• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA No Existe - Macroestafa

xhixharra

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/21
Mensajes
8
Bueno sres, primero hice una busqueda para no duplicar información, sin encontrar un tema al respecto.

Al grano, esto encontré en otro foro ávido de información sobre teorías conspiratorias, un video totalmente interesante que a más de alguno lo dejará pensando.

Saquen sus propias conclusiones y recuerde: ES UNA TEORÍA, tome las precauciones.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=F7e1RbE0FVs&feature=player_embedded"]YouTube- YouTube- Sidageist la macroestafa del sida.avi[/ame]
 
A esto es a lo q me refiero... bullshit.. = conspiranoico

Saludos
 
Este foro cada vez se pone mas Salfate
 
Se conoce como disidencia del VIH los puntos de vista de quienes niegan que la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) sea el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Algunos grupos disidentes niegan dicha causalidad, en tanto que otros incluso niegan la propia existencia del virus VIH.

el video ql es mas chanta que la xuxa, por que ninguna de las fuentes mencionadas ahi, afirma que el sida no existe, ponen en DUDA, si el vih provoca sida, antes de postear cualquier video seria mejor analizarlo bien.
 
otro cabro chico que se deja impresionar por estos pseudo documentales muy disruptivos que pretenden abrirle los ojos al mundo.
toda la comunidad medica internacional equivocada segun tu.
 
mula el video , a pesar de ke no pesco mucho los videos de conspiraciones por carecer de fundamentos , le di la oportunidad a este y era mas chanta ke los muchos videos conspiranoikos ke a veces me e dado el tiempo de ver para ser mas empatiko , pero era mula po
 
documentales de youtube :hands:

edito para que los sensibles de mierda no me webeen, no le creo niuna wea al video, y de verdad esta wea ya está alcanzando ribetes incontrolables, una wea es ser escéptico (como yo me reconozco) pero otra wea es pensar que poco menos las moscas de verdad están tramando algo con su frotada de manos :lol2:
 
Mi hermano está estudiando obstetricia, confirma lo que dicen acerca de los tests.

Pero iwal cmo q tira pal lado de que el sida es cierto, lo q me dijo fué "Si, es cierto lo que dicen, pero sacan de contexto lo que dicen los nóbeles, y cosas así"

Yo creo que está claro lo que dicen... noc, cuando el río suena de tal manera...
 
aca es cuando hace falta un juancuco o alguien asi xd
como e s la cosa es fraude probable o no?
son corroborables estas cosas?
e buscado info en google e igual sale algo
pero es tan asi?
es cierto eso de q el virus no es detectado solo los anticuerpos?
es un video chamullero peroi con algo de verdad?
o es completamente chamullero?

no cacho del tema por lo q no podria emitir un juicio respecto a esta teoria ,los q sepan del tema podrian opinar pa cachar mas
 
antes de subir algo asi deberias informarte del tema

solo se pone en duda la el sida no niega su existencia.

chupala culiao XD
ojalas te de sida
solo es broma pa la otra informate y despues sube el video :awesome:
 
Un cercano mio murio de Sida por no tomarse las vitaminas ni los medicamentos, y su pololo q si decidio cumplir todos los asuntos medicos, lleva vivo y muy bien ya 3 años desde q ambos confirmaron la existencia del virus.

Este cercano mio que murio, murio a solo 1 año de haber encontrado el virus, por no cumplir las medicaciones... termino perdiendo la vision, rompiendosele la piel, con una especie de hongos en la boca y garganta.... y con problemas pulmonares....

Quizas hay algo extraño en el no control total de la enfermedad por parte de la comunidad farmaceutica, pero yo q vi dos casos cercanos.... y q eran pareja y uno de ellos murio y el otro no... se q si existe.
 
un dia va a salir un weon posteando "El ser humano no existe.... es una gran cospiración de los seres iluminados provenientes de la galaxia maxilofacial inferior de la alacena"
 
steban3 dijo:
documentales de youtube :hands:

edito para que los sensibles de mierda no me webeen, no le creo niuna wea al video, y de verdad esta wea ya está alcanzando ribetes incontrolables, una wea es ser escéptico (como yo me reconozco) pero otra wea es pensar que poco menos las moscas de verdad están tramando algo con su frotada de manos :lol2:

juajajajja ,lo sabia :sustoo::sustoo:, las moscas se quieren apoderar del mundooooooooooooooooo!!!! jajajaaja
 
MRLZ dijo:
Ya les pertenece... Nos tienen a todos engañados...

por eso mismo es el unico insecto que no huye del ser humano sino mas bien se acerca, siempre lo super moscas cospiradores :lol2:
 
"OHHH EL CONCHETUMARE VIVO LA CAGOOOOO WEON GRACIAS A LOS ANNUNAKIS QUE ABRES MIS OJOS HE SIDO ESTAFADO TODA MI VIDA POR LOS ILLUMINATIS".



Matate weon de verdad, o en su defecto apliquele un blowjob al chancho de Salfate...

Algunas conspiraciones, por mas rebuscadas que sean, son divertidas en su patetico esfuerzo en demostrar idioteces, pero esta ni alcanza para eso.
 
Habia visto teorias weonas de conspiranoicos pero esta , esta .....

LA CAGO , QUE TEORIA MAS WEONA
 
Miren yo entiendo del tema y si les nteresa esta TOOODA la informacion en internet,, pero l que plantea el video es como siempre rasgos de verdad metamorfeados a su voluntad para manipular la verdad de una manera EXTREMADAMENTE IRRESPONSABLE.. todo el resto de las conspiraciones se pueden dejar pasar .. pero esto.. esto supera los limites de la decencia.

Apuesto un millon de dolares a que ninguno de los que afirman esta teoria .. NINGUNO .. es capaz de inyectarse 1 ml de sangre con el virus .... les apuesto que hasta ahi les llegarian las ganas de andar diciendo que no existe ...

Saludos
 
Volver
Arriba