• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sueño de un hermitaño

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.300
Sexo
Macho
Cada dia me despierto con más ganas de irme a la csm y vivir solo alejado de la sociedad convertido en un hermitaño, viviendo de mis ahorros, inmerso en un bosque de difícil acceso armado hasta los dientes y donde no tenga comunicación con nadie más que mis cercanos y amigos.
Criar algunos animales, fabricar mi propia cerveza y cosechar mi comida.

Nosé si vieron PIG..una weá así, donde el contacto social sólo sea para ir a sacarle la csm a un par de weones

A uds no les pasa?
Recomienden películas de hermitaño
 
si. una vida al estilo de hombres de montaña no vendria mal.

si quiere hacerla.. hagala no mas

y lo que espanta al antroniano comun.. hay que trabajar y mucho en un estilo de vida asi.. si hay se tiene hasta una gallina. hay que cuidarla, alimntarla, etc. lo mismo con siembras
 
Cada dia me despierto con más ganas de irme a la csm y vivir solo alejado de la sociedad convertido en un hermitaño, viviendo de mis ahorros, inmerso en un bosque de difícil acceso armado hasta los dientes y donde no tenga comunicación con nadie más que mis cercanos y amigos.
Criar algunos animales, fabricar mi propia cerveza y cosechar mi comida.

Nosé si vieron PIG..una weá así, donde el contacto social sólo sea para ir a sacarle la csm a un par de weones

A uds no les pasa?
Recomienden películas de hermitaño

Conozco a muchos en la misma incluyendome broderito



la wea va mas o menos asi


hasta 2019 llenos de proyectos , sueños, ganas de emprender y hacer millones de weas


PANDEMIA

ahora mal humor, ganas de irse a la csm solos, cero importancia a gente oi a problemas de otros, apatia






algunos culpan al las vacunas, otros a traumas post traumaticos post pandemia, otros a madurez, nadie llega a acuerdo
 
Por un tiempo estuve pensando en hacerlo, si mi hijo mayor no se hubiera opuesto, me habría ido. Por lo mismo me acerqué a ciertas lecturas que te invitan a ver la vida desde la soledad del bosque como lo es Walden de Henry David Thoreau.

Te llamo a un experto que esta medio chato del bosque :zippylol2: @zaguandepatos
 
Cada dia me despierto con más ganas de irme a la csm y vivir solo alejado de la sociedad convertido en un hermitaño, viviendo de mis ahorros, inmerso en un bosque de difícil acceso armado hasta los dientes y donde no tenga comunicación con nadie más que mis cercanos y amigos.
Criar algunos animales, fabricar mi propia cerveza y cosechar mi comida.

Nosé si vieron PIG..una weá así, donde el contacto social sólo sea para ir a sacarle la csm a un par de weones

A uds no les pasa?
Recomienden películas de hermitaño

Puro romanticismo que dura hasta que tienes un accidente, quedas aislado por algún evento natural o ambas.
 
Al contrario, irte al culo del mundo requiere que socialices con cada ser humano que te encuentres en el lugar que elegiste para poder sobrevivir y obtener de ellos la ayuda necesaria o sus habilidades y conocimientos. Si no lo haces serás hombre muerto por algún accidente o eventualidad, puede ser una helada o una plaga que te haga perder toda la cosecha, un perro asilvestrado que se meta a matar todas tus gallinas o un weon loco hermitaño que llegue a wear a tu pedazo de tierra.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba