• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA No Existe - Macroestafa

aer aer aer.... nadie muere de sida.... esa wea te caga el sistema inmunologico, asi es ke podi morir de hasta un resfriado, pero de sida no...

o me equivoco???? la wea te dea sin defensas en el organismo, n te mata... pero si coges una enfermedad por muy normal ke sea... para un wn con sida puede ser letal.

saludos
 
juancuco dijo:
Sigues sin responder nada querubín, haces caso omiso a los estudios que están basados en pruebas de que el VIH existe y que se transmite por la vía sexual, de hecho hay miles de estudios al respecto, pero a vos como buen charlatán, sólo te basta una foto del VIH en el fluido vaginal, pero te hechas al bolsillo cualquier otro medio de prueba que no sea una foto que demuestre que el VIH se transmite por la vía sexual. Eres un rematado idiota ignorante, porque no sabes de qué hablas y cuando se te demuestra que estás equivocado, te haces el huevón y eso te convierte en idiota, pero uno sinvergüenza.

Me tienes cansado disidente al peo, he debatido con disidentes con estudios superiores y la verdad es que es bien difícil hacerles que se pisen la cola, pero jamás me había tocado un disidente de educación media. Eres un chiste querubín.

Estás equivocado, se te ha demostrado contraargumentando, refutando tus afirmaciones de manera racional y con evidencia, pero tú, como el charlatán que eres jamás lo reconocerás, porque lo tuyo no es el debate ni demostrar tener la razón, lo tuyo es vender la pomada.

Anda a pastar ovejita, que es lo único que supongo puedes hacer bien.

Suerte y anda a vender la pomada a otro sitio, que acá te dejaron con el culo al aire y ni así, sientes vergüenza por lo chanta que eres. De verdad que das risa compadre, pero también causas lástima.




Pf. Otro iluminado que vio vídeos de youtube, se le abrió la mente y se le cayó el cerebro.

¿eres argentino Juancuquín?

'Ta bueno el debate, y la info entregada por todos, pero podrías tratar de no ser tan ofensivo con tu contraparte, ya que le quitas méritos a tu postura.
 
osea a este weon le ponen un video donde la gente se tire de un puente y luego le digan que ese es el camino para que los marcianos se lo coman y asi sea parte de cualquier wea...

y el saco de weas va y se tira..... el muy reculiao


tanta gente ha muerto de esa wea y tu el muy weon dice que no existe
 
xxcristianxx dijo:
osea a este weon le ponen un video donde la gente se tire de un puente y luego le digan que ese es el camino para que los marcianos se lo coman y asi sea parte de cualquier wea...

y el saco de weas va y se tira..... el muy reculiao


tanta gente ha muerto de esa wea y tu el muy weon dice que no existe

O sea no ha muerto de SIDA, sino que a causa de alguna enfermedad oportunista causada por la falta de respuesta inmune que este provoca :hands:
 
Este tema ya entro en un circulo interminable..

Definitivamente no creo que en este foro se pueda comprobar fehacientemente NADA, por que tendriamos que esperar que otra persona hiciera el estudio revelador, o sea unos opinan que existe, y otros opinan que no. Aunque alguien lograra convencer absolutamente a todo el foro de su postura, podria perfectamente estar equivocado

SniperFoxXx dijo:
Jaja, este tipo es juancuco, es lo mismo casi que dijiste en otro foro (probablemente luego lo busque)... No se podría hacer lo de las ratas, pues los virus no son TAN mutables (como para pasarse de un humano a un ratón) no sabes ni de lo que hablas xD

Y para el tarado que cree que soy clon, que vaya con los administradores, que revise las IPs (ohh.. capaz que me meta a un ciber solo para postear con este usuario). SI tiene mas dudas todavia, que pida a los adms la cuenta de correo con que me registré, esta asociada a mi facebook (si, hasta me cree un facebook con muchos amigos y fotos para ser un buen clon..); A pesar de eso recuerdo el nick juancuco, y creo haber discutido con él en otro foro (me parece que getalife.cl, tambien puedes revisarlo). Qujza me influencio o lo influencié.. quien sabe, pero tratar a alguien de CLON, solo por que no comparte tu forma de pensar es algo penoso..

que tengas un buen dia...
 
knoppixtreme dijo:
aer aer aer.... nadie muere de sida.... esa wea te caga el sistema inmunologico, asi es ke podi morir de hasta un resfriado, pero de sida no...

o me equivoco???? la wea te dea sin defensas en el organismo, n te mata... pero si coges una enfermedad por muy normal ke sea... para un wn con sida puede ser letal.

saludos

Exacto.

El virus del VIH debilita el sistema inmunologico. No se en cifras, pero cuando el daño al sistema llega a cierto nivel, se considera que el paciente tiene SIDA.

Nadie muere de SIDA, tener sida es sinonimo de tener el sistema inmunologico tan para la cagada que no puede "defender" al cuerpo, asi, un weon con SIDA puede morir de un simple resfriado, porque el cuerpo no tiene los "recursos" para frenar el resfriado.
 
quiza por eso se hace la diferencia, llamandole SINDROME de inmunodeficiencia adquirida, en vez de derechamente llamarle, ENFERMEDAD de inmunodeficiencia adquirida. El Sida no mata a nadie, eso es cierto, quiza si alguien con sida se metiera en una camara absolutamente aislada viviria bien.. aunque quien sabe..

aunque realmente no tengo muy claro cual es la diferencia entre sindrome y enfermedad
 
pleasedie dijo:

El aporte...:nonono:

Averiguando mas sobre el tema lei que el doctor el Dr.Robert Willner se intecto sangre infectada en vivo y en directo en un canal de TV en España solo para demostrar que el sida es una estafa, esto nunca lo vi en ningun medio masivo y no solo eso, cuando le hicieron los test que detectan sida arrojo NEGATIVO mas adelante poco despues de salir su libro le revocaron su licensia medica (raro no??) y al poco tiempo muere de un ataque al corazon (mas raro aun??) NO MURIO DE SIDA, harto raro la cosa no creen??
 
kenryu dijo:
El aporte...:nonono:

Averiguando mas sobre el tema lei que el doctor el Dr.Robert Willner se intecto sangre infectada en vivo y en directo en un canal de TV en España solo para demostrar que el sida es una estafa, esto nunca lo vi en ningun medio masivo y no solo eso, cuando le hicieron los test que detectan sida arrojo NEGATIVO mas adelante poco despues de salir su libro le revocaron su licensia medica (raro no??) y al poco tiempo muere de un ataque al corazon (mas raro aun??) NO MURIO DE SIDA, harto raro la cosa no creen??

Suponiendo que es cierto lo que leíste, puede que no le hayan detectado el VIH en la sangre al tipo ese porque para que sea detectable el virus, requiere una cierta cantidad mínima en la sangre y quizá no la tenía o bien, nunca se inyectó sangre con VIH.

La revocación de la licencia médica, desconozco por qué pudieron hacerlo, pero pudo ser por su acto estúpido de infectarse con VIH si es que la sangre que se inyectó lo tenía.

Mucha gente se muere de ataques al corazón, por lo que se haya muerto de eso y no de SIDA, no prueba que no haya estado contagiado.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Suponiendo que es cierto lo que leíste, puede que no le hayan detectado el VIH en la sangre al tipo ese porque para que sea detectable el virus, requiere una cierta cantidad mínima en la sangre y quizá no la tenía o bien, nunca se inyectó sangre con VIH.

Si lo encontre bastante raro cuando lo lei porque no salia en ninguna parte, de hecho aqui encontre un sitio que puso la noticia y tiene algunas fotos de lo que paso ese dia junto con recortes de periodicos, te aviso altiro que el sitio es medio conspiranoico y como se que te da urticaria esos sitios esta vez hace un excepcion y leete el contenido plis jajajaja...

Ocurrio el 13 de Noviembre de 1993

http://cleanhandss.blogspot.com/2009/09/robert-willner-el-famoso-dedo-del-sida.html



Esto era parte de lo que darian en ese canal el dia de la demostracion

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1993/10/21/pagina-42/1272971/pdf.html


juancuco dijo:

La revocación de la licencia médica, desconozco por qué pudieron hacerlo, pero pudo ser por su acto estúpido de infectarse con VIH si es que la sangre que se inyectó lo tenía.

Si eso me suena a querer callarlo por parte de la comunidad de esa epoca y mas encima inyectarse sangre infectada las cago...me llama mas la atencion que en otros sitios lei que volvio a hacer el mismo experimento varias veces y aun asi no le detectaron SIDA y como el decia un ser humano con un sistema inmune en excelente estado puede perfectamente elminar la enfermedad de su sistema....ahora lo otro puede ser como dices tu que no se inyecto sangre infectada y esto es lo raro...en el mismo canal en vivo se presentaron 2 personas, el y un enfermo confirmado y la prueba la hicieron ahi mismo (sale una foto del momento).-


juancuco dijo:

Mucha gente se muere de ataques al corazón, por lo que se haya muerto de eso y no de SIDA, no prueba que no haya estado contagiado.
Saludos.


Si eso ya no me sorprende, hoy en dia mueren futbolistas en pleno partido sin haber nunca enfermado de nada y el no seria la escepcion, ah no ser que le hayan provocado el paro cardiaco pero eso ya pasaria a ser una conspiracion de homicidio jajajja...
 
Volver
Arriba