• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sueño de un hermitaño

Cada dia me despierto con más ganas de irme a la csm y vivir solo alejado de la sociedad convertido en un hermitaño, viviendo de mis ahorros, inmerso en un bosque de difícil acceso armado hasta los dientes y donde no tenga comunicación con nadie más que mis cercanos y amigos.
Criar algunos animales, fabricar mi propia cerveza y cosechar mi comida.

Nosé si vieron PIG..una weá así, donde el contacto social sólo sea para ir a sacarle la csm a un par de weones

A uds no les pasa?
Recomienden películas de hermitaño
Ermitaño.
 
mira un dia se me dio la mano y estuve de hermitaño con todo, con casa, con trabajo y tranquilidad y no te miento fue bacan.
pero en un momento me quebre, igual me hacia falta el calr de mujer y un poco (un poco) del hueveo de santiago

el aprendisaje es que la soledad igual es bacan pero tienes que matizarla con algo de socializacion (ojala poca y no obligatoria)
Buen post
Así es la cosa nomas. Hasta Los wnes que tenemos arranques ermitaños y somos huraños de por sí, muy celosos del espacio personal, necesitamos socializar por más minúscula que sea...
De lo contrario bienvenido a ser el próximo Jack Torrance.

De hecho ejemplo vivo de esa wea soy yo. Pese a trabajar, estudiar, comprar vy hacer weas normales, de por si he sido un aislado. Y las consecuencias las estoy viendo hace algunos años con harta énfasis....

Ánimos de mierda
Incapacidad de pololear me a una mina
No poder tener amistades nuevas
Etc, etc...
 
hola cilantrito, he pasado por esa época
te dejo un docu re interesante de una franchute que se fue a vivir 1 año solo a una isla

 
me gusta estar solo pero no me aislaria tanto como en un bosque profundo y eso...
si pasa algo cagaste :naster:

Cada dia me despierto con más ganas de irme a la csm y vivir solo alejado de la sociedad convertido en un hermitaño, viviendo de mis ahorros, inmerso en un bosque de difícil acceso armado hasta los dientes y donde no tenga comunicación con nadie más que mis cercanos y amigos.
Criar algunos animales, fabricar mi propia cerveza y cosechar mi comida.

Nosé si vieron PIG..una weá así, donde el contacto social sólo sea para ir a sacarle la csm a un par de weones

A uds no les pasa?
Recomienden películas de hermitaño
 
Yo estoy en el campo entre pucon y curarrehue, lo primero que debes tener en cuenta son:

Terreno, si tienes muchos árboles es bueno porque lo mejor es

Provisionarte de leña,
Tener una cocina a leña
Tener cocina o cocinilla a gas , porque en verano o días se mucho calor no gastas leña.
Si llegas a usar leña siempre hualle lo ideal.

Sino tienes árboles propios debes considerar comprar leña , depende tu consumo mínimo deberías tener 11 metros para pasar bien el invierno


Los animales que debes tener para consumo y venta.

Porque?? Porque si tienes vacunos, ovejas ,o cerdos debes vacunar vitaminas y antiparasitario según sea el caso.

En el caso de vacunos u ovejas debes reforzar a veces con concentrado, tienes que preocuparte del talaje para el animal para septiembre a mayo donde pueden comer pasto fresco.

Debes tener fardos de pasto para pasar el invierno y donde más adelgazan los animalitos.

Debes tener alguien que te ayude a parir a veces las vacas

Si tienes aves debes tener alimento maiz, trigo, incluso afrecho

Debes tener gatos por los ratones
Debes tener uno o 2 perros guardián - compañía

Debes tener herramientas básicas como palas, hacha, alicates , llaves, una carretilla, lonas para tapar leña etc.

Aprender a cultivar mínimo papas, habas, tomates, plantar frutales etc.

Debes tener siempre material para reparar cercos.

1

Los animaless siempre comen antes que uno

2

No te embriaguez, si te pasas de tragos al otro día te quedas raja durmiendo ... eres un irresponsable tu prioridad son tus animales siempre

3

Provisionarte de alimentos para tus animales y vacunas

4

Herramientas y medicinas básicas para ti

5

Escucha y aprende de los campesinos cercanos, vital para sobrevivir bien

6

Siempre tener linterna, radio a pilas mínimo, eres ermitaño pero debes saber si queda alguna cagada nacional, quemas de bosque, inundacion o volcan depende de donde vivas

7

Bajar cada cuerto tiempo a Provisionarte de comida y si estas soltero , ir a descargar la nutria donde las maracas

8

Tener siempre algo para encender fuego, el mate será tu compañero te dará más energía que tomar café

9

Tener libros o revistas para leer ...

10

Tener en lo posible algún medio de transporte que te facilite llegar con tus mercadería o en caso de emergencia poder acudir a medico, carabinero, vecinos, etc..

11

La ropa se te hará mierda, no dura mucho, también pasa con el calzado obviamente dura una caga , no te sirve andar con zapatillas fifi

botines para trabajo y botas para lluvia


Se ve mucho trabajo y si lo es, pero cuando empiezas a ver resultados créeme que la satisfacción de vivir por tus logros , trabajando la tierra es lo mejor

Puedes ser comon un ermitaño , pero esta el ermitaño flojo que se aísla y dura poco

O el ermitaño campestre que puede desarrollarse, con las mínimas interacciones .

La decisión es pasar siempre los inviernos sobre todo con lluvias heladas y nieve.
 
Última edición:
Volver
Arriba