• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Show Del Edo

No me gustó para nada. Encuentro que no tiene talento ni mensaje claro, no hay una directriz y su propuesta es vacía. Trata de transgredir y de ser irónico, pero se encuentra con el frontón insalvable de ser hijo de Gonzalo Bertrán, lo cual deja en evidencia su apitutada humanidad. Tiene tan poco talento como el guatón López (y muchos recursos monetarios)
 
yo no encuentro que sea taaaaaan apitutado como dicen, uta ya es hijo de gonzalo bertran, pero la ura que iual el wn ya esta harto viejo y estudio y toas las weas q hace una persona normal pa llegar a onde esta, si no salio en la tv de la noche a la mañana po, yo encontre reweno el programa, obviamente se hecha de menos algo como piloto, pero este no esta mal, si es verdad eso que derrepente como que se corta, pero puta, han paso 2 programas, demas que mejora en unos capitulos mas, pueden que sean los nervios de que uta iual es el primer programa que hace solo, y yo no creo que sea una pega facil
 
yo me reí harto con el primer capítulo... pero me había fumado un pito así ke no tiene mucha base mi comentario...

espero pillar el segundo en la semana y verlo sobrio pa comentar.
 
me muero de la risa con ese weon...pero como dicen por ahi...podria ser mejor..

notable el capitulo de este finde en donde busco a longueira por un super carreton del siglo q este ofrecio durate su candidatura :lol2:
 
Amiguitos, como dijo otroi forero, esta wea es una mala copia de michael moore y "The Awful True" que lo dan en el Sony como a las 2:00 de la mañana el sabado, ahora Michael Moore, se la juega acagar, echandole la bronca a talibanes, congresitas, dueños de corporaciones y weones de ese calibre,....entonces analicemos, este weon se supone que studio harto,...pa que?,...pa copiar?,....como dice el pato pimienta de la SCA, ... tan puro copiando estos weones!!!!!!!!!!!,...jajaja

Test
 
YO creo que ya es tiempo de dar buenas ondas a los conductores nuevos y desfachatados que quieren decir algo distinto y sin lucas y culos de por medio hasta cuando , cabros hay que ser mas nacionalista y el edo igual se la juega por hacer lago distinto y poco auspiciado en este pasi ya que no hay mensiones si no hay culos tetas , pamelas dias y cuantas mierdas de esta farandula del orto que llego a cagar esta sociedad...

arriba edo...
 
l kuliao es mas fome que chupar un lclavo, ademas apitutao culiao
 
el otro dia vi una wea dle mall de la fe , una inmenza iglesia que contruyo un cura el reñaca , increible la cara de raja del cura


buenisimo el programa
 
Luego de ver el carrete histórico de Longeira :lol2: igual salva el programa y el weon habla igual al Juan Carlos Bodoque.
 
Desmond dijo:
interesante lo q hizo cuando quiso investigar el incendio del edificio del ex-congreso

Sorry pero, el Diego Portales nunca fue el Edificio del Ex-Congreso. Nunca hubo Congreso durante el Régimen Militar, por mucho que dijeran que la junta tenía caracter legislativo. El ex Congreso está en Bandera 46-52.


Ahueonao.
 
encontré bien fome esa weá....alguna ke otra cosa salva pero era mejor cuando taba en el piloto MTV :P
 
he visto los rimeros 3 capitulos y....

ha subido gradualmente de nivel la wea...
no esta malo.... peeeeeero, se nota demasiado la copia de awfull turth (esta bien escrito?)


en tooo caso ojala mejore harto y se mantenga en el tiempo

pd.... hace falta el guaton lopez
 
wena la wea...cuando lleva a los peruanos al club hipico jajajaja

las composiciones dan pena pero me rio =
 
Me cague de la risa cuando el Cura de Reñaca le quería vender la mula del San Expedito...
 
Volver
Arriba