• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

Aca en la intercomuna Conce-Penco y huaseríos varios hay viento y lluvia mas o menos fuerte pero nada raro en estas fechas y lugares. El viento no más que está un poco más fuertón. La bahia de Concepcion es bahía abrigada pero iguars marejadas y aumento de la línea de mar en la playa, en Thno está más la cagá a esta hora. Sopaipas y vinito navegado.

En la pega nos dieron el viernes con teletrabajo por el temporal :grito:

Débiles qlios...uno que estudió en la Gran Avenida en los 90s-00s y te mandaban al colegio con muda de ropa y la mochila envuelta en una bolsa.

acá igual :)

tenemos que ir viernes por medio a la oficina y justo toco este viernes, pero por el sanguche y las lluvias nos mandaron a trabajar remoto... una pena, justo me compre unos bototos para la lluvia y quería estrenarlos jajaja

En la pega nos dieron el viernes con teletrabajo por el temporal :grito:

Débiles qlios...uno que estudió en la Gran Avenida en los 90s-00s y te mandaban al colegio con muda de ropa y la mochila envuelta en una bolsa.

:sm:
Yo me iba al liceo a patita bajo un temporal con muda de ropa...y ni me refriaba.. ...y nadie se quejaba, ni estufa habia....

Ahora viendolo desde el punto de vista de los cristalitos actuales, ..nuestras condiciones eran inhumanas :lol2:

Antronianos tratando de cristalitos a los pendejos porque les suspendieron las clases y ellos tuvieron que ir en bote a estudiar

Volver