• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el "sueño chileno" de muchos inmigrantes terminó en un basural

Estado
No está abierto para más respuestas.
Triste realidad,me imagino como están las cabros chicos,sumidos en la miseria ,arriados por las aspiraciones irresponsables de los papas.L a dignidad no tiene color,el estado tendrá que hacerse cargo pues este fue el irresponsable que los cobijo,ahora,que se haga cargo .
 
Vienen a Chile a replicar los tugurios que tienen en sus paises mugrientos
Las negras de mierda no son capaces ni de limpiar la basura que esta en sus pies, les gusta la inmundicia
les gusta mear en el patio y robar luz, pedir agua, etc. Así es como ellos están acostumbrados a vivir, y más encima de ilegales
parasitando en otro pais :ohno:
:clapclap: Importando la pobreza de todo el continente
Lo raro sería que pudieran. Los negros llevan la inmundicia, ignorancia y salvajismo en el ADN.

Hay excepciones si, y para colmo esas excepciones son despreciados por la masa negra (no es webeo).
 
La foto parece sacado de un país africano :ohno:
 
9CA22AE45.jpg


tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.jpg
 
Lo raro sería que pudieran. Los negros llevan la inmundicia, ignorancia y salvajismo en el ADN.

Hay excepciones si, y para colmo esas excepciones son despreciados por la masa negra (no es webeo).

Siempre hay que hacer la distincion entre la persona negra y el nigga, ambos son facilmente diferenciables y el primero es una excelente persona. El nigga... todos sabemos como son. Por eso ahora hago la distincion entre el civilizado e incivilizado mas que diferencias raciales, esos tiempos de englobar totalmente ya pasaron. La gran diferencia es entre la persona de bien que quiere lo mejor para si siguiendo reglas civilizadas y aquel que es incivilizado que todos sabemos como son, y repito, ya no es tema racial.

Y lo que tu dices es cuando una persona de raza negra en estados unidos quiere ser una persona de bien alejado de ser un nigga, a esa persona se le llama "OREO" o sea negro por fuera pero blanco por dentro.
 
Esa wea ya estaba, los inmigrantes solo se adaptaron a las condiciones, porque donde fueres, haz lo que vieres jaujauajauajauajuajau.
 
Osea que son 3600 familias son inmigrantes..
Entonces hay aproximado 10.800 inmigrantes en los campamentos, siempre y cuando sean 3 enriquecedores de cultura por casa..
 
A la enoooorme mayoria de los chilenos no les gustan los extranjeros y punto. Es malo? no, pero tampoco pidamos que nos amen afuera si somos así.
De todas formas el tema de la inmigracion debe regularse, por el bien de todos quienes vivimos o eligen estar acá.
 
el problema es que estos monos ctm van a correr su habitat mas al sur. Al final igual nos terminaremos llenando de negros.
 
Yo nicagando me iría a otro país a vivir en la pobreza aunque una vez me fui a vivir solo a conce y me fue mal porque me tire muy alto así que ahora le hago a cualquier pega que me dé plata y me guste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba