• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Show Del Edo

xcooler

Ocios@
Registrado
2005/04/15
Mensajes
287
Que opinan del programa de Eduardo Beltran q tan dando en el Via X, yo vi los primeros 2 capitulos y me cague de la risa con la wea, hacia falta un programa asi..l
lo dan todos los sabados a las 10 en el viax y lo repiten caleta en la semana.
vale la pena verlo
 
de casualidad con el zapping pillé el programa.......
 
me gusto mas PILOTO ese que hizo en mtv era re-weno,
debio haber seguido, hacian imitaciones de las series, segun tipo, sitcom onda seindfield, friends...
era muy bkn!
 
Vi la wa del Diego Portales y me gusto, me dio risa igual.

Le falta el waton Lopez y seria mas chitoso o un waton como yo tb estaria bkn.
 
Malo wn.
O sea trata de ser chistoso dentro de lo serio, pero es bien fome...lo unico rescatable es la "critica" que hace. Pero es malo el programa....o sea no profundiza en nada realmente como que quiere y se chupa, no se q onda., pero queda pagando.
 
La verda es ke me parecio remalo
habia un par de cosas chisosas, pero en general era bien fome.
 
Hay ciertas weas rescatables pero me aburrió y terminé cambiando de canal. No le veo pana futuro a esta especie de "The Awful True" a la chilena a menos que cambie el formato.

Apitutao el wn.
 
me gusto harto , un formato nuevo que hay que saber explotarlo , el tipo tiene talento y es graciosos
 
Intento de copias baratas de el increíble Plan Z. La idea es buena, pero el weón no tiene la de humorista/irónico.
 
Podría ser mejor, pero al menos esta intentando cambiar la tv con su aporte, además esta entegando algo, por poco que sea se agrdece de todas maneras, ya que el resto de los programas actuales que estan en la pantalla abierta por los dioses que son 0 aporte.

creo que hay que darle un tiempo, en pocas palabras una oportunidad.
 
Es bueno el programa pero al weon de repente no le salen las tallas donde es tan cuico no se a kien pondria en lugar del waton o sea para las notas y que cante y weas a el, pero pa conducir a otro....
 
lejos lo mas chistoso son las canciones del wn...
cuando le cantaba al wn q predicaba "Fanaticooo.. religiosooo. kere q todos piense como el" y el wn lo retaba ajooajoajaoj esa wea si q fue freak
la cancion de san expedito = fue notable
 
Ta muy weno wn... no0table el "Carrete Historico" (longueira culiao ni siquiera habilito la pagina que promocionaba :lol2:) y el Karaoke estudiantil... se atrevio a decir lo que todos sabemos, pero algunos le dan caracter de "lucha epica"... y para que decir el "Mall de la Fé"... 30 millones en las luces :wtf:
 
es bueno, me gusto cuando canto en medio de las protestas de los pinguinos, ese era el verdadero espiritu de los pinguinos
 
interesante lo q hizo cuando quiso investigar el incendio del edificio del ex-congreso
 
Volver
Arriba