• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA No Existe - Macroestafa

yo pense que solo salfate se compraba los videos subidos a youtube hechos en adobe premiere, y tambien tragarse todo lo que publican en wikipedia

una cosa es ser conspiranoico y nadie te puede negar serlo, pero otra totalmente distinta es tener un minimo de analisis de toda la informacion que te muestran
 
juancuco dijo:
Curiosamente Lanka a pesar de ser virólogo, no es experto en VIH ni SIDA, no ha estudiado el virus ni publicado nada al respecto.

Tu hermano estudia obtetricia no virología, por lo tanto, la opinión que él te de será similar a la que pueda entregar acerca de bioquímica de los alimentos.

Lanka no es experto en VIH y no ha publicado nada relacionado.

Si quieres encontrar los miles de estudios relacionados con el VIH, sólo escribe esas tres letras en PUBMED y darás con los resultados. Pero si quieres encontrar estudios relacionados con la aislación del virus, escribe "vih isolation", ahí darás con muchos estudios basados en la aislación del virus y el desarrollo hasta de vacunas ¿cómo crees que se desarrollan vacunas de un virus que no existe y nadie se da cuenta? No seas pajarón y crédulo.

A ver... naturalmente Lanka no puede ser experto en algo que según el no existe... es como que te pusieras a investigar a los annunakis (como para que me vayas entendiendo). Ahora, es virólogo, por lo que obligatoriamente le tienen que haber enseñado del sida en el lugar donde estudió.

Y no es necesario ser virólogo para comprender cómo se hacen los análisis de resultado, según tu punto de vista, tu como tecnólogo no tendrías ninguna validez en tu argumentación, y a mi hermano SI le enseñan esto. No es un experto, pero de que sabe sabe.

Insisto en que he buscado insistentemente en pubmed y no he encontrado el virus aislado. Pido ayuda para hacerlo, por favor.

AKI UNA BREVE RESEÑA DE LA ACTIVIDAD DE LANKA:

"Stefan Lanka. Soy licenciado en Biología desde 1989 y ya en mis prácticas como estudiante empecé a estudiar e investigar los virus. Junto a varios colaboradores logré aislar un nuevo virus el año 1988, cosa que pocos virólogos (de los 2.000 que debe haber hoy en el mundo) han logrado. Además, fue el primer virus aislado en un alga marina eucariota. Resultó enormemente complejo, y tuve que aprender todas las técnicas relacionadas con el aislamiento de un virus. «Mi» virus es el Ectocarpus Siliculosus (EsV), que tiene 16 proteínas en su envoltura y más de 320.000 letras genéticas en su ácido nucleico, que es de ADN. Fijar el número exacto de letras genéticas, cosa que puede hacerse con todo virus realmente existente, hubiese exigido unos cincuenta millones más de pesetas, cantidad de la que no dispuse. El aislamiento del Esv abrió unos campos de investigación y de inversión inéditos e importantes, y fue la base de mi tesis doctoral, que defendí en 1994. Resumiendo, soy doctor en Ciencias de la Naturaleza, biólogo molecular y, lo que es decisivo para este tema, virólogo. "
http://free-news.org/diario00.htm

A mi me parece re-experto xd. Eso no quiere decir que crea lo que dice, simplemente es divertido dejar en ridículo a juancuco xd
 
SniperFoxXx dijo:
A ver... naturalmente Lanka no puede ser experto en algo que según el no existe...

Lanka jamás ha publicado algo relacionado con el VIH, ni siquiera estudios que demuestren que como el VIH no existe, no puede ser la causa del SIDA. Eso quiere decir que Lanka es un chanta.

SniperFoxXx dijo:
es como que te pusieras a investigar a los annunakis (como para que me vayas entendiendo). Ahora, es virólogo, por lo que obligatoriamente le tienen que haber enseñado del sida en el lugar donde estudió.

Si a él le enseñaron del SIDA y el VIH, ¿dónde están las publicaciones que hizo donde demuestra que el VIH no es la causa del SIDA o que el VIH no existe?

