• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sueño de un hermitaño

Cada dia me despierto con más ganas de irme a la csm y vivir solo alejado de la sociedad convertido en un hermitaño, viviendo de mis ahorros, inmerso en un bosque de difícil acceso armado hasta los dientes y donde no tenga comunicación con nadie más que mis cercanos y amigos.
Criar algunos animales, fabricar mi propia cerveza y cosechar mi comida.

Nosé si vieron PIG..una weá así, donde el contacto social sólo sea para ir a sacarle la csm a un par de weones

A uds no les pasa?
Recomienden películas de hermitaño

pero se quiere ir por estar cabreado con la sociedad peleo con su mino?
cual es su incentivo.???

lo correcto es irte porque te gusta la soledad tranquilidad y deseas salir del circulo vicioso de vivir para trabajar, y comenzar a vivir la vida, tener tiempo para ti, tu familia, descansar, leer hacer las cosas que quieres y vivir de tu trabajo.

es posible si lo quieres, pero tienes que tirar lapiz igual para que tu sueño se convierta en realidad y no tener que volver al año porque no tienes nada que comer ote salio un imprevisto y necesitas dinero.

el campo te puede dar de comer perfectamente, pero tienes que trabajarlo y para ello necesitas igual Lukas para empezar, siembras animales, etc...

pero animo si se puede hacer y necesitaras menos de la mitad que usas ahora para vivir y serás inmensamente feliz si es lo que buscas.
 
mira un dia se me dio la mano y estuve de hermitaño con todo, con casa, con trabajo y tranquilidad y no te miento fue bacan.
pero en un momento me quebre, igual me hacia falta el calr de mujer y un poco (un poco) del hueveo de santiago

el aprendisaje es que la soledad igual es bacan pero tienes que matizarla con algo de socializacion (ojala poca y no obligatoria)
 
Y como te piensas hacer una casa en la mitad del bosque? Ni los viejos de campo viven tan hermitañamente en estos tiempos po wn, la vida en el campo es dura, no es para la generación de cristal.
Te encargo pasar un invierno en el sur con lluvia o nieve por meses en una rancha que se moja completa, yo creo que no aguiantas ni un día en tu vida de "hermitaño".
 
Pero y no ver nunca mas una mujer? el hombre no puede vivir sin la calidez de una vagina jugosa

Mmmmhhh. Este foro está lleno de aldeanos que son prueba viviente que lo que usted señala, Cilantrito, no es tan cierto.

Sobre el tema, comparto totalmente. Hace un par de años quiero irme a la CDSM. El problema es que los terrenos cada mes son más pequeños y más caros y las oportunidades tener un buen trabayo y ahorrar se fueron a la CDSM desde el 2020.

Imagino que pronto veremos avisos buscando cuidadores para los condominios rurales que se armaron en el sur. Ahí está la oportunidad para los antronianos con ese anhelo, pero sin plata.
 
Puro romanticismo que dura hasta que tienes un accidente, quedas aislado por algún evento natural o ambas.
Yo diría que dura hasta que no saben donde hacer caca y no tienen a mano implementos básicos para cubrir necesidades elementales como alimentación, refugio (sueño) e higiene.

Al creador del tema le puedo decir que me presento, soy un huaso ql del Sur, desde chico me iniciaron en la caza, tengo armas inscritas, cazo a la antigua (a pata o caballo) no en un SUV de 20 toneladas con el cual ir y pagar un coto de caza para pegarle un balazo a un ciervo con un fusil de 5 palos. Me he pasado varios días acampando y cazando(jabalí), y te puedo asegurar que ese estilo de vida de ermitaño es posible, pero requiere planificación y es BRÍGIDO, sobretodo mentalmente. Una weá tan simple como la picadura de un insecto, si eres alérgico, te puede terminar matando.
 
Tuve un primo que se las dio de ermitaño, salir del sistema y toda esa volada

Te comento su experiencia:

De partida no sale nah barato el invento, como decía alguien anteriormente, si no tienes un terreno, estay cagao. Para qué mencionar cosas pa comer, las plantas no salen de un día para otro. Quieres algo más de carne?? Anda a criar algún animal a ver si es tan fácil

Este compadre al final igual tuvo que ir a trabajar porque no le resultó el cuento :lol:
Casos puntuales puede que funcionen, es decir, vivir solo, hacer lo que quieras, sin cuentas, sin saber del Dicom, pero el día a día te llevarás el cacho
 
la podrías hacer pero no viviendo en medio de la nada, quizás metiéndote cerca de un pueblo chico, con una hectárea donde nadie se te meta la haces, y si ves wns acercándose pegas un balazo al aire y listo.

Ahora como ganarás plata es lo que tienes que evaluar.
 
La wea estúpida...como tan weon...por qué no mejor trabajas en un asilo de ancianos y te buscas unas viejas??? Me hiciste acordar del personaje de Brickleberry:

 
Ese olor papa!!!

Anotaci%C3%B3n-2020-07-19-225649.png
 
Mejor aplica corbateo y te dejai de wear, llorón culiao... y la palabra es ERMITAÑO, sacoweas
 
Cada dia me despierto con más ganas de irme a la csm y vivir solo alejado de la sociedad convertido en un hermitaño, viviendo de mis ahorros, inmerso en un bosque de difícil acceso armado hasta los dientes y donde no tenga comunicación con nadie más que mis cercanos y amigos.
Criar algunos animales, fabricar mi propia cerveza y cosechar mi comida.

Nosé si vieron PIG..una weá así, donde el contacto social sólo sea para ir a sacarle la csm a un par de weones

A uds no les pasa?
Recomienden películas de hermitaño
Tengo el prejuicio que los wns que optan por lo que dices se terminan corbateando
 
Un wn que se ha criado a punta de tecnología y leche en tarro, quiere irse a un lugar inhóspito a vivir como ermitaño.
Si wn, ermitaño, sin H.
 
Volver
Arriba