Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La 9 NO existe, el máximo es 5.chiquillos, tengo contactos en la armada y estan todos acuartelados, dicen que el rio atmosferico sera de categoria 9 , pero en los medios dicen que es 4 para no alarmar a la poblacion....
SE RECOMIENDA CHUPAR ZORRA ANTES DE QUE SANTIAGO DESAPAREZCA.

La 9 NO existe, el máximo es 5.

En la pega nos dieron el viernes con teletrabajo por el temporal
Débiles qlios...uno que estudió en la Gran Avenida en los 90s-00s y te mandaban al colegio con muda de ropa y la mochila envuelta en una bolsa.
En la pega nos dieron el viernes con teletrabajo por el temporal
Débiles qlios...uno que estudió en la Gran Avenida en los 90s-00s y te mandaban al colegio con muda de ropa y la mochila envuelta en una bolsa.

Ya sería hora, andan puro dando jugo esos edificios ahíLos edificios de las dunas yo cacho que ahora si se van a la chucha....

Parece q ya arreglaron las canalizaciones de aguasLos edificios de las dunas yo cacho que ahora si se van a la chucha....

Se viene en la tele:
- Se suspenden las clases del viernes porque los pendejos son de azúcar, les puede dar ansiedad a los cabeza de TEA

((( ELLOS )))Eso es lo que ellos quieren que creas.

Yo me iba al liceo a patita bajo un temporal con muda de ropa...y ni me refriaba.. ...y nadie se quejaba, ni estufa habia....
Ahora viendolo desde el punto de vista de los cristalitos actuales, ..nuestras condiciones eran inhumanas![]()