SniperFoxXx dijo:
Y no es necesario ser virólogo para comprender cómo se hacen los análisis de resultado, según tu punto de vista, tu como tecnólogo no tendrías ninguna validez en tu argumentación, y a mi hermano SI le enseñan esto. No es un experto, pero de que sabe sabe.

Tu hermano al estudia obtetricia, su opinión respecto del VIH es igual que si hablara de mecánica automotriz. A uno en el colegio le enseñan algo de mecánica, muy básico en las clases de física, pero eso no hace que nuestra opinión sea válida.

SniperFoxXx dijo:
Insisto en que he buscado insistentemente en pubmed y no he encontrado el virus aislado. Pido ayuda para hacerlo, por favor.

Y yo he buscado alguna publicación de Stefan Lanka y no hay ¿por qué será? Si quieres encontrar resultados de estudios que traten con la aislación del virus, escribe "vih isolation". Para lograrlo tienes que escribir los mismos caracteres que te puse entre paréntesis y luego apretar la tecla enter. Es fácil, inténtalo.

SniperFoxXx dijo:
AKI UNA BREVE RESEÑA DE LA ACTIVIDAD DE LANKA:

"Stefan Lanka. Soy licenciado en Biología desde 1989 y ya en mis prácticas como estudiante empecé a estudiar e investigar los virus. Junto a varios colaboradores logré aislar un nuevo virus el año 1988, cosa que pocos virólogos (de los 2.000 que debe haber hoy en el mundo) han logrado. Además, fue el primer virus aislado en un alga marina eucariota. Resultó enormemente complejo, y tuve que aprender todas las técnicas relacionadas con el aislamiento de un virus. «Mi» virus es el Ectocarpus Siliculosus (EsV), que tiene 16 proteínas en su envoltura y más de 320.000 letras genéticas en su ácido nucleico, que es de ADN. Fijar el número exacto de letras genéticas, cosa que puede hacerse con todo virus realmente existente, hubiese exigido unos cincuenta millones más de pesetas, cantidad de la que no dispuse. El aislamiento del Esv abrió unos campos de investigación y de inversión inéditos e importantes, y fue la base de mi tesis doctoral, que defendí en 1994. Resumiendo, soy doctor en Ciencias de la Naturaleza, biólogo molecular y, lo que es decisivo para este tema, virólogo. "
http://free-news.org/diario00.htm

A mi me parece re-experto xd. Eso no quiere decir que crea lo que dice, simplemente es divertido dejar en ridículo a juancuco xd

¿Y allí dónde dice que Lanka cacha algo del VIH y del SIDA?

El que está quedando en ridículo eres tú, porque Lanka no es experto en VIH ni SIDA y no tiene publicación alguna respecto del tema. Pero eso no le impide afirmar que el VIH no existe. O sea, el tío es un chanta cuando al VIH/SIDA se refiere.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Lanka afirma que no existe y no es experto en VIH no ha publicado nada relacionado con el virus y mucho menos con el síndrome que produce. Es un chanta. Si no me crees, te pido por favor me cites un paper de Stefan Lanka relacionado con el VIH/SIDA, ojalá de los últimos 10 años (lo cual es muy antiguo).

Dificil que publique algo de lo cual niega su existencia.

En todo caso tengo unas imágenes escaneadas de un estudio de doctor Lanka, además de un video explicando sus teorías, pero lamentablemente si los subo seguramente dirás que son falsos y chantas :lol: :madno:
 
nocturnocl dijo:
Dificil que publique algo de lo cual niega su existencia.

En todo caso tengo unas imágenes escaneadas de un estudio de doctor Lanka, además de un video explicando sus teorías, pero lamentablemente si los subo seguramente dirás que son falsos y chantas :lol: :madno:

Pues no. Porque si el niega la existencia del VIH es porque se supone sabe que la causa del SIDA es otra. Ahora dime ¿qué ha publicado Lanka acerca del SIDA? Yo te respondo, él no ha publicado nada acerca del SIDA porque no es experto.

El que tengas vídeos de Lanka hablando de quién sabe qué, no sirve de nada, en cambio si él publicara sus supuestos estudios acerca del VIH y SIDA sería muy diferente.

Lanka cuando habla del VIH y del SIDA es un chanta.
 
juancuco dijo:
Tu hermano al estudia obtetricia, su opinión respecto del VIH es igual que si hablara de mecánica automotriz. A uno en el colegio le enseñan algo de mecánica, muy básico en las clases de física, pero eso no hace que nuestra opinión sea válida.

Juancuco, juancuco... creo que tus bajos resultados en la escuela se debían basicamente a tu mala comprensión lectora (o tal vez algún otro defecto en tu inteligencia). Mi hermano no habla del VIH, sino de los exámenes para detectarlos, los cuales SI le enseñan, y debe aprenderse al revés y al derecho (estudia en la chile).

juancuco dijo:
Y yo he buscado alguna publicación de Stefan Lanka y no hay ¿por qué será? Si quieres encontrar resultados de estudios que traten con la aislación del virus, escribe "vih isolation". Para lograrlo tienes que escribir los mismos caracteres que te puse entre paréntesis y luego apretar la tecla enter. Es fácil, inténtalo.
Seguramente porke en el 97 no existía el internet tan masificado? No sé, pueden haber muchos factores. Acerca de "vih isolation", no creo que resulte, porke en inglés vih es hiv. Y eso si lo he buscado continuamente, y habla de cándida, desordenes sicológicos y demás... no sé, no me resulta mucho la búsqueda.

juancuco dijo:
¿Y allí dónde dice que Lanka cacha algo del VIH y del SIDA?

El que está quedando en ridículo eres tú, porque Lanka no es experto en VIH ni SIDA y no tiene publicación alguna con el tema. Pero eso no le impide afirmar que el VIH no existe. O sea, el tío es un chanta cuando al VIH/SIDA se refiere.
A ver, desglosemos... Lanka es uno de los pocos virólogos que ha aislado un virus existente. Lo que nos hace pensar que es experto en aislamiento... Lo que nos hace pensar que tiene propiedad para hablar de un virus (cualquiera que sea). Lo que incluye en VIH.

Te recomiendo dejar de leer tantos foros y ponerte a leer libros, a ver si consigues comprender mejor, nunca es tarde ;)
 
SniperFoxXx dijo:
Juancuco, juancuco... creo que tus bajos resultados en la escuela se debían basicamente a tu mala comprensión lectora (o tal vez algún otro defecto en tu inteligencia). Mi hermano no habla del VIH, sino de los exámenes para detectarlos, los cuales SI le enseñan, y debe aprenderse al revés y al derecho (estudia en la chile).

Ok ¿Él encontró algo malo en los test que detectan el VIH?

SniperFoxXx dijo:
Seguramente porke en el 97 no existía el internet tan masificado? No sé, pueden haber muchos factores. Acerca de "vih isolation", no creo que resulte, porke en inglés vih es hiv. Y eso si lo he buscado continuamente, y habla de cándida, desordenes sicológicos y demás... no sé, no me resulta mucho la búsqueda.

Pero no seas tonto. El que la internet no estuviera masificada en 1997 no imposibilitó a Lanka para publicar en revistas científicas, como siempre se ha hecho. Bien tonta la sacada de pillos del por qué Lanka no ha publicado nada relacionado con el VIH y SIDA.

Y tienes razón, es HIV en inglés. Así que busca de nuevo. Yo probé y obtuve 17808 resultados.


SniperFoxXx dijo:
A ver, desglosemos... Lanka es uno de los pocos virólogos que ha aislado un virus existente. Lo que nos hace pensar que es experto en aislamiento... Lo que nos hace pensar que tiene propiedad para hablar de un virus (cualquiera que sea). Lo que incluye en VIH.

Lanka aunque haya aislado otros viriones, no lo hace experto en VIH, de hecho no lo es, no ha publicado nada relacionado con el VIH ni el SIDA. Es un chanta.

SniperFoxXx dijo:
Te recomiendo dejar de leer tantos foros y ponerte a leer libros, a ver si consigues comprender mejor, nunca es tarde ;)

Quién habla de leer libros....por favor, no te pases de listo que ni siquiera sabes de qué hablas y lo que me estás diciendo es lo que tú has leído en foritos como este, donde los chantas son los que afirman que el VIH no existe o no produce SIDA.

Si quieres aprender algo nuevo, te recomiendo leas cualquier libro de biología del colegio, para que aprendas qué es una célula, qué son las mitocondrias y esas cosas básicas. Para empezar claro.
 
juancuco dijo:
Ok ¿Él encontró algo malo en los test que detectan el VIH?

Pero no seas tonto. El que la internet no estuviera masificada en 1997 no imposibilitó a Lanka para publicar en revistas científicas, como siempre se ha hecho. Bien tonta la sacada de pillos del por qué Lanka no ha publicado nada relacionado con el VIH y SIDA.

Y tienes razón, es HIV en inglés. Así que busca de nuevo. Yo probé y obtuve 17808 resultados.


Lanka aunque haya aislado otros viriones, no lo hace experto en VIH, de hecho no lo es, no ha publicado nada relacionado con el VIH ni el SIDA. Es un chanta.

Quién habla de leer libros....por favor, no te pases de listo que ni siquiera sabes de qué hablas y lo que me estás diciendo es lo que tú has leído en foritos como este, donde los chantas son los que afirman que el VIH no existe o no produce SIDA.

Si quieres aprender algo nuevo, te recomiendo leas cualquier libro de biología del colegio, para que aprendas qué es una célula, qué son las mitocondrias y esas cosas básicas. Para empezar claro.
Mi hermano no encontró nada malo en los test, simplemente que el 1ero es por recuento de leucocitos, por el cual puede salir positivo sin serlo, y el segundo por analisis en el adn, que según los escépticos del sida, el sida viene "de fábrica" en tu cuerpo, pero no provoca nada.

Jaja, no te pases de listo, puedes kedar mal parado con tus notas xD

Y te ekivokas, soy un gran lector
 
sacoweas, anda a Uganda y prestale el poto a un par de negros y vuelve a hecerte el examen para que no creas el resultado y no te tomes los remedios y nos cuentas como te mueres lenta y dolorosamente hijo de puta
respeta a los desafortunados que se han contagiado y deja de subir mierda al foro
 
mm.. interesante debate.

Igual es complicado opinar cuando ambos se tiran teorias sin mayores fuentes..

Por ejemplo, Aqui se habla mucho de Lanka y que logro aislar un virus y todo el cuento, olvidando, ciertamente que estamos hablando de algo que esta vivo, y la celula de un virus A, puede tener un ADN (o ARN segun corresponda) absolutamente distinto de un virus B, llevandolo al extremo, yo podria decir que puedo hablar libremente de ballenas por que soy experto en perros, total, ambos son mamiferos, se reproducen por cria viva, y probablemente son mas similares geneticamente entre ellos que dos tipos de Virus. Mas encima, segun leia en tu propio resumen el virus descubierto es de ADN, mientras que el VIH si no me equivoco es de ARN, o sea viejo.. son suuuper diferentes.

Tenemos algo claro, al menos para mi, el SIDA existe, ahora el tema es que lo provoca, si es un retrovirus animal contagiado al ser humano, si es una degeneracion natural, si es un tipo de cancer, que se yo, pero creo que creerle a videos que te dicen siguenos a nosotros por que todo el mundo te quiere hacer daño es un poco extraño. La pregunta es.. ¿alguna vez se han hecho pruebas de placebo a los medicamentos contra el SIDA? no sé.. infectar de VIH a 10 ratas, dejar a 5 sin tratamiento y 5 con tratamiento y ver si las 5 sin tratar se mueren... ¿Como a ninguna universidad se le ha ocurrido? ¿como a ningun conspiracionista se le ha ocurrido? ¿como a las fundaciones de no se que se les ha ocurrido?

me suena un poquito raro..
 
por lo visto aprece q el sida si existe y si hace daño
entonces al aprecer este tema esta ...BUSTED!
refutado!
supongo..o no?
 
