• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El soldado cibernetico que llegó a Salvar Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es esquizofrenia, lamentablemente, sin tratamiento.
Es imposible que no te dé risa, pero una vez superado el morbo por lo absurdo, te puede dar pena.
 
puta que hay wns esquizofrénicos en Chilito xD hace rato me encontre con el doble de :idolo: el maestro

10430478_630782067043934_2871204061086441630_n.jpg

mubbz4.jpg


https://www.facebook.com/monitosk8?fref=ts

y esta wea que xuxa es :lol2:
 
De primera da un poco de risa. Me puse ha revisar su canal de youtube y su pieza parece la de un cabro de 13 a finales de los 90's.

Aquí le dedica un vídeo a su mazo de Magic:



Eso de que "se volvio loco por amor" no encaja.

Lo mas probable es que sea una esquizofrenia sin tratar.


:mellow-29:
 
Es esquizofrenia, lamentablemente, sin tratamiento.
Es imposible que no te dé risa, pero una vez superado el morbo por lo absurdo, te puede dar pena.

Pero si es esquizo no tendría tanto poder cognitivo para hacer los vídeos o redactar una carta pos!!
 
debe ser pariente del vector unitario :viejo:

he conocido a varios wns que se rayan y se van en la vola tecnologica, y lo que dicen o dibujan siempre tiene algo de sentido.

pariente del viejito de sistemas... :sconf:

se nota que al weon le falla... lastima que no se la traten, quizas pueda sacarle mas provecho a su mente.[DOUBLEPOST=1422037420,1422037214][/DOUBLEPOST]
Pero si es esquizo no tendría tanto poder cognitivo para hacer los vídeos o redactar una carta pos!!

y donde deja a los tipos como jonh nash?? (mente brillante) ... se de un caso muy cercano, el wn es sequisimo... claro que deja de tomar quetiapina y se vuelve orate
 
No se quien chucha tiene mas tiempo libre:

- El wn que creo el tema
- El wn que escribe esas weas en Facebook
- Los wns que lo leen (me incluyo)
- O wn X que le tiene mala a wn Y wn e inventó un perfil del wn en Facebook

En fin, :maestro: El Antro la cuna de los wns con tiempo libre
:lol2:
 
pariente del viejito de sistemas... :sconf:

se nota que al weon le falla... lastima que no se la traten, quizas pueda sacarle mas provecho a su mente.[DOUBLEPOST=1422037420,1422037214][/DOUBLEPOST]

y donde deja a los tipos como jonh nash?? (mente brillante) ... se de un caso muy cercano, el wn es sequisimo... claro que deja de tomar quetiapina y se vuelve orate

Es que el esquizo descompensada tiene media abolida el área cognitiva, por algo es una enfermedad discapacitante. Ahora, cuesta mucho rehabilitar a un esquizo, quizás John Nash no sea esquizo o tiene un grado más leve (es raro que traten a un esquizo con quetiapina)
 
me acordé de la máquina goldberg que hizo tom.
5.png

yo igual aspiro tolueno, pero dejé de hacer planos culiaos.
 
Es que el esquizo descompensada tiene media abolida el área cognitiva, por algo es una enfermedad discapacitante. Ahora, cuesta mucho rehabilitar a un esquizo, quizás John Nash no sea esquizo o tiene un grado más leve (es raro que traten a un esquizo con quetiapina)

lo de la quetiapina era un decir... john nash esta pitiao, varias veces termino internado, en españa, mientras daba una conferencia se puso a pelear con sus alucinaciones, para q
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


esa wea me arranco una carcajada :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: demostraciones de habilidad
 
puta por lo menos en los 90s existian espacios como la mítica revista :idolo: Trauko, donde los esquizos podian expresar su arte grafico.
 
Pero si es esquizo no tendría tanto poder cognitivo para hacer los vídeos o redactar una carta pos!!
Hay varios tipos de esquizos, y unos más limitados que otros...
Sobre el weón de Mente Brillante, pensaba que era Asperguer, pero la verdad, nunca lo he visto desde el punto de vista de su patología.
 
quedé pa' la cagá cuando tiró el gorro culiao :lol2:

quedé :wtf: . y más encima mira a la cámara con cara de "vieron lo que hice :gafas: "

oooohhh el ctm enfermo wn :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba