• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SII ahora exige facturar ventas en mercadolibre ,aunque sean cachureos usados

Un milei ya!
SII y la Ctm. Impuestos del primer mundo con un país del tercer mundo .
Y pa que más impuestos... A si para dar pensiones de gracia a pedófilos y demás zurdeques.
Como dicen en el foraze país ql invivible
Post automatically merged:

Igual tiene que haber un límite y tolerancia, porque no puedes cobrar el impuesto a alguien que se deshace de cosas de la misma manera que alguien que recoge cosas usadas para venderlas, como si fuera un negocio
Además esas cosas ya pagaron el fuckin robo del impuesto
 
Vengo del futuro y les digo que se venderá todo por mano, vía grupos de Telegram y cuando aparezcan inspectores, tendrán que asumir el riesgo de sacada de chucha y en el peor de los casos terminarán como esa joven de Viña, porque digamos…Boric dejó algo peligrosas las calles.
 
Última edición:
Agrego está: aumento de empleados públicos y amarrarlos haciendo niuna wea todo el día en un escritorio puta la wea deplorable y penca pos wn, el boric dándole facilidades todos su Amiguis y amarrandolos al sector público pago por las manifestaciones del estallido social hermanoooo oeeeeee recuerden oeee cc con asamblea constituyente wommmm
las pensiones de gracia, shows de degenerados, puestos a parasitos estatales y subvenciones para tomas ilegales no se pagan solas :clapclap:
 
Última edición:
Tirate un pantallazo del correo, me huele a spam o alguna otra wea.. lo que es tu yo no me molestaria ni en pescar esa cagá de mail. Tambien he vendido muchas cosas en ML (pc's, bicicletas, ventiladores y varios chiches) 0 problema, de hecho el mes pasado vendi mi note gamer a 700k
 
el régimen.. todo lo ve... falta poco que después debes declarar hasta si te comprar una PS5 y debes pagar un impuesto mensual por tenerla..
 
cada vez peor, parásitos hdp... es un buen momento para replantearse la vida, definitivamente los que siguen viviendo igual después de la pandemia, no han entendido nada
 
Volver
Arriba