Raincai dijo:
mm.. interesante debate.

Igual es complicado opinar cuando ambos se tiran teorias sin mayores fuentes..

Por ejemplo, Aqui se habla mucho de Lanka y que logro aislar un virus y todo el cuento, olvidando, ciertamente que estamos hablando de algo que esta vivo, y la celula de un virus A, puede tener un ADN (o ARN segun corresponda) absolutamente distinto de un virus B, llevandolo al extremo, yo podria decir que puedo hablar libremente de ballenas por que soy experto en perros, total, ambos son mamiferos, se reproducen por cria viva, y probablemente son mas similares geneticamente entre ellos que dos tipos de Virus. Mas encima, segun leia en tu propio resumen el virus descubierto es de ADN, mientras que el VIH si no me equivoco es de ARN, o sea viejo.. son suuuper diferentes.

Tenemos algo claro, al menos para mi, el SIDA existe, ahora el tema es que lo provoca, si es un retrovirus animal contagiado al ser humano, si es una degeneracion natural, si es un tipo de cancer, que se yo, pero creo que creerle a videos que te dicen siguenos a nosotros por que todo el mundo te quiere hacer daño es un poco extraño. La pregunta es.. ¿alguna vez se han hecho pruebas de placebo a los medicamentos contra el SIDA? no sé.. infectar de VIH a 10 ratas, dejar a 5 sin tratamiento y 5 con tratamiento y ver si las 5 sin tratar se mueren... ¿Como a ninguna universidad se le ha ocurrido? ¿como a ningun conspiracionista se le ha ocurrido? ¿como a las fundaciones de no se que se les ha ocurrido?

me suena un poquito raro..

Notable post... así da gusto, lamentablemente yo no soy para nada biólogo. Y hay muchas cosas que pasé por alto.

Esto no quiere decir que yo esté apoyando una hipótesis u otra, pues al no ser un erudito, me puedes estar metiendo el dedo hasta el esófago, sino que da gusto que haya gente que postee con este nivel de contenido y crítica :)

Un aplauso
 
SniperFoxXx dijo:
Mi hermano no encontró nada malo en los test, simplemente que el 1ero es por recuento de leucocitos, por el cual puede salir positivo sin serlo, y el segundo por analisis en el adn, que según los escépticos del sida, el sida viene "de fábrica" en tu cuerpo, pero no provoca nada.

Jaja, no te pases de listo, puedes kedar mal parado con tus notas xD

Y te ekivokas, soy un gran lector

Los chantas que niegan la existencia del VIH, dicen que esos test no sirven. Escépticos no les queda, porque un escéptico no niega la evidencia como lo hacen los negacionistas.

Raincai dijo:
mm.. interesante debate.

Igual es complicado opinar cuando ambos se tiran teorias sin mayores fuentes..

Por ejemplo, Aqui se habla mucho de Lanka y que logro aislar un virus y todo el cuento, olvidando, ciertamente que estamos hablando de algo que esta vivo, y la celula de un virus A, puede tener un ADN (o ARN segun corresponda) absolutamente distinto de un virus B, llevandolo al extremo, yo podria decir que puedo hablar libremente de ballenas por que soy experto en perros, total, ambos son mamiferos, se reproducen por cria viva, y probablemente son mas similares geneticamente entre ellos que dos tipos de Virus. Mas encima, segun leia en tu propio resumen el virus descubierto es de ADN, mientras que el VIH si no me equivoco es de ARN, o sea viejo.. son suuuper diferentes.

