• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El soldado cibernetico que llegó a Salvar Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
con todos estos antecedentes, es lógico que tiene un problema mental, y aun así, en este foro nos reiremos de el, porque somos como niños de primero básico y que no respetamos a nadie.
En mi opinión, cierren este tema, que solo genera burlas a una persona enferma.
pd: No tiene gracia esta wea....
Dale color conchetumare
 
Harto bien le haría al foro si llegara tan interesante individuo. A estas alturas de mi vida me es más interesante leer/escuchar a los locos que a los cuerdos que en el fondo dicen lo mismo y no se dan cuenta de ello.

Señorito @he used, ¿qué opina usted de su compañero de patología? ¿También hace estratagemas en un cuaderno definiendo sus acciones para con sus múltiples enemigos?
giphy.gif
 
no se si está reenfermo o yo me acabo de enfermar intentando entender esta porquería :lol2:
este wn si q está cagado, me dieron ganas de ir a cagar otra vez csm.
 
Este weón en cualquier momento mata a alguien con sus técnicas mortales :jajaja:

Que algún corresponsal de talca le saque una entrevista
 
puta que hay wns esquizofrénicos en Chilito xD hace rato me encontre con el doble de :idolo: el maestro

10430478_630782067043934_2871204061086441630_n.jpg

mubbz4.jpg


https://www.facebook.com/monitosk8?fref=ts


Me di la paja de ver el Facebook de este personaje y la verdad es que lo encontré una persona maravillosa fuera de esa wea que se encuentra mino, el tipo es super sincero, amable y conciente de cosas que la gran parte de este país no piensa ni siente, será por que es magallanico :mmm:
 
El ejercito de Chile se encuentra en negociaciones con él, para lograr mejoras en el armamento y acrecentar el poderío bélico del país.
 
debe ser pariente del vector unitario :viejo:

he conocido a varios wns que se rayan y se van en la vola tecnologica, y lo que dicen o dibujan siempre tiene algo de sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba