• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Show Del Edo

Jajajajaja es pa cagarse de risa esa wea XD las canciones son terrible chistosas
 
es chistos e ironico el programa ademas de sarcastico... solo por el cable pueden dar ese tipo de programas, lo cual es lamentable, por cierto.

 
a pesar de ke sigue la misma linea ke el piloto mtv, este programa resulta mas gracioso, igual me kague de la risa con el piloto pero el show del edo es mas bueno
 
es una mierda de show pero es super simpatico jajajaja... weno el ultimo capitulo.. el wn de nelson maura jaajaooja de q se las da.. pobre wn
 
cuando hicieron "Un dia en la vida de Nelson Mauri" :lol2: :lol2:
el programa no lo encuentro ni bueno ni malo porq el tipo intenta ser divertido de lo serio q es.
 
Horrible... se hace el irreverente y realmente no le funciona.

Da un poco de pena verlo creyendóse que está bueno el programa.
 
Pq nunca se reconoce nada, todo es pituto... siempre ese pensamiento tan restringido.

Y si dicen que es una copia.. todo es copia.

Lo original o auténtico no existe.

Original sería la cura para el cancer.

La TV existe hace décadas y pedir algo original a esta altura es ilusorio. Todo tiene inspiraciones y cosas de aquí y por allá.
 
Se agradec una wea diferente en la Tv, = me da risa algunas cosas pero no kreo ke sea un gran programa es obvia la similitus con "The Awful True" a la chilena por lo menos mejor ke esa wea de piloto en MtV ke era un bodrio = yo cacho ke si lo pezko de nuevo lo miro.
 
es weno... me cague de la risa con el guia turistico... mas chanta el saco wea!!
 
Es wenisimo, el otro dia vi una wea donde le cantaba a uno de esos weones que predican en la calle algo de FANATICO RELIGIOSO, tuvo wenisimo
 
mediocre, pero espero que mejore ya que hay puntos que son rescatables.
El conductor ....medio aweonao, pero ogual hace reir con su cara de pico!!
 
ta la raja el SHOW, el sabado pasao me cague de la risa cuando hizo de chispitax, jajajaja mu buena la wa..
 
me cage de la risa cuando lo vi wn es un humor distinto el de este culiao
 
Volver
Arriba