas no tienen muy claro que significa, y muchas veces se equivocan: les toca simios culiaos que les aforran, son cabros llenos de problemas, que se llevan mal con todos y pasan peliando con todos..
pareciera que a las minas les atrae ese tipo de cabros.
mas aun si ella lo puede sanar y rescatar "con su amor"
 
Creo que lo que dijo su amigo es algo que va por el camino correcto
 
:lol2::lol2::lol2:

el "secreto" de las minas, me lo va a decir un weón que se cree mina...

siguiendo esta lógica:

el "secreto" de que si los defines hablan entre ellos me lo dirá un weón que se cree delfín....



¿se dan cuenta lo bajo que cae la conversación cuando uno se mezcla con weones con disforia de género?
 
Volver
Arriba