Tenemos algo claro, al menos para mi, el SIDA existe, ahora el tema es que lo provoca, si es un retrovirus animal contagiado al ser humano, si es una degeneracion natural, si es un tipo de cancer, que se yo, pero creo que creerle a videos que te dicen siguenos a nosotros por que todo el mundo te quiere hacer daño es un poco extraño. La pregunta es.. ¿alguna vez se han hecho pruebas de placebo a los medicamentos contra el SIDA? no sé.. infectar de VIH a 10 ratas, dejar a 5 sin tratamiento y 5 con tratamiento y ver si las 5 sin tratar se mueren... ¿Como a ninguna universidad se le ha ocurrido? ¿como a ningun conspiracionista se le ha ocurrido? ¿como a las fundaciones de no se que se les ha ocurrido?

me suena un poquito raro..

El VIH es el virus que provoca el SIDA en el ser humano, está filogenéticamente relacionado con el virus que provoca el sida en chimpancés. Eso quiere decir que existen pruebas biológicas y evolutivas de la procedencia del VIH. Ahora me pregunto ¿cómo habrán encontrado la relación entre ambos virus si el VIH supuestamente no existe?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11405934?dopt=Abstract

Obviamente un negacionista o "disidente" de la "teoria oficial" del SIDA lo negará.
 
juancuco dijo:
El VIH es el virus que provoca el SIDA en el ser humano, está filogenéticamente relacionado con el virus que provoca el sida en chimpancés. Eso quiere decir que existen pruebas biológicas y evolutivas de la procedencia del VIH. Ahora me pregunto ¿cómo habrán encontrado la relación entre ambos virus si el VIH supuestamente no existe?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11405934?dopt=Abstract

Obviamente un negacionista o "disidente" de la "teoria oficial" del SIDA lo negará.

Eso suena logico, sobretodo, si tomamos en cuenta que una de las "teorias" de como nacio el sida (la mas convincente para mi gusto). Es que un dia, un africano zoofilico se agarro a una mona, contagiandose el virus y permitiendo que este mutara debido a la similitud genetica entre el hombre y el mono. Ahora si prefieren la version de que una compañia estilo "Umbrella" lo creo, eso es otro tema.

Y yo estoy casi seguro de que existe, o sea como lo dije en un post anterior, si se han gastado millones y millones de dolares en investigacion contra el sida, que ningun tarado haya tomado 10 ratas para probar eficacia del medicamento, me parece un poco ridiculo.
 
Raincai dijo:
Eso suena logico, sobretodo, si tomamos en cuenta que una de las "teorias" de como nacio el sida (la mas convincente para mi gusto). Es que un dia, un africano zoofilico se agarro a una mona, contagiandose el virus y permitiendo que este mutara debido a la similitud genetica entre el hombre y el mono. Ahora si prefieren la version de que una compañia estilo "Umbrella" lo creo, eso es otro tema.

Y yo estoy casi seguro de que existe, o sea como lo dije en un post anterior, si se han gastado millones y millones de dolares en investigacion contra el sida, que ningun tarado haya tomado 10 ratas para probar eficacia del medicamento, me parece un poco ridiculo.

Jaja, este tipo es juancuco, es lo mismo casi que dijiste en otro foro (probablemente luego lo busque)... No se podría hacer lo de las ratas, pues los virus no son TAN mutables (como para pasarse de un humano a un ratón) no sabes ni de lo que hablas xD
 
Raincai dijo:
Eso suena logico, sobretodo, si tomamos en cuenta que una de las "teorias" de como nacio el sida (la mas convincente para mi gusto). Es que un dia, un africano zoofilico se agarro a una mona, contagiandose el virus y permitiendo que este mutara debido a la similitud genetica entre el hombre y el mono. Ahora si prefieren la version de que una compañia estilo "Umbrella" lo creo, eso es otro tema.

Y yo estoy casi seguro de que existe, o sea como lo dije en un post anterior, si se han gastado millones y millones de dolares en investigacion contra el sida, que ningun tarado haya tomado 10 ratas para probar eficacia del medicamento, me parece un poco ridiculo.

