Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La 9 NO existe, el máximo es 5.chiquillos, tengo contactos en la armada y estan todos acuartelados, dicen que el rio atmosferico sera de categoria 9 , pero en los medios dicen que es 4 para no alarmar a la poblacion....
SE RECOMIENDA CHUPAR ZORRA ANTES DE QUE SANTIAGO DESAPAREZCA.

La 9 NO existe, el máximo es 5.

En la pega nos dieron el viernes con teletrabajo por el temporal
Débiles qlios...uno que estudió en la Gran Avenida en los 90s-00s y te mandaban al colegio con muda de ropa y la mochila envuelta en una bolsa.
En la pega nos dieron el viernes con teletrabajo por el temporal
Débiles qlios...uno que estudió en la Gran Avenida en los 90s-00s y te mandaban al colegio con muda de ropa y la mochila envuelta en una bolsa.

Ya sería hora, andan puro dando jugo esos edificios ahíLos edificios de las dunas yo cacho que ahora si se van a la chucha....

Parece q ya arreglaron las canalizaciones de aguasLos edificios de las dunas yo cacho que ahora si se van a la chucha....

Se viene en la tele:
- Se suspenden las clases del viernes porque los pendejos son de azúcar, les puede dar ansiedad a los cabeza de TEA