No tiene por qué haber zoofilia para que los virus muten, salten de especie y estén relacionados. Sólo basta con que al diverger ambas especies, el virus evolucione con ellas o bien, hacer lo que hacen todos los viruses, mutar y saltar de especie. Como el caso de la gripe aviar que infecta a humanos. Allí no hay zoofilia, sino mutación del virus que le permite pegarse el salto literalmente.

Saludos.


SniperFoxXx dijo:
Jaja, este tipo es juancuco, es lo mismo casi que dijiste en otro foro (probablemente luego lo busque)... No se podría hacer lo de las ratas, pues los virus no son TAN mutables (como para pasarse de un humano a un ratón) no sabes ni de lo que hablas xD

Me dan risa estos niños paranoicos, ven clones en cualquier usuario que comparta una opinión más o menos similar. Es más, si lees un poquito más arriba en la cita, verás que no comparto su opinión respecto del origen del VIH.

Deja de atacar a tu interlocutor (o sea yo o a cualquier usuario) y concéntrate en rebatir los argumentos. Estás haciendo lo mismo que los trolles y creyentes fanáticos del foro.


Saludos.
 
PaulaWapsas dijo:
Un cercano mio murio de Sida por no tomarse las vitaminas ni los medicamentos, y su pololo q si decidio cumplir todos los asuntos medicos, lleva vivo y muy bien ya 3 años desde q ambos confirmaron la existencia del virus.

Este cercano mio que murio, murio a solo 1 año de haber encontrado el virus, por no cumplir las medicaciones... termino perdiendo la vision, rompiendosele la piel, con una especie de hongos en la boca y garganta.... y con problemas pulmonares....

Quizas hay algo extraño en el no control total de la enfermedad por parte de la comunidad farmaceutica, pero yo q vi dos casos cercanos.... y q eran pareja y uno de ellos murio y el otro no... se q si existe.

Si el ya tomo AZT en algun momento cago :cafe3:

Personalmente deje de creer en el sida hace años, conosco gente con sida que tiene hijos sanos y su mujer esta sana, se lo "detectaron" :retard: hace mas de 8 años, el wn goza de mejor salud que yo :lol2:

Ahora si hay otras enfermedades de transmisión sexual, asique a cuidar el manguaco y el choriflay
 
juancuco dijo:
Deja de atacar a tu interlocutor (o sea yo o a cualquier usuario) y concéntrate en rebatir los argumentos. Estás haciendo lo mismo que los trolles y creyentes fanáticos del foro.


Saludos.

Si por decir que leí un post tuyo con casi idéntico contenido en otro foro soy un fanático y troll, pues lo soy :P
 
SniperFoxXx dijo:
Si por decir que leí un post tuyo con casi idéntico contenido en otro foro soy un fanático y troll, pues lo soy :P

Que haya que explicarles con manzanitas para que entiendan y no saquen de contexto lo que uno dice.....acá vamos otra vez. :nonono:

Quiero que entiendas que hice referencia a que estás usando los mismos recursos que los trolles y fanáticos del foro. Ahora bien, eso no implica que seas un troll ni un fanático, sólo quiere decir que estás haciendo algo que es igual a lo que ellos hacen.

Y mi comentario no pasó porque supuestamente hayas visto un comentario similar al del otro usuario, sino que pasa porque evitas responder y atacas a quien debate. A eso me refiero con hacer lo mismo que los trolles y fanáticos de este foro ¿ahora sí lo entiendes?

Mastica esto y por favor, no lo vuelvas a sacar de contexto que eso ya aburre y más aun, porque hay que volver a explicarles con manzanitas para que entiendan.
 
Hay veces en que me pongo conspiracionista, y creo de verdad que esta tendencia constante e inefable de negar las verdades y los hechos reales (en este caso el Sida), sólo puede venir de un patrón establecido, estudiado y promovido por alguién ó algo (un grupo) que busca socavar las bases racionales y científicas que tenemos en nuestras sociedades.
 
Volver
